Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Karina - Negra sabrosa con tremendas nalgas y pechos

DrJavier

Baneado :(
Registrado
30 May 2012
Mensajes
140


Karina - Negra sabrosa con tremendas nalgas y pechos
GiraSexual - Mayo 24, 2012

Mi amigo me habia contado de una guia que trabajaba en los lugares turisticos mas populares de la ciudad. Me dijo que lo mejor de ella es que esta buenisima pa follar!! Queriamos ver si podiamos levantarla y llevarla al hotel para una gira sexual. Despues de tomar la gira y pasar el tiempo entero mirandole la cola mas que al paisaje la convencimos a enseñarnos sus pesones. Dejenme decirles que Karina es una mamacita sexy preparada a divertirse. Nos fuimos pal hotel y cuando llegamos empesamos a quitarle la ropa. Ella empezo a mamarle la verga a mi amigo y todo el tiempo la camara estaba grabando toda la accion! La mejor gira en nuestras vidas!



Link:
http://letitbit.net/download/82966.83a5a483c988fb54e1edcf3da523/Karina_-_Sex_tour.mp4.html


 

lopicoso_123

Bovino de la familia
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
4.864
Tremendo culo el de esta mulata loco... gracias.

Al parecer el server ya no funciona más...pero se agradece la buena intención.
 

Deicida

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
506
aaaaaa brother porfavor arregla el link soy bigfan de sta morena hermosa te lo agradeceria bastante
 

Undertaker18

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2006
Mensajes
83
Deberias resubirlo pero en otro servidor porque letitbit está horrible
 

palmerAA

Becerro
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
1
Ell Link HErmano, Esta MAlo, Noo HaY NAdda, ArreGlalo Plz, o Damee El Link Del Video, Y Tambien, Aportaso!
 

ehe6666

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
31
AMIGO SE VE QUE ESTA DE LUJO, PERO YA NO SIRVE EL LINK, SUBELO DE NUEVO POR FAVOR
 

alexandrolea

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
3.503
Mta males!! Ya no funciona el link!! Vuelvelo a subir carnal! Gracias! =Þ
 

aidonia

Bovino adolescente
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
55
tremendo aporte bakuno y que tremendas chichas tiene esta negra y que suertudo
 
Arriba Pie