Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

KARINA LE GUSTA QUE JUEGUEN SU CLITORIS PARA HACERLA CORRER DURO

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Aquí hay otro conjunto de Karina haciendo lo que mejor sabe: mostrando sus tetas deliciosas y el culo y por supuesto, su sexo bonito y rosado Oh y delicioso coño. No podemos olvidar que ahora, ¿verdad? La mayoría de los chicos que ven a Karina despues son unos amantes de las tetas incondicionales que adoran a sus pechos. Y Karina agradece la atención, pero su coño necesita ser manejado tanto como sus tetas hacen. "Mis pechos son muy sensibles, dijo con su acento sexy. "Pero mi coño es aún más sensible. Me gustan los hombres que no les importa gastar un montón de tiempo a lamer mi clítoris. Si lo hacen, y pellizcar mis pezones, al mismo tiempo, me corro muy duro. Por favor, deja que mis fans sapan que esa es la mejor manera de complacerme. Pues ahí lo tienen, chicos. Jueguen con sus tetas, pero asegúrese de que lamer su coño tambien:punzadita:.


El Link de descarga en MEGA:
https://mega.co.nz/#!uMdj0Cjb!nCS2Dudr2FDSNE5o-kzZNsczLz7_sTtj1ck1JMIUCBg
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE APORTE PARA PODER SUBIR MAS....COMENTEN SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
 
Arriba Pie