Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

KARINA HART HACIENDO EL ASEO EN TU CASA...POR DIVERSION Y POR SEXO

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
No importa la hora o el lugar, hay varias chicas de fantasía que son constantes y que los chicos no se cansan de ellas. Entre ellos son la fantasia de la policía, la estudiante, la enfermera, la maestra, y el mas popular: la criada. Todo el mundo ama a la criada tetona, sus tetas enormes amenazan con extenderse fuera de su endeble disfraz, es encantador agacharse mientras se quita el polvo de los muebles y el pensamiento de ella saltando encima de ti como ella sirve a sí misma como el plato principal para el desayuno en la cama. Karina entiende esta chica fantasía tenona y deliciosa y maravillosamente se convierte una de ellas. Ella tiene las medias negras, el tradicional traje de mucama francesa, los tacones. "Puedo entender esto y sé lo mucho que los hombres aman soñar con una hermosa siervienta", reflexiona Karina. " Todos los hombres de todas las nacionalidades han soñado con la liberación su lujuria con una dama sexy en su dormitorio. En mi propia fantasía, he pensado en servir al señor de la casa, vestido con el traje de una delicada doncella. Es una imagen sexy, ¿no? yo y mis amigos de Melissa Mandlíková, Kristy, Dominno y Katarina nos habíamos divertido tanto haciendo nuestra nueva película Hooter Hotel. Todos jugamos a criadas en un gran hotel y se burlan de el héroe! Espero que lo veas y dime lo que piensas! "

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Yo no hago un montón de tareas domésticas? Karina dice. "Prefiero salir y divertirse cuando tengo tiempo libre, pero no tengo mucho tiempo libre. Siempre estoy estudiando? En estas fotos, Karina nos muestra lo que sucede cuando la hacen tratar de conseguir un poco de las tareas del hogar. En poco tiempo, se encuentra con uno de los consoladores que está escondido en la casa, y después de la limpieza se detiene y comienza el consolador-hundimiento. Está bien, lo admitimos. Esta no es la casa de Karina, y escondió el consolador, sabiendo que ella lo encontraría. Karina es de esa manera. Usted simplemente no puede ocultar consoladores a esta chica.


Links de imagenes respectivamente:




Links de descarga respectivamente, en MEGA:
https://mega.co.nz/#!ORdESIzI!S8MCQgBovJdK24ZPzMQ4wz_Ki7UPHt4TCR6zybzxx6s

https://mega.co.nz/#!3ZUFTSQS!Tt_Xcmx6buI6V8oBsAxkXFqG7iMG0fuaWKXX9dj4W-g

ESPERO LES GUSTEN ESTOS 2 APORTES...Y FANTASEEN CON SU PROPIA CRIADA KARINA EN SU CAMA O EN CUALQUIER PARTE DE SUS CASAS...:punzadita:

 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
nooooooooooooooooooooooooooooo
podrias volverlos a subir ,te lo agradecería mucho
 

juanbsmart

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.458
excelente aporte , que buenos videos , descargando , gracias .
 
Arriba Pie