Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

KARINA HART EN UN TRAJE DE ENCAJE LUJURIOSO

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Karina dice que le llevaria puesta una lencería como ésta "tal vez para un hombre especial el día de San Valentín. Pero yo no tengo un hombre especial en mi vida en este momento." La gran cosa acerca de un equipo como este es que si lo has visto en la tienda, que no creo que era nada especial, pero entonces Karina se desliza, se lo quita y ... ¡Kapow! Tetas H-taza amenazan con estallar a través de los encajes, y cuando Karina se abre de piernas, ahí está, la pelona, el coño de color rosa, cubierto, pero muy visible. Habría que superar la tentación de sacar de repente tu polla y coder derecho a través del encaje. Pero espera un segundo. Usted no tiene que superar el impulso. Tú eres el hombre especial de Karina, y ella llevaba esto apenas para usted. Cuando ella se pone en ese sofá, tetas, piernas abiertas, sonriendo a usted, ella quiere que hagas lo que quieras con ella. "Me encanta cuando un hombre es lo suficientemente seguro como para salirse con la suya conmigo", dijo. "El único límite es su imaginación." En otras palabras, no hay límites.


El Link de Descarga en MEGA:
https://mega.co.nz/#!vEFHgTpA!OGgVezBnxgBoKOQ1k6IWKVo3Pl1MOWesY650CoqpHQ8
ESPERANDO QUE ESTE APORTE SEA DE SU AGRADO.....SEGUIREMOS CON MAS....ESTAN DEACUERDO?
 
Arriba Pie