Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

KARINA EN LA ESCUELA...DE TUS SUEÑOS! COMO LA VEN?

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Hay mucho de qué hablar en este video. En primer lugar y más importante es el traje de colegiala de Karina, que nos lleva de vuelta a un sin número de fantasías que tuvimos en la escuela secundaria de las chicas (y aún en desarrollo) en nuestra escuela. ¿Cuántas conferencias entraba por un oído y sale por el otro como hemos tratado de mirar hacia abajo la parte superior de la adolescente tetona sentado junto a nosotros o esperamos a que ella deje caer su lápiz, agacharse para recogerlo. Pero ninguna de esas chicas, incluso en nuestras fantasías más salvajes, tenía algo de Karina, quien puede conseguir esto?, por un tiempo asistió a una escuela en la que tuvo que usar un uniforme. 'Pero nada tan sexy como esto', "dijo ella. En segundo lugar, el sostén de Karina: Es uno de los de cobertura total "Yo sólo tengo uno," nos dijo. Pero sigue siendo increíblemente sexy y muy revelador. Hecho: Incluso un sostén de cobertura total no puede cubrir totalmente las tetazas de Karina. Tercero: el tamaño del consolador que Karina está metiendo dentro de su coño. El hecho es que la mayoría de los modelos piden consoladores más pequeños. Los más grandes les asustan. No Karina, que camina de forma rutinaria a una caja de juguetes de nuestro fotógrafo y escoge las más grandes que ella puede encontrar. "-Por supuesto, tiene que coincidir con mi lápiz de labios-dijo Karina. ¡Por supuesto!



El link de descarga en MEGA:
https://mega.co.nz/#!eVdGiILL!NsAldwZyZi4U51f2OLJbyGa8V9NTraonF3tBIlGXJwY
DISCULPEN LA AUSENCIA PERO PS HA HABIDO TRABAJO JAJA. PERO AQUI ESTA OTRO GRAN VIDEO DE ESTA CHULADA DE VIEJA...ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN ...SE AGRADECE SUS COMENTARIOS.
 

juanbsmart

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.458
excelente aporte , y gracias por el tiempo que le dedicas a ofrecer estos videos .
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Hey habia puesto este video en otra seccion, por que lo movieron de seccion???
 

Hawser

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
259
Hey habia puesto este video en otra seccion, por que lo movieron de seccion???
Gracias por compartir, es otra descarga obligada :vientos:, por otra parte, también a mi me pasa que algún moderador cambia mis posts de sección o de plano me los desaparecen :cowverine: Me uno a tu queja :mota:
 
Arriba Pie