Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JustJack, Just Arrived! Presentandome al Foro

JustJack

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
10
Hola a tod@s puies aqui como el título lo dice me presento en el foro, espero que Wenuweke sepa quien soy n_n saludos a la comunidad de Ba-K!!! :vientos:
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Te quieroooooooooo y bienvenido

Ah que bonito eres chaparrito .
Ya se quién eres :) y estoy muy contento que hayas tomado el tiempo para saludarme.

Esto es lo que considero de ti :

Eres una gran persona, con un corazonsote enorme , unos sentimientos maravillosos , eres muy guapo :) muy gracioso y siempre me haces reir y me levantas el animo , me gusta mucho platicar contigo ... Siempre me haces sentir especial y muy querido . Yo se que me estimas igual o más que yo ....... He aprendido a convivir contigo y conocerte y me tienes totalmente cautivado.

Eres muy cute y hace rato desconocía esa parte de tí ( u know what i mean ) pero fue muy gratificante y ya sabes :) lo q te espera cuando vengas a guadalajara otra vez :baba::chamucow:por eso me ejercito tanto en el gym jejeje :chamucow: Te voy a robar un abrazo, un beso y algo más :) que no se puede decir por aqui jejeje

Te quiero un chingo y tu lo sabes :)
Gracias por ser tan agadable y hacerme sentir tan especial. Por crear recuerdos tan bellos cada vez que estamos juntos ...... y sobre todo por dejarme entrar poco a poco a tu corazón así como yo te he dejado entrar al mio .

Cuidate mucho :) que pases bonito fin de semana y seguimos platicando eh .

Me encantas así como eres, ni más ni menos , como la canción de miranda:
'Eres Perfecto' ( y calzas grande chamacon wiiii :baba: Gracias dios gracias no te defraudaré jejejejejejejeje )


Un besototototototote enorme con sabor a yugur

Te quiero

Atte
Wenuweke
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Post Data : pero no se lo roben bola de pollodrilos lagartones

ESE HOMBRE ES MIO :) SOLAMENTE MIO
 

JustJack

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
10
Wooorales! simplemente me has dejado sin palabras, sabes que tmb formas parte de mi ahora y pues "que todo el corral se entere" de lo mucho que te quiero XD no se que más decir puesto que ya todo lo eh dicho n_n TQM Wenu!!!

P.D. ahora el rey tiene principe
 

BionicSex

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
7
Post Data : pero no se lo roben bola de pollodrilos lagartones

ESE HOMBRE ES MIO :) SOLAMENTE MIO
Jajajaja esta bien wenu, yo se respetar hombre ajeno xD.

En lo que respecta al compañero nuevo, pues bienvenido aquie te la pasaras super! saludos!
 

JustJack

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
10
Hey hola de nuevo, gracias x los buenos comentarios y para decirle al Wenu lo mucho que lo quiero jejeje... espero que no se enoje la gente por el post pero ps simplemente si sequiere a alguien apoco no daqn ganas de gritarlo a los 4 vientos? salu2

:)
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
mi viditaaa q amorrrr aaa q lindo felicidades wenu y vienvenido niño lindo q padre q alguien te quiera asi T-T donde esta mi principe q me diga cosas asi de bonitas waaaaaaaaaaaaaaaaaaa T-T
 

janbro

Becerro
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
46
Woooow que lindos..... T.T hasta ganas de llorar dan... que lindos....
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Post Data : pero no se lo roben bola de pollodrilos lagartones

ESE HOMBRE ES MIO :) SOLAMENTE MIO
jajajajajajaja u r da man wenuweke, u r hahahahah

saludos al nuevo bacuno y genial nick y avatar, aunque en lo personal me quedo con karen walker , bienvenido al foro y esperemos pronto ver post o comentarios para saber como eres.
 

JustJack

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
10
jajajajajajaja u r da man wenuweke, u r hahahahah

saludos al nuevo bacuno y genial nick y avatar, aunque en lo personal me quedo con karen walker , bienvenido al foro y esperemos pronto ver post o comentarios para saber como eres.
Hey hola LOBO y gracias por la bienvenida, y como te diria Karen Walker... "Cielo... no hace falta que me conozcas, la proxima semana estaré en todas las revistas" jajajaja y pues a ver si alrato me animo ara que todo el corral me conozca n_n salu2
 

JustJack

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
10
Hola a todos, pues esta entrada es solo para agradecerles sus buenos deseos, no saben lo contento que estoy de haber conocido a Wenu, el platicar con el, y sobre todo... el formar esa conexion que simplemente es indescriptible!

TQM Wenu XoXo !!!! :)

♪ Paparazzi ♫
 
Arriba Pie