Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Julieta y yo (Con foto)

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
Este relato es la segunda parte de un relato anterior, hecho ya hace bastante tiempo, no había subido la segunda parte porque se me había olvidado jejeje pero ya un bakuno me pidió insistentemente suba la segunda parte y re-suba las fotos

Para los que no hayan leído el relato anterior click aquí para checar la descripción de la mujer en cuestión términos de la relación etc.,
Para los que no quieren leer el anterior les dejo una foto...
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

Muchos me dijeron, que no le podían entender por qué estaba mal escrito y con faltas de ortografía, así que intentare reivindicarme en esta segunda parte, ahora sí, sin más preámbulos comenzamos en donde me quede anteriormente:

Una vez terminada la noche de pasión con Julieta nos quedamos recostados y platicamos largamente, ya la conocía pero había cosas que no me atrevía a preguntar, como sus gustos sexuales, su frecuencia de actividad, gustos, etc., la charla fue muy placentera pero poco relevante para el relato, platicamos hasta muy tarde y quedamos rendidos, al día siguiente, al despertar pedí el desayuno al cuarto y la desperté con un plato de deliciosos hotcakes con fruta y un café tipo americano. Ella estaba encantada, pero con cara triste me comento, que no estaba acostumbrada a que la trataran así, que su esposo era poco caballeroso y que estaba pensando en que desperdicio mucho tiempo de su vida con él.
Yo sonreí ya que no sabía que decir, honestamente se me hace muy idiota que un hombre no procure a su pareja, aun que sea la de turno XD, pero no iba a arremeter contra el árbol caído, eso no es lo mío. Así que solo escuche. Me conto que tenía ganas de hacer muchas cosas y de conocer otras tantas, que no quería quedar estancada en el lugar donde estaba y me pregunto que si yo quería acompañarla en todo esas cosas nuevas, sin más yo acepte diciendo, que contara con migo para lo que ella quisiera.
Todo trascurrió normal, estuve con ella un rato más, muchos besos, abrazos, caricias y jugueteos pero al final me tuve que marcha... si lo sé, maldito trabajo.
2 o 3 días después le comente a Julieta que quería volver a vernos, ella dijo que era muy rápido para volver a salir de su casa, a lo que conteste -¿rápido? créeme que quería volver a estar contigo, 2 horas después de que me marche -a lo que ella solo agacho la mirada con un gesto de pena y una leve sonrisa en la cara -después de un momento, tomo mi mejilla y me beso en la boca discretamente diciendo -enserio no puedo amor, pero lo recompensare.
Sería mucho decir, que no me costó trabajo darle su espacio, pero sabía que si la presionaba podría alejarla más, así que no insistí nuevamente y me resigne a tomarla solo como una pareja ocasional y solo eso, los días pasaron y mi vida transcurrió normalmente, sin nada fuera de lo común, no recuerdo con exactitud pero tiempo después, llego Julieta con su acostumbrada alegría y cruzo la puerta.
-hola ¿como estas?
-bien preciosa, y ¿tu?
-bien, oye vengo a decirles que mañana no habrá servicio en la fonda y aprovechando para dejarte este regalito.
-gracias pero ¿por qué?
-porque si
Y se marcho sin más, yo estaba confundido, pero alegre por verla y me dedique a trabajar, el gusanito de la duda me comía por dentro, no sabía que era y me emocionaba saber, así que me retire al archivo y lo abrí...
Era una caja no más grande que una caja de cerillos, con una nota que decía, te amo... y traía una llave con una dirección que era de un hotel, woao eso fue genial, el detalle y la forma de entregarlo, era genial. Inyectado de nueva alegría termine mi jornada laboral y me dispuse a no llegar a mi casa ese día.
Llegando al hotel, tome mi llave y entre a la habitación, cuando note que por dentro a un lado del marco de la puerta había una nota que decía
Querido profesor... espero que me enseñes como se trata a una mujer, soy lo que quieras que sea y haré lo que me pidas.
Puf eso me puso súper cachondisimo, al entrar vi el cuarto con poca luz, había velas en el buro y en una pequeña mesita cerca de la cama, pero lo mejor de todo estaba frente a mí… “era ella” CON UN CONJUNTO SUPER HOT DE COLEGIALA, no podía créelo, inmediatamente al verla ahí con las piernas cruzadas y esa cara de perversidad se me paro la verga de inmediato.
Me quede parado ahí por unos segundos (que para mí pareció una eternidad), yo creo que ella pudo ver mi cara de idiota porque después de que no reaccione se rio y me dijo:
-perdón por la espera, pero quería prepararte algo especial.
-no te preocupes... gracias.
-ven, acércate.
-¡estas hermosa!
-y soy toda tuya, toda la noche, mañana, y la noche de mañana…
-:histerica: jajajajaja perdonen el icono pero no encontré como describir la cara que puse.
Aquí creo pertinente compartir la siguiente foto, no la tome exactamente en ese momento, pero les servirá para ilustrar el momento.



La tome por la cintura, empezando la besarle el cuello mientras acariciaba cada parte de su piel y recorría su disfraz, mi impulso de desvestirla era enorme, pero quería seguir admirándola como estaba, así que me dispuse solo a acariciarla sin desnudarla, me dio la vuelta y me arrojo sobre la cama, recorrió con sus manos mis pies, espinillas y piernas, para luego pegar su cara a mi miembro y respiro sobre mi pantalón, paso a mi abdomen acariciándome con sus mejillas y recargo su cabeza en mi pecho, la envolví en mis brazos y baje lentamente una mano hasta sus nalgas. La tome por el pelo con mi otra mano y la bese cachondamente en la boca, nuestras lenguas se entrelazaban y acariciaban sin parar, mientras, acariciaba su culo lenta pero firmemente.
Le pedí que bailara para mí, así que se levanto y movió sus caderas de un lado al otro, doblo sus rodillas y acaricio con su vagina frente a mí.
-te gusta papito
-si, mucho ¿disfrutaste disfrazándote para mí?
-mmmmmm si mucho pero ¿sabes que quiero hacer?
-¿Qué linda?
-actuar para ti, disfrute mucho siendo tu ramera la ultima vez, pero ahora quiero ser tu alumna preferida, esa que no sabe amar y tu estas dispuesto a enseñar. ¿Quieres que actuemos?
-lo que te complazca mi vida, lo necesario para hacerte llegar. Pero primero báilame un poco más.
Y así fue, disfrute de sus pechos balanceándose para mi, sus piernas acariciándome y sus hermosas nalgas insinuándome lo más perverso que me pudiera imaginar (en uno de esos ratos tome la foto anterior). Después tomamos cada uno su roll y comenzamos.
-profesor ¿que vamos a aprender hoy?
-Julietita adorada hoy vamos a aprender a hacer el amor.
-¿el amor?
-si preciosa es muy rico, y sobre todo divertido e interesante.
-y ¿después voy a poder hacer el amor con quien yo quiera?
-no mi niña, solo conmigo.
-¿Por qué? Profesor.
-por que eres mía ¿o no?
-¡claro toda suya profesor, de pies a cabeza!
-mmmm estas también son mías (tocando sus firmes senos).
-si, también.
-y ¿estas? (agarrando sus bellas nalgas).
-jijiji si, también
-¿y esta? (metiendo mi mano bajo su falda y tocando su vagina).
-haaa si profe ¡toda suya!
-Bueno Julietita entonces lo primero que necesitamos, para empezar es desnudarnos…
Tomando su blusa y abriéndola con rapidez –vez lo bien que se siente – si profe –ahora veras debes de besar así, (tomando uno de sus senos) empecé a besarlo en espiral hasta llegar al pezón para empezar a mamarlo con suavidad, lamia y chupada frecuentemente, mientras ella gemía de placer –haaa, que rico profesor, haa –con mis labios jugueteaba y mordía su tetilla ya bastante paradas por la estimulación –haaa –pasaba a la otra después de un rato y repetía la dosis en intervalos –haa, huu, si así profe, ahora déjeme ver si entendí –comentaba mientras abría mi camisa –¿así está bien profesor? –mmm si, así Julieta, aprendes rápido, ahora no dejes de hacerlo -mientras me valía de caricias para desaserme de su ropa interior.
-Ahora mi niña te enseñare a hacer sexo oral, primero nos desaseemos de esto (quitándole su calzoncito) y después besamos así
–haaaa que rico
–no eso no es nada, ahora chupamos así
–hummm
–y lamemos así también
–hooo profe, huu riquísimo
Empecé a chupar su clítoris con fuerza mientras de vez en cuando lamia toda su rajita, húmeda de excitación -vez mi vida es muy fácil, hora dime que tal esto… introduje mi lengua cual lanza en su vagina y enterré mi barbilla lo más posible, mientras con mis manos separaba sus muslos y hacia a un lado lo más posible sus labios con mis dedos –haaaa profe, otra vez por favor, no pare… -sacaba mi lengua solo para volverla a introducir, cada vez más rápido y más fuerte, más profundo, más rico, mi lengua cada vez se estirada más y más, no dejaba de arremeter contra ella, en ese instante, mi inocente alumna dijo -haammmm que divertido, no pares maestro mío, que se siente tan rico haaa –de vez en cuando, hacia pausas para lamer su clítoris y lamer su entrada de donde brotan sus jugos, esos gloriosos jugos que parecían brotar cada vez más, con más intensidad hasta que no pudo más, se vino justo dentro de mi boca, después de un poco de tiempo se repuso y se dirigió hacia mi verga –ahora profe, déjeme ver si entendí – dijo, mientras buscaba la forma de meterse mi pene en su boca.
Quede sentado en la orilla de la cama, mientras la veía arrodillada enfrente de mí, aun con las tetas fuera de su sostén y la falda a cuadros que tanto me excitaba
-Julieta preciosa calma, calma, hazlo con sutileza no tenemos prisa mi vida –mientras acariciaba su cabeza con ternura pasando mis dedos entre su cabello.
–Lame despacio, acarícialo con tu lengua y mientras lo ases mírame a los ojos –Julieta como buena alumna asistía a todo lo que le pedía sin rechistar.
-muy buena niña, ahora mételo a tu boca despacio, déjame sentir tu aliento y la humedad de tu boca, centímetro a centímetro.
-haaaaa que rico bebe, sigue así, prácticamente me derrito en tus manos. ahora succiona como si bebieras por un popote –mientras empezaba a succionar movía su cabeza de arriba hacia abajo sin parar, tragándoselo una y otra vez, yo estaba extasiado podía sentir mi pene entrando por sus anguinas y abriéndose paso a trabes de su garganta, podía sentir como intentaba tragarlo cada vez mas y sentía como su garganta lo jalaba mas y mas adentro, además pude sentir como su labio inferior acariciaban mis huevos cada vez que llegaba a la base, eso combinado con el sonido que esto producía, escuchar el chasquido de la saliva y su gggrr cada vez que salía mi verga de su garganta, todo eso hacía que mi verga se hinchara mas y mas yo sentía que estaba a punto de reventar de tan hinchada que se ponía, no sé si se canso, lo sintió muy hinchado, o fue iniciativa, pero lo tomo con su mano y me masturbo firmemente, mientras tanto me decía:
– ¿te gusta papi?
-¡si! Mucho mami…
-¿aprendí bien maestro? O voy a tener que repetir el examen.
-jajajajaj vas bien. Pero estas lejos de terminar, siguen con esas ganas y no tendré problema con pasarte de año mi niña.
Me masturbaba fuertísimo, pero lejos de sentir molestia, sentía como mi lívido crecía como crece el fuego al ser violentamente soplado por el viento, mientras tanto, ella se paraba para besarme en la boca, sin bajar la intensidad de sus carisias, se encontraba parada frente a mí, inclinada para besarme en la boca, mientras yo acariciaba sus nalgas tan tersas como la seda.
No pude mas, la tome por las caderas, bese su culo como desesperado, lamiendo chupando mordiendo y de pronto, la jale hacia mí, separo sus piernas y se sentó en mi verga,
-haaaaa papi, que rica está tu verga.
-si mami, ahora te toca brincar en ella un rato.
-hooo puedo sentir tus venas saltadas, tu cabeza bien dura, siento todos tus relieves y eso me da mucho, mucho placer mmmm
-vamos mi niña, enséñame que tan bien lo haces, doma mi verga a sentones.
Y así lo hiso, brincaba como loca sobre ella, podía ver como sus nalgas me pegaban en la cadera y al subir veía mi pene saliendo de su vagina, súper lubricado de sus jugos, tome su falda a modo de riendas y apenas se alzaba yo la jalaba hacia mí de nueva cuenta, después de un rato, sentí que la intensidad iba bajando, deduje que se estaba cansando, así que sin avisar me puse de pie, jalándola para no salirme de ella y la puse sobre la cama a modo de 4 puntos y arremetí contra ella como loco.
-haaa, profe que rico se siente, dame mas.
- así nena, ¿te gusta?
-si, puedo sentir como tus huevos me rebotan en mi chicharito cada vez que me coges así.
-te voy a dar más duro.
-haaaa si haa así papi haa
-Así o más duro
-haaa duro profe, haa duro, reviéntame mi puchita por favor
-te voy a dar hasta que te roses Julietita…
-siiii... lastímame… dame duro papi… haaa
Con mi mano en su nuca pegue su cabeza a la cama, baje mas la mano a su espalada y presionaba contra el colchón, procuraba tenerla lo más empinada posible, para darle tan rápido y tan duro como pudiera, la tome por sus brazos y recorrí hasta sus muñecas, las doble atrás de su cadera (como si estuviera esposada) y me dedique a envestirla tan fuete como me fuera posible, mientras le soltaba una nalgada, ella grito y entonces pensé que le había pegado muy fuerte, entonces dije:
-Perdón bebe me emocione de mas.
-no te disculpes papito, me encanta que me duela, dame mas.
-le solté una nalgada, igual de fuerte que la primera vez.
-no papi, mas fuerte, déjame las nalgas rojas, anda…
-entonces con mi palma abierta, le solté una buena nalgada, siendo sincero, algo dentro de mí se sintió muy bien, superando la pena que me causaba el lastimarla y seguí nalgueando su trasero, mientras me la cogía fuertemente.
-Hayyy así papi, castígame, soy una niña traviesa y necesito un castigo.
Entonces la tome fuertemente de las muñecas y le di tan duro que pensé que mi verga se iba a romper, estaba muy excitado, no, estaba poseído por el momento, la cogía con furia, con lujuria, era más que placer, era un estado de éxtasis completo en el que por un momento te siente como animal, me encantaba oírla, sus gritos estaban mezclados con gemidos, sentía su gusto y su dolor, a cada grito mi pene se endurecía mas y mis ganas crecían a niveles que no conocía antes.
-vamos papi… lastímame, rómpeme la pucha a vergasos papi…
No pude mas y la gire, casi aventándola, cual tigre trata a su presa, la abrí de piernas y tomando mi pene desde la base con la mano, lo agite frente a su vagina, pegándole en si clítoris con mi cabeza una y otra vez, gritaba de placer y se retorcía como loca, hasta que sin avisar, le clave la punta de mi verga y con mi mano aun en la base de mi pene. Empecé a sacudirlo, asiendo que saliera y entrara rápidamente, mientras ella gritaba como loca mi nombre, pidiendo más, suplicando mas, tome sus piernas, las junte y empecé a besarle los dedos de sus pies, lamiendo sus plantas, mientras mi pene entraba y salía de su apretada vagina, no podía controlarme y ella tampoco, parecía poseía, gemía, gritaba y a veces hasta gruñía. Aprovechaba cada instante posible para clavarme sus unas en donde fuera y de vez en cuando soltarme unas nalgadas, si ponía mi culo a su alcance, le separe las piernas y me acerque a ella, me abrazo y clavo sus unas en mi espalda, mientras le metía de un golpe la verga, salía rápidamente y volvía a meterla de un solo golpe, el ritmo se hacía más pausado pero era riquísimo, entonces le dije al oído:
-¿te quieres venir?
-¡siii!, por favor papi, termíname; pero quiero sentir tu semen también así que aunque termine sigue hasta que te vengas.
Levante mi espalda a modo de liberara su vientre y separe sus piernas de mi cadera, hasta que quedaron totalmente separadas y abiertas, mientras la seguía cogiendo, tome su clítoris y la masturbe, ella no paraba de maldecir y de decirme que no parara, me reprochaba el más mínimo cambio de velocidad, estaba a punto de venirme y apretaba las nalgas lo más posible hasta que por fin termine… Ella grito:
-haaa que rico, esta hirviendo tu semen papi
Yo con la verga aun parada seguí mi empresa sin dejar de masturbarla, hasta que por fin sentí sus jugos salir a presión, ella se arqueo tanto que mi verga se salió y me baño el abdomen con su venida, ambos nos dejamos caer como pudimos y duramos recostados unos minutos sin podernos mover.
-estuvo fantástico papi.
-fue gracias a ti nena, tu disfraz me puso muy hot.
-jajajaja valió la pena créeme, nunca había tenido sexo así.
-pues, parecía que sabias lo que asías.
-cuando tienes un marido como el mío, tienes demasiado tiempo para pensar y fantasear con tantas cosa, todo esto lo había echo en mi mente tantas veces.
-pues ventita imaginación la tuya bebe…
-jejeje si, pero se sintió mejor hacerlo, que imaginarlo…
Después de unos minutos nos recostamos abrazados y descansamos un tiempo para seguir jugando….

Bueno pues muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme, rescate este relato de hace años para los que quieren fotos, porque mi esposa está de vacaciones y no puedo sacarle fotos, además de que necesitaría su autorización. La única foto que me autorizo poner, es la que tengo en mi perfil, se las recomiendo jajajaja me encanta esa foto. Y para los que dicen: “te falto contar si le diste por el culo”, lo siento muchachos, son contadas las veces que he tenido la oportunidad, sé que no me costaría nada inventar por ahí una ocasión, pero quiero ser lo más apegado a la realidad, pero ya llegara algún relato que trate de eso, desafortunadamente hay tanto pen%$#$ que no sabe hacer sexo anal, que las mujeres esta renuentes y a veces es difícil que accedan, pero si les sirve de algo, la siguiente vez les contare sobre una chica adicta a los anales, que tuve la suerte de conocer. Bueno por hoy ha sido todo, felices orgasmos queridos lectores…
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
primero
excelente relato y voy a tomarme mi tiempo para leer el primero, espero que pongas nuevos relatos y por supuestos mas fotos de tu colegiada y de otras aventuras.
sigue asi amigo
 

CRAKERJACK

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
116
buen relato
Un poco largo pero en general muy bueno
Esperemos que su señora esposa llegué pronto de vacaciones para ver si autorisa unas fotos jeje
Saludos!!
 

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
primero
excelente relato y voy a tomarme mi tiempo para leer el primero, espero que pongas nuevos relatos y por supuestos mas fotos de tu colegiada y de otras aventuras.
sigue asi amigo
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ES GRATIFICANTE SABER QUE LES AGRADA MI RELATO POR QUE SE COMPENSA EL ESFUERZO Y RESPONDIENDO AL COMENTARIO DE ARRIBA FOTOS NO TENGO MUCHAS PERO INTENTARE SUBIR MAS Y MAS RELATOS...
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Caramba excelentes relatos, muy gráficos nos has hecho el día grande y muuy placentero
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Caramba excelentes relatos, muy gráficos nos has hecho el día grande y muuy placentero

Gracias

continué con su vida de escritor
 

egarciap

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
498
muy buen relato se agradece el tiempo que toman para subirlos
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Muy buen relato sigue así esperamos más y sigue subiendo fotos gracias por compartir
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Muy buen relato sigue así esperamos más y sigue subiendo fotos gracias por compartir
 

Boss23681

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
653
Este relato es una maravilla, ppor los detalles, que a veces quienes escriben no revisan, pero tu de verdad que lo tomaste en cuenta, bellas fotos, y espero sigas escribiendo.
 
Arriba Pie