Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

juegos previos!!

YAYOMAN

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
268
que juegos previos al coito conocen?

mi novia y yo queremos probar algo difernte para no entrar en rutina, asi que quiero preguntarles si conocen algun juego (como tipo poker de prendas o algo por el estilo).

saludos a todos!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
existen un chingo

puedes usar la comida , el hielo , lenceria comestible , entre otras
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
a las cartas y el k pierde se kita una prenda eso funciona chido cuando es un encuentro cacsual
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Juegos de roles, con disfrases... los masajes de todos tipos, el jueguito con el hielo y la pluma.. una infinidad




Saludos
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Puedes vendarle los ojos y comenzar suavemente a besarla por todo el cuerpo.. Acariciarla con las yemas de los dedos y olerle el cuello dando ligeros mordizcos o también en la oreja (bastante recomendado)
también puedes usa chantilly...
Sexting (mensajes sexosos) mientras ella está trabajando o se encuentra en escuela o lo que sea...
otra cosa buenísima que te recomiendo son "las bolas chinas" o algo así, las cuales son unas pequeñas bolas que se introducen en su vagina y la pareja tiene un control remoto cpn el que activa la vibración... Alcanza hasta 10 mts de distancia, y es divertido controlarla con gestos "amenazandola" con activar la vibración... Es muy divertido a la hora de salir de comptas, estar en el café, o con los suegros!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
sahm pues ponerle chocolate y quitarselo, hay unos dados que te dicen la accion y la parte del cuerpo, twister erotico, puedes ir a una sex shop y comprar juguetes eso tambien ayudaria, incluso puedes ir con tu pareja para pasarla bien y comprar uno o algunos, suerte
 
Arriba Pie