Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Juegos no de niños!!!

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Hola soy Lisbeth (Lis) tengo 37 años de edad y soy casada, tengo dos hijos y una vida feliz, soy de Zamora Michoacán pero en la actualidad radico en California, para los que han preguntado por mi Nick es por que en la secundaria sufrí un pequeño accidente en clase de física que me dejo una pequeña cicatriz en el ojo izquierdo la cual borre en la universidad con una cirugía pero el apodo no lo pude borrar y así me conocen mis amigas y no me causa mayor problema, de esa manera recuerdo lo importante que es no jugar con la seguridad pues los accidentes pasan.

Últimamente he tenido mucho tiempo libre pues mi trabajo me lo permite y he dedicado unos minutos a escribir pequeños relatos de mis experiencias sexuales y me gusta leer sus comentarios y responder sus preguntas así que no se limiten, por otro lado pido que si rompo alguna regla del foro me lo hagan saber pues a veces no se ponerme limites y me excedo.

Hoy relatare algo que me paso a los 18 años y se me hace interesante pues desde que perdí mi virginidad a la fecha no me he limitado en cuanto a relaciones sexuales se refiere…

Pues en esa fecha viaje a la ciudad de México pues tenia que realizar mi examen de ingreso a la universidad y en esos pocos días mis tíos me dieron hospedaje en su casa pues mi prima tenia una cama extra en su recamara, mi prima era dos tres años mayor que yo y estudiaba la carrera de medicina, era una chica atractiva, muy agradable ante la vista de muy buen cuerpo unos senos redondos y en su posición pues siempre usaba sujetadores ajustados para darles firmeza y su trasero ni que decir lo ***** muy bien entallado en esos pantalones blancos que utilizaba por lo de su carrera.

La casa de mis tíos era grande y por lo mismo tenia un patio muy grande ellos siempre planearon tener solo un hijo por lo cual la diseñaron tan solo de dos recamaras muy extensas ambas con baño propio y con buen espacio para tenerlas completamente amuebladas pero el paso del tiempo y un descuido los hizo encargar nuevamente a la cigüeña y para no modificar el diseño de su casa construyeron un cuarto extra como si fuera cuarto de huéspedes o como yo le digo “el cuarto de la sirvienta”, este también es muy amplio incluso tira a departamento pues consta de una recamara con baño propio y un cuarto extra para poner una sala que en este caso mi primo unos meses mas chico que yo usaba como estudio, el era fanático del dibujo y la fotografía y estudiaba en una escuela de arte.

En aquella noche nos quedamos jugando videojuegos en el cuarto de mi primo los tres pero tras la emoción del juego y la novedad de yo recién haber llegado cuando quisimos ir a dormir mis tíos a habían cerrado con llave la casa grande y pues como ya era casi de madrugada ni modo de despertarlos para que nos abrieran… tuvimos que quedarnos a dormir en el cuarto de mi primo lo bueno fue que en todas las recamaras contaban con camas de buen tamaño “King size para ser exactos” al principio el dijo que nos quedáramos en la cama y el se acostaría en una bolsa de dormir en el suelo a lo cual le dijimos que no era necesario, la cama era suficientemente grande y no había problema.

El nos presto dos playeras que usaríamos como pijamas, Araceli que era mi prima no tubo mucho pudor pues se puso la playera pero no uso nada debajo podían claramente verse sus pezones a través de la tela pues salían como dos protuberancias inconformes de estar encerradas, yo por ser la primera vez que dormía con ellos aun me daba un poco de pena así que deje mi brasier debajo de la playera, mi primo David de igual manera solo uso una playera y un bóxer para pijama… se apagaron las luces y ahí comenzó la aventura.

¿David que se siente que esta noche compartirás la cama con dos mujeres? Pregunte en la oscuridad pues muchas ganas de dormir no teníamos el sueño se había asustado ya y no podíamos conciliarlo.

-David- pues estoy nervioso nunca lo había hecho… -Lis- ¿pero apoco si tenemos efecto ante ti?... –David- son dos mujeres muy atractivas y ante las circunstancias que estamos no tendría por que no sentir cosquillas en el cuerpo por la situación, de ahí comenzó todo… comenzamos a hacer preguntas y una platica en un entorno sexual, preguntamos si ya lo habíamos hecho, desde cuando, cuantos, tamaños, etc… en fin ya saben el morbo a su máximo esplendor, en la platica el era el único que era puro y casto pues Ara y yo ya estábamos bien recorridas, yo mas que ella pues las dos ya habíamos estado con hombres y mujeres… cuando le pregunte que es a lo mas que había llegado con una mujer David me contesto que solo cachondeo y manoseo pero sobre la ropa… nunca en si había tocado una mujer ni siquiera una teta.

Les propuse jugar a algo, esta vez no videojuegos a lo cual ellos aceptaron, me daba miedo que Ara dijera que no pues ella era mujer y generalmente las mujeres somos mas apagadas e inhibidas lo cual no fue el caso…

El juego era a las escondías, con un toque erótico… con las luces apagadas nosotras dos tendríamos que escondernos, ya fuera en el baño, el estudio o la recamara, todo a oscuras, esta vez el chiste y el toque especial fue que todo lo haríamos desnudos, los tres nos desnudamos y el tan solo con las manos, sin hablar ni hacer ruidos tenia que encontrarnos a las dos, pero no solo eso tendría que decir a quien había encontrado para eso el tendría que tocarnos a lo cual le dije que no se limitara, que tocara todo lo que quisiera que era el chiste del juego. Y así lo hicimos, en la oscuridad los tres nos desnudamos y nosotras nos fuimos a esconder.

Después de un ratito, tras escuchar los golpes que se daba con los muebles o las cosas que traba pues no se veía nada por fin sentí en uno de mis muslos su mano fría, yo había sido la primera en ser descubierta… yo me había recostado en el suelo, justo bajo su restirador de dibujo.

Comenzó acariciándome la pierna y fue subiendo poco a poco, llegando a mi entrepierna, tocando mi pubis, delineando mi monte de venus completamente depilado, aprovechó para delinear con un dedo entre mis labios vaginales y luego continuo su camino, con sus manos sin separarlas de mi piel, de mi cuerpo tocando mi vientre y llegando hasta donde el quería… sujetando mis dos pechos con fuerza y casi exprimiéndolos duro, con nada de sutileza, delineando con movimientos circulares mis dos pezones que se ponían duros por la excitación, el morbo y también por el frio de sus manos pues eran como un par de hielos recorriéndolos, tras de un rato de un rico y delicioso masajeo el adivino quien era, no le hizo falta llegar a la cara. –David- 1, 2 y 3 por Lis que esta bajo el restirador…

Cuando ya estábamos reunidos los tres nuevamente en la cama le pregunte como había adivinado que era yo, pues según yo Ara y yo teníamos casi el mismo cuerpo, usábamos la misma talla de brasier teníamos casi la misma complexión entonces no se por que había adivinado tan fácil.

Aprovechando el momento en el que estábamos y que al parecer no había restricciones el nos confeso que dos días antes el había espiado a Ara mientras se bañaba y pudo ver que ella tenia una línea delineada en el pubis y un arete en el pezón izquierdo así que había sido fácil distinguir entre ella y yo.

- Ara – ¿y me espías seguido?, - David – si. Espero no te enojes conmigo… - Ara - ¿y solo me espías a mi o también espías a mama?, - David – Van a decir que soy un enfermo pero si también a ella. – Ara – No te creo, haber dime una seña que ella tenga en su cuerpo., - David – tiene un lunar grande bajo su pezón izquierdo…. – Ara – “Maldito” perverso si lo has hecho.

Le pregunte a David que si en lugar de haber sido yo la primera que encontró hubiera sido Ara la hubiera tocado como a mi, el dijo que si se supone que no había limites, no veo por que no aprovechar el momento total no sabia si era ella o era yo .

- Lis – Pruébalo, diciendo eso encendí la luz y ya todos pudimos vernos los unos a los otros. Vi ese miembro que tenia David y lo tenia súper parado, de echo ya podía verse los jugos que le salían de la excitación, Ara en efecto tenia una diminuta línea depilada que mostraba el camino hacia su sexo y en uno de sus pezones tenia un pequeño arete que lo cruzaba.

- Lis – Aun no hay limites, ya podemos vernos claramente y sabemos quien es quien… quiero que la toques a ella como me tocaste a mi…
- David – No como crees así ya no es lo mismo.
- Lis - ¿te atreves ara?... – Ara – Claro por que no!...
- David – no como creen, así ya me da pena.
- Lis – si sigues con el juego yo te hare un oral que de seguro nadie te lo ha hecho y créeme que lo vas a disfrutar.

Diciendo eso y el un poco temeroso comenzó a hacerlo, le acaricio la pierna y subió a su entrepierna le acaricio el poco bello que tenia y también delineo sus labios tan solo con un dedo, poso su otra mano sobre su vientre y fue subiendo llegando a ese espectacular par de tetas que Ara tenia y comenzó a exprimirlas tal como me lo había hecho a mi delineando su pezones y Ara al ver un movimiento en el miembro de David lo sujeto con una mano… - Ara – parece que a alguien le esta gustando…

Diciendo eso yo me hinque junto a el y con ayuda de Ara introduje su miembro en mi boca comenzando a hacerle un rico oral el cual se ve que le gustaba pues se estremecía de placer, su miembro grande y venoso durísimo y caliente recorría mis labios una y otra vez. Ara le decía que no se detuviera que la siguiera tocando y sujetando su cabeza lo invito a chuparle las tetas…

Mientras yo seguía mamando de su pene los jugos que de el emanaban lo deje un momento tan solo para decirle – Lis – Métele los dedos a Ara…

Y así lo hizo el momento crucial, el morbo en todo su esplendor los tres disfrutando de ese momento que no hubo sexo como tal pero el erotismo basto para que David se viniera dentro de mi boca y luego en nuestros cuerpos.

Ara y yo con las tetas y el vientre llenos del semen que escurría por nosotros y David completamente rendido después de una gran venida comenzamos a hablar con un vocabulario vulgar y soez pues palabras como senos se habían convertido en tetas, pene en verga, tener sexo en coger… seguimos charlando y preguntándonos cosas, incluso hasta David nos ayudo a terminar con sus dos maravillosas manitas metiéndonos dedos cuantos se encontró a Ara y a mi disfrutando del momento y deseando que nunca acabara, pues el nunca podría contarle a alguien lo que acababa de pasar sin que lo tacharan de mentiroso…

Meses después cuando ya había ingresado a la universidad Ara me invito a hacer otra travesura pero en esta ocasión ella invitaría a un amigo…. Pero ese, es otro relato.

Si te gusto o tienes preguntas me fascina comentar y responder.:punzadita::punzadita:
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
orale u poco raro lo de los primos, pero de ahi radica que el relato sea mas morboso ;), gracias por compartir
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
muy bueno, divino, tus relatos siempre logran un efecto embriagador, excitante, hasta me senti en el papel de David, disfrutando del ambiente lleno de libido, deseo por ustedes, me pregunto si luego se dio la oportunidad de ke estuvieran tu y el, o tu prima y el
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
rico el relato, la neta hasta me imagine en lugar de tu primo david, espero continues compartiendo tus vivencias, gracias
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Muy buen ralato , desafortunadamente solo he tenido una experiencia asi jejeje , por que no conosco mujer como tu , excelente saludos
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
UN RELATO DE LUJO, me fascino y ya tengo una travesura para jugar con unas amigas gracias por el relato y las ideas ten buenas que nos compartiste
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Riquisimo relato, esperemos no cuentes como fue tu desvirge y si has hecho anal...si algun día vienes a puebla, podemos pasarla bien!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
chido el relatito, muy cachondon, y como fue entre familia mas perverso aun!!
espero el siguiente.


_______________________________________-

EXCELENTE AMIGA VIRTUAL. APROVECHA SIEMPRE LO QUE LA VIDA TE OFRECE. ESCRIBEME devid@latinmail.com
SALUDOS DESDE LOJA EN ECUADOR
hahahaha aun se usa latinmail de correo???? uooorale!!! chido
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
deberias subir una fotos tuyas para conocerte saludos desde la piedad, mich
 

XOMBIE_X3

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
61
Orale ke buena anecdota, ya estoy esperando la otra besos nena, oye podrias subir alguna foto tuya? El ke no habla Dios no lo oye
 

fobos43

Becerro
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
1
Hola soy Lisbeth (Lis) tengo 37 años de edad y soy casada, tengo dos hijos y una vida feliz, soy de Zamora Michoacán pero en la actualidad radico en California, para los que han preguntado por mi Nick es por que en la secundaria sufrí un pequeño accidente en clase de física que me dejo una pequeña cicatriz en el ojo izquierdo la cual borre en la universidad con una cirugía pero el apodo no lo pude borrar y así me conocen mis amigas y no me causa mayor problema, de esa manera recuerdo lo importante que es no jugar con la seguridad pues los accidentes pasan.

Últimamente he tenido mucho tiempo libre pues mi trabajo me lo permite y he dedicado unos minutos a escribir pequeños relatos de mis experiencias sexuales y me gusta leer sus comentarios y responder sus preguntas así que no se limiten, por otro lado pido que si rompo alguna regla del foro me lo hagan saber pues a veces no se ponerme limites y me excedo.

Hoy relatare algo que me paso a los 18 años y se me hace interesante pues desde que perdí mi virginidad a la fecha no me he limitado en cuanto a relaciones sexuales se refiere

Pues en esa fecha viaje a la ciudad de México pues tenia que realizar mi examen de ingreso a la universidad y en esos pocos días mis tíos me dieron hospedaje en su casa pues mi prima tenia una cama extra en su recamara, mi prima era dos tres años mayor que yo y estudiaba la carrera de medicina, era una chica atractiva, muy agradable ante la vista de muy buen cuerpo unos senos redondos y en su posición pues siempre usaba sujetadores ajustados para darles firmeza y su trasero ni que decir lo ***** muy bien entallado en esos pantalones blancos que utilizaba por lo de su carrera.

La casa de mis tíos era grande y por lo mismo tenia un patio muy grande ellos siempre planearon tener solo un hijo por lo cual la diseñaron tan solo de dos recamaras muy extensas ambas con baño propio y con buen espacio para tenerlas completamente amuebladas pero el paso del tiempo y un descuido los hizo encargar nuevamente a la cigüeña y para no modificar el diseño de su casa construyeron un cuarto extra como si fuera cuarto de huéspedes o como yo le digo el cuarto de la sirvienta, este también es muy amplio incluso tira a departamento pues consta de una recamara con baño propio y un cuarto extra para poner una sala que en este caso mi primo unos meses mas chico que yo usaba como estudio, el era fanático del dibujo y la fotografía y estudiaba en una escuela de arte.

En aquella noche nos quedamos jugando videojuegos en el cuarto de mi primo los tres pero tras la emoción del juego y la novedad de yo recién haber llegado cuando quisimos ir a dormir mis tíos a habían cerrado con llave la casa grande y pues como ya era casi de madrugada ni modo de despertarlos para que nos abrieran tuvimos que quedarnos a dormir en el cuarto de mi primo lo bueno fue que en todas las recamaras contaban con camas de buen tamaño King size para ser exactos al principio el dijo que nos quedáramos en la cama y el se acostaría en una bolsa de dormir en el suelo a lo cual le dijimos que no era necesario, la cama era suficientemente grande y no había problema.

El nos presto dos playeras que usaríamos como pijamas, Araceli que era mi prima no tubo mucho pudor pues se puso la playera pero no uso nada debajo podían claramente verse sus pezones a través de la tela pues salían como dos protuberancias inconformes de estar encerradas, yo por ser la primera vez que dormía con ellos aun me daba un poco de pena así que deje mi brasier debajo de la playera, mi primo David de igual manera solo uso una playera y un bóxer para pijama se apagaron las luces y ahí comenzó la aventura.

¿David que se siente que esta noche compartirás la cama con dos mujeres? Pregunte en la oscuridad pues muchas ganas de dormir no teníamos el sueño se había asustado ya y no podíamos conciliarlo.

-David- pues estoy nervioso nunca lo había hecho -Lis- ¿pero apoco si tenemos efecto ante ti?... David- son dos mujeres muy atractivas y ante las circunstancias que estamos no tendría por que no sentir cosquillas en el cuerpo por la situación, de ahí comenzó todo comenzamos a hacer preguntas y una platica en un entorno sexual, preguntamos si ya lo habíamos hecho, desde cuando, cuantos, tamaños, etc en fin ya saben el morbo a su máximo esplendor, en la platica el era el único que era puro y casto pues Ara y yo ya estábamos bien recorridas, yo mas que ella pues las dos ya habíamos estado con hombres y mujeres cuando le pregunte que es a lo mas que había llegado con una mujer David me contesto que solo cachondeo y manoseo pero sobre la ropa nunca en si había tocado una mujer ni siquiera una teta.

Les propuse jugar a algo, esta vez no videojuegos a lo cual ellos aceptaron, me daba miedo que Ara dijera que no pues ella era mujer y generalmente las mujeres somos mas apagadas e inhibidas lo cual no fue el caso

El juego era a las escondías, con un toque erótico con las luces apagadas nosotras dos tendríamos que escondernos, ya fuera en el baño, el estudio o la recamara, todo a oscuras, esta vez el chiste y el toque especial fue que todo lo haríamos desnudos, los tres nos desnudamos y el tan solo con las manos, sin hablar ni hacer ruidos tenia que encontrarnos a las dos, pero no solo eso tendría que decir a quien había encontrado para eso el tendría que tocarnos a lo cual le dije que no se limitara, que tocara todo lo que quisiera que era el chiste del juego. Y así lo hicimos, en la oscuridad los tres nos desnudamos y nosotras nos fuimos a esconder.

Después de un ratito, tras escuchar los golpes que se daba con los muebles o las cosas que traba pues no se veía nada por fin sentí en uno de mis muslos su mano fría, yo había sido la primera en ser descubierta yo me había recostado en el suelo, justo bajo su restirador de dibujo.

Comenzó acariciándome la pierna y fue subiendo poco a poco, llegando a mi entrepierna, tocando mi pubis, delineando mi monte de venus completamente depilado, aprovechó para delinear con un dedo entre mis labios vaginales y luego continuo su camino, con sus manos sin separarlas de mi piel, de mi cuerpo tocando mi vientre y llegando hasta donde el quería sujetando mis dos pechos con fuerza y casi exprimiéndolos duro, con nada de sutileza, delineando con movimientos circulares mis dos pezones que se ponían duros por la excitación, el morbo y también por el frio de sus manos pues eran como un par de hielos recorriéndolos, tras de un rato de un rico y delicioso masajeo el adivino quien era, no le hizo falta llegar a la cara. David- 1, 2 y 3 por Lis que esta bajo el restirador

Cuando ya estábamos reunidos los tres nuevamente en la cama le pregunte como había adivinado que era yo, pues según yo Ara y yo teníamos casi el mismo cuerpo, usábamos la misma talla de brasier teníamos casi la misma complexión entonces no se por que había adivinado tan fácil.

Aprovechando el momento en el que estábamos y que al parecer no había restricciones el nos confeso que dos días antes el había espiado a Ara mientras se bañaba y pudo ver que ella tenia una línea delineada en el pubis y un arete en el pezón izquierdo así que había sido fácil distinguir entre ella y yo.

- Ara  ¿y me espías seguido?, - David  si. Espero no te enojes conmigo - Ara - ¿y solo me espías a mi o también espías a mama?, - David  Van a decir que soy un enfermo pero si también a ella.  Ara  No te creo, haber dime una seña que ella tenga en su cuerpo., - David  tiene un lunar grande bajo su pezón izquierdo.  Ara  Maldito perverso si lo has hecho.

Le pregunte a David que si en lugar de haber sido yo la primera que encontró hubiera sido Ara la hubiera tocado como a mi, el dijo que si se supone que no había limites, no veo por que no aprovechar el momento total no sabia si era ella o era yo .

- Lis  Pruébalo, diciendo eso encendí la luz y ya todos pudimos vernos los unos a los otros. Vi ese miembro que tenia David y lo tenia súper parado, de echo ya podía verse los jugos que le salían de la excitación, Ara en efecto tenia una diminuta línea depilada que mostraba el camino hacia su sexo y en uno de sus pezones tenia un pequeño arete que lo cruzaba.

- Lis  Aun no hay limites, ya podemos vernos claramente y sabemos quien es quien quiero que la toques a ella como me tocaste a mi
- David  No como crees así ya no es lo mismo.
- Lis - ¿te atreves ara?...  Ara  Claro por que no!...
- David  no como creen, así ya me da pena.
- Lis  si sigues con el juego yo te hare un oral que de seguro nadie te lo ha hecho y créeme que lo vas a disfrutar.

Diciendo eso y el un poco temeroso comenzó a hacerlo, le acaricio la pierna y subió a su entrepierna le acaricio el poco bello que tenia y también delineo sus labios tan solo con un dedo, poso su otra mano sobre su vientre y fue subiendo llegando a ese espectacular par de tetas que Ara tenia y comenzó a exprimirlas tal como me lo había hecho a mi delineando su pezones y Ara al ver un movimiento en el miembro de David lo sujeto con una mano - Ara  parece que a alguien le esta gustando

Diciendo eso yo me hinque junto a el y con ayuda de Ara introduje su miembro en mi boca comenzando a hacerle un rico oral el cual se ve que le gustaba pues se estremecía de placer, su miembro grande y venoso durísimo y caliente recorría mis labios una y otra vez. Ara le decía que no se detuviera que la siguiera tocando y sujetando su cabeza lo invito a chuparle las tetas

Mientras yo seguía mamando de su pene los jugos que de el emanaban lo deje un momento tan solo para decirle  Lis  Métele los dedos a Ara

Y así lo hizo el momento crucial, el morbo en todo su esplendor los tres disfrutando de ese momento que no hubo sexo como tal pero el erotismo basto para que David se viniera dentro de mi boca y luego en nuestros cuerpos.

Ara y yo con las tetas y el vientre llenos del semen que escurría por nosotros y David completamente rendido después de una gran venida comenzamos a hablar con un vocabulario vulgar y soez pues palabras como senos se habían convertido en tetas, pene en verga, tener sexo en coger seguimos charlando y preguntándonos cosas, incluso hasta David nos ayudo a terminar con sus dos maravillosas manitas metiéndonos dedos cuantos se encontró a Ara y a mi disfrutando del momento y deseando que nunca acabara, pues el nunca podría contarle a alguien lo que acababa de pasar sin que lo tacharan de mentiroso

Meses después cuando ya había ingresado a la universidad Ara me invito a hacer otra travesura pero en esta ocasión ella invitaría a un amigo. Pero ese, es otro relato.

Si te gusto o tienes preguntas me fascina comentar y responder.:punzadita::punzadita:
Exquicito, esas relaciones que se dan entre primos ufff!!! Felicidades.
 
Arriba Pie