Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

joven cuerpo de 22 años

huevo.card

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
42
]bueno en realidad soy nuevo en esto de los post (como uds lo notaran acontinuacion) novato pro quiero dar una buen comienzo espero que asi sea.. les traigo unas fotos caseras de presentacion para que me conoscan y opinen un poko vale? como sean las opiniones quiero sinceridad

alomejor me vengo este año aqui con las bakunas... checalo:cucu:
:chavo:


















con las fotos originales espero les agraden los pequeñisimos cambios que hize
pronto subire mas fotos grax por comentar bakunas..
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Novato... pero creo que hiciste un muy buen esfuerzo, estan muy aceptables tus fotos, espero subas más, veras que te irá bien aqui.
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Muy buenas fotos, para ser novato quedaron muy bien, espero que subas más fotos, saludos :)
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
muy buenas pics, sigue subiendo, cada vez con mas imaginacion y t aseguro que seras de los consentidos
salu2
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
]bueno en realidad soy nuevo en esto de los post (como uds lo notaran acontinuacion) novato pro quiero dar una buen comienzo espero que asi sea.. les traigo unas fotos caseras de presentacion para que me conoscan y opinen un poko vale? como sean las opiniones quiero sinceridad

alomejor me vengo este año aqui con las bakunas... checalo:cucu:
:chavo:


















con las fotos originales espero les agraden los pequeñisimos cambios que hize
pronto subire mas fotos grax por comentar bakunas..
ESTAS MUUUY BIEN,PERO COMO NO SE TE CAYO LA TOALLA,:oops:
 

EM16

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
31
aa solo una pregunta carnall, es ke yo kise subir foto a un tema jaja pero no supe como, agradeceria que me dijeras como:) gracias y saludos;)
 
Arriba Pie