Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

JONAH FALCON....???

jons_31

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25
LEI SOBRE JONAH FALCON EN INTERNET, Y HACE REFERENCIA A QUE TIENE EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO , LO RARO FUE KE NO ENCONTRE FOTOS O ALGUN VIDEO DE SU MIEMBRE, ALGUIEN DE USTEDES TIENE ALGUNA FOTO O VIDEO DE EL?? O SU LIBRO KE SE LLAMA PRIVATE DICKS.... PORFASSSSSSSSSSSSSSS
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Petición Concedida

Amigo Jons
Buscando en la red me encontré con fotos de Jonah Falcon
y desde luego también me encontré que en 1999 se hizo un documental para la televisión americana que realizó HBO donde hablaban de los penes mas grandes, entre ellos el de Jonah Falcon.

Encontré el documental y aquí lo traigo, espero que los links no caduquen por falta de inactividad, por lo tanto te recomiendo que los bajes a la brevedad.
Este documental no tiene subtitulos, asi que tendrás que poner tus habilidades de idioma jeje.

Por cierto, estaba inseguro de seguir subiendo material al foro, como muchos aún no se dan cuenta, me han borrado todo lo que ya había publicado, según eso fue un error de la base de datos .... será ? no lo sé, pero bueno, agradezco infinitamente al moderador que contacté, muy amable, super atento, respetuoso y muy puntual ... Muchisimas gracias AlexAv :)

A ver si no se borra este post tambien :chavo: porque en verdad, esta vez si me moriría al ver que todo el esfuerzo que he puesto de nuevo, se vaya al
'data base error' :eolo:

Mientras tanto, aquí va , espero te complazca y quedes satisfecho amigo Jons




Actores
Alan Abel, Jonah Falcon, Calvin Lom, Lexington Steele

Aqui esta Jonah Falcon en su traje de baseball player

Aqui esta la reseña:
Men, most of them naked, talk about their penises. The men range from 17 to 70+, all are from the U.S. of diverse races. Several are artists or performers. Some are gay, others straight; two are transsexual. One is paralyzed below the chest. The interviews are edited around themes: discovery, early sexual experiences, masturbation, size, oral sex, libido, performance, disease and maladies, maturity. A lexicographer discusses language, especially slang; a few archival educational-film clips divide the topics. Images and stories mix with facts and philosophical reflection. The usually private becomes public.


Aqui estan los enlaces:


Password: privat

Rapid Users


Descomprimir con winrar

No hay mirrors y esta pelicula yo no la subí, aclaro que la encontré tal cuál y así mismo paso el dato.

Saludos y feliz inicio de semana


Atte
Wenu:vientos:
 

jons_31

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25
muchas gracias te lo agradesco infinitamente!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie