Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jojo, ya sta bien desarrollada!!(. )(. )

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Está buenissima. Lleva como dos años prometiendo nuevo disco y nada, pero a quién le importa mientras siga conservando y mostrando ese cuerpo tan hermoso.
 

jorgealmazan

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
69
A mi me toco verla y saludarla, estar con ella mucho rato antes de un concierto en monterrey, yo era de seguridad del concierto y la vda, es muy sencilla, les digo que me pidio una toalla para secarse la cara, la busque como pandeajo con ella hasta que grito "i have it" brinco chocando contra mi como tipo slam jajaja buena onda la morrita
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
Wow que aporte, la jojo se ve genial ya ni me acordaba de ella ahora estare mas al pendiente de ella XD.
 

gaposo31

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
108
hola hermano pues a mi si me pone esa cola no se lo perdonaria, pero de ke esta cagada de la cara lo esta creo ke el maquillaje si hace milagros
 

TioFrv

Baneado :(
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
149
quien es esta muy linda pero nadie sabe quien es que cabrones no ponen como se llama!!
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues la vdd ni la ubico no creo conocerla pero de = ya estan guardadas estas fotitos gracias....
 
Arriba Pie