Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jessica alba fotos postparto 1 Topless

nm00

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
312
La verdad me sorprende que no las hayan publicado, peroaqui les van:




Las encontre ayer y crei que ya estarian, pero por lo visto no.
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
:wow:
primero en coment
thnkz por compartir carnalito
:vientos:
 

darknosfe

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
103
no mames que buen aporte, te felicito carnal, muchas gracias
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
1.150
WTF???
k pedo con esas fotos??
ojala lo hubiera hecho antes de parir....
 

blasua

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
3
yo solo veo 2 fotos de la cara de jessica alba y 4 fotos de una mujer que pudiera ser cualquiera
 

torete009

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
71
ahh banda tan respondona nomas investiguenle tantito no nomas contesten por comentar si las fotos son de ella es de su reciente embarazo pero se le paso el nipple slip jajajaja y segun dicen son de su celular igual de la actriz kat dennings estan muy chidas gracias carnal
 

blasua

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
3
ahh banda tan respondona nomas investiguenle tantito no nomas contesten por comentar si las fotos son de ella es de su reciente embarazo pero se le paso el nipple slip jajajaja y segun dicen son de su celular igual de la actriz kat dennings estan muy chidas gracias carnal
Yo solo digo que no se ve la cara junto con las tetas lo cual me hace dudar que sea, a diferencia de kat que si se ve que es ella, lean este articulo

Jessica Alba y su marido Cash Warren deben estar que trinan. La web ‘ns4w.org’ ha publicado unas instantáneas que recogen momentos íntimos de la pareja poco después de que la actriz de origen latino diera a luz a su hija Honor. En ellas, una todavía hinchada Jessica aparece mostrando sus pechos y su barriga, dejando entrever los efectos de su reciente maternidad.
A pesar de que las imágenes en cuestión ya circulan por toda la red, aún no podemos confirmar al 100% de que la protagonista de las mismas sea la intérprete de ‘Machete’, aunque hay sitios web –entre ellos, ‘Egotastic.com’- que se aventuran a asegurar que las probabilidades de que sea Jessica la que muestra desinhibida sus atributos asciende ni mas ni menos que al 98%.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Orale que buen aporte me encanta esta vieja!!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
yo solo veo 2 fotos de la cara de jessica alba y 4 fotos de una mujer que pudiera ser cualquiera
compa no se queje chichis son chichis mejor agradesca por el aporte y si es o no es jessica es lo de menos el aporte es lo que cuenta
 

memosave01

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
192
Parece que si es, pero hay que esperar a que los expertos en Fakes nos aseguren esto, saludos!!!
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Yo solo digo que no se ve la cara junto con las tetas lo cual me hace dudar que sea, a diferencia de kat que si se ve que es ella, lean este articulo
Jessica Alba y su marido Cash Warren deben estar que trinan. La web ‘ns4w.org’ ha publicado unas instantáneas que recogen momentos íntimos de la pareja poco después de que la actriz de origen latino diera a luz a su hija Honor. En ellas, una todavía hinchada Jessica aparece mostrando sus pechos y su barriga, dejando entrever los efectos de su reciente maternidad.
A pesar de que las imágenes en cuestión ya circulan por toda la red, aún no podemos confirmar al 100% de que la protagonista de las mismas sea la intérprete de ‘Machete’, aunque hay sitios web –entre ellos, ‘Egotastic.com’- que se aventuran a asegurar que las probabilidades de que sea Jessica la que muestra desinhibida sus atributos asciende ni mas ni menos que al 98%.
Ah jijo!
Siendo un poco cautelosos puede haber algo de cierto en las lineas donde se cuestiona la veracidad de egotastic..
Si nos damos cuenta en las dos primeras pics al rededor de la boca de Alba se miran las lineas de expresion y en la segunda foto no hay tales ademas de tener una especie de granito en una mejilla...



Digo si fueron tomadas en los mismos dias son raras las diferencias no creen?
 
Arriba Pie