Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

hugo_e229

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
12
jajja esta al cien.. en una foto traes una playera que dice MEX y la banderita.. jaja awebo pinches chinas
 

mewtwo8

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
81
jajajaaja ke buen aporte dude... xD muy interesantes las historias detras XD
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
buenas fotos y mucha envidia la que despido hahaha pero algun dia tmb ire japon
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
jajja esta al cien.. en una foto traes una playera que dice MEX y la banderita.. jaja awebo pinches chinas
Esa playera me la compre en las tiendas optima no manchen me salio como en 20 pesos, pero esta chida por la bandera.
Por cierto ste sabado 5 de septiembre en elc entro libanes del DF hay una fiesta del instituto cultural japones a las 18:30 va a uchas japonesas para conectar pero la entrada cuesta 200 pesos y creo que deben de comprar el boleto antes.
 

walter12

Bovino adolescente
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
57
solo sos paja sos como alfonso zaya de cojion pero coje de mentira
 

angelcib

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
64
ajajajaj te la Rifas Kbron jajajajaja luego presentas a las amigas...
 
S

spartak

Visitante
Buen aporte en especial esas fotos de coleccion de tus conquistas sigue aportando para ver esas asiaticas guarras, gracias por el aporte.
 

canopy2

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
68
Milagro!!! Hasta que aparece alguién que sabe distinguir la diferencia entre una Japonesa y una China....existe una grandisisisisima diferencia....En lo personal, las japonesas son mejores y por mucho
Muy bien bro..excelentes fotos
 
Arriba Pie