Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Fotos reales y un pack de nalgonas.

Hola a todos les mando aquí un pack de puras japonesas muy hermosas la mayoría bien nalgonas aunque no lo crean, lo más importante es que todas son japonesas no como ustedes que no saben y escriben chinitas o asiaticas, bueno estas son japos 100%




http://www.megaupload.com/es/?d=9GPADUZU
Espero sus comentarios porque me tarde más de 3 horas en subirlas.


Estas de aquí abajo no estan en el pack, estas las tome ahora que fui a Japón.
Se las tomaba de rápido por eso están mal enfocadas, pero salía con mi cámara y en el metro o en la calle me hacía como que estaba tomándole fotos a los edificios y en un descuido les tomaba la foto, también tengo unos videos pero debo de editarlos porque los grabé en una sola cinta, voy a escoger las tomas de las viejas y los subo.

Estas son las de maid cafe, estoy en Roppongi

En la playa de Odawara


Estas las tomaba en el metro

Esta vieja llevaba prisa pero estaba bien buena como de 35 años

Esta la tomé en el tren de Kamakura sólo dos fotos lo demás fue en video es que estaba ahí esperando nada más.

Más del metro, las viejas que van durmiendo es porque estamos allí a las 5 de la mañana, a esa hora empieza el metro a funcionar y todos regresabamos a casa después del reventón. Yo iba bien pedo porque en Japón se puede chupar en la calle.

Cuando les tomé esta foto estaba platicando con mi amiga y de pronto se ponen estas dos viejas enfrente así que les tome la foto de volada y tenía el flash, pinche flashaso y mi amiga nada más dijo a este guey ni lo conozco, pero las viejas ni se inmutaron.

Esta vieja de arriba tiene como 26 años iba con un gringo como de 55 años, pinches viejas interesadas se veía que el gringo tenía la pura lana.


Esta belleza estaba en Kamakura y como hacia un chingo de calor asi andan todas en mini o short y no hay nacos que les griten !mamacita! sólo yo que le tomé un montón de fotos.

Aqui un video, de una vieja con la que sali, la cite por internet y fuimos a Yokohama, de volada nos fuimos a cenar y despues a una tienda que se llama Don Quijote, le hice una toma al culo y me dice "is for my dog" a las japonesas les gusta hablar en ingles.
Ya no pude saeguir saliendo con ella porque andaba con otras, pero chance en septiembre voy otra vez a ver que agarro.


AQUI MIS VIEJAS Borré mi cara porque afeo las fotos

Se llama Ai es de Japon.

Se llama Yoko de Tokio

Se llama Junko el dia que se regresaba a Japon me paso un faje y ahi me dejo como pendejo.

Arisa solo sali con ella 2 dias y luego luego me la faje pero no me quiso soltar la culera.

Se llama Yuko una vez entre a la disco y me dijeron mis cuates alla anda una japonesa asi que me fui a cotorrearla y mientras estabamos bailando que me presta un faje, despues la culera me dice ya me voy asi que llegale, le dije aguanta y me tome esta foto con los cabrones que andan alli tomando instantaneas por eso se ve bien oscura, al final alli me quede bien caliente.

Mika el dia que la conoci me la cogi despues me la lleve a vivir a mi casa por 3 meses. Claro hospedaje y alimentación gratis.
(atencion en las cobijas esas las he usado con otras viejas en mi cuarto)

Coreana, esta todavia esta en Mexico pero ya tiene otro machin





Ahora estoy saliendo con una China pero nada mas no se deja, asi que hace poco estuvimos platicando y llevaba una faldita que me puso bien caliente, me encantan sus piernas entonces que saco mi telefono cel y haciendo como que escribia un mensaje por debajo de la mesa que le tomo unas fotos.
Pues sigo intentandole pero a veces no hay mucha suerte.

Hace poco que me comence a tomar fotos porque al final nada mas me quedo con el puro recuerdo, ya me voy a comprar una camara chingona.

Sale espero que les gusten amigos bacunos.
 

Robotela

Bovino maduro
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
280
:histerica:OMFG!!!!:histerica:. Gracias por el aporte
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
4.864
Muy bien invertido tu tiempo hermano, gracias por compartir.
 

elguapo7

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
380
estas japonesitas si me encantan jejeje,,,,,,,,,,saludos
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
3.400
excelenteee... y q bien por ti q te andas paseando, y disfrutando de las bellezas de aquellos lares... gracias y suerte... esperamos mas...
 

nekoyasha

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
142
orale ke buen culos.. la neta si me gustaria tener 1 novia asi pero con estos videos odre entretenerme un rato.. buen aporte
 

CALIDOSO

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
1.110
gracias compa la verdad no sabia que habian japones con estos culos grandes pense que solo eran las latinas
 

Rodas Neperbil

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
520
Carnalito, me entristece ver...

QUE SUFRISTE UN CHINGO ALLÁ, CABROOOOON ! ! !

No te creas, sólo fue un lapsus, es que me ofuscó la envidia... La próxima, para que tu amiga no te critique ni te haga sentir albañil, POS LLEVATE A UN BAKUNO!

Jaja

Felicidades, y grax por compartir.
 

praetor_fenix

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
185
Muy buen aporte compa, que bien que postees las imágenes de tu viaje, asi nos damos una idea de como está la cosa realmente en las calles.
 
Arriba Pie