Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

R

regol2

Visitante
no pues estuvo chingon tu viajee jajaja que chido a si me estoy animando mas hacer mi maestria en tokio jejeje

saludos
 

takedown

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
409
wow gracias por el aporte y felicidades por las nenas q has tenido!!! genial!!!
 

ponceleon

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
152
Que paso viejo ya no has actualizado tu aporte con nuevas imagenes que el celular no cuenta o que el pirrin no quiere casita
 

xXxpozolxXx

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2009
Mensajes
52
no mames karnal k chido aporte sigue viajando mas se guido no!!!! XD...
 

Garu11

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
282
nice bro ya tambien quiero una de esas, o al menos un viaje a japon
 

heinstein

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
174
gracias por el aporte, podrias poner peliculas japonesas por megaupload o por rapshare, gracias.
 

tonyzamaco

Becerro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
17
oye compa que tanto es de verdad, de que las orientales, pero en especial LAS JAPONESAS tienen unos PIES HERMOSOS ??? ESPERO puedas responder mi interrogante...
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Tonyzamaco

Mira los pies d elas japonesas no son nada especial pero si su piel es muy suave una de las caracteristicas hermosas de jas japonesas es que no tienen olor, no les huele nada y por eso puedes estar bajandote al mar horas.
Las pantorrillas generalmente son mas grandes y eso a la japonesas les molesta incluso hay operaciones para disminuirlas.
No soy fanatico de los pies por eso no les puse mucha atencion pero aunque parecen muy delgadas siempre hay una cintura bien formada.
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
jajaja te aferras muy buen aporte ojala y sigas compartiendo tus aventuras
 

Bulldozer5000

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
71
Super fregón el aporte, man!
Vaya, como le haces? Pensé que a las de por allá no les atraíamos mucho los latinos, bueno pero fuera de eso mis respetos bother. :metal:
 
Arriba Pie