Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Japonesas bien nalgonas

Tulteko

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2008
Mensajes
76
Uta conmadres!!!!, si tienes mas subelos por fa, de lo bueno poco, gracias por el aporte, bajando...
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
Cada vez hay menos aportes, pero creo que es porque cuando finalmente uno sube su aporte espera los comentarios y nada, y lso que hacen es para criticar, asi que ni dan ganas de subir ya mas cosas.

Aun asi voy a subir pronto unos y espero que los ojetes no me critiquen.
 

ANGELLOMAX

Bovino adicto
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
628
Esta belleza estaba en Kamakura y como hacia un chingo de calor asi andan todas en mini o short y no hay nacos que les griten !mamacita! sólo yo que le tomé un montón de fotos.
Jaja, como crees eso solo en Mexico, ojala no huviese tantos nacos aki, pero bueno buen aporte brother...
 

ANGELLOMAX

Bovino adicto
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
628
X cierto como crees q le van a grita "mamacitaaa", si en Japon no hablan español jajajaja
 

sukebe

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
119
X cierto como crees q le van a grita "mamacitaaa", si en Japon no hablan español jajajaja
/////////////////////////////////////////////////////
Pinche Angellomax
tú eres la razón de que uno no quiera seguir posteando, con tus pinches criticas.
En japones mamacita se dice IROPOI.
 

maxgnc

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
179
excelente aporte Sukebe y por favor sigue subiendo, tu no te desanimes, así como hay malagradecidos tambien habemos quienes si apreciamos tus esfuerzos
por cierto, cómo aprendiste japonés (curso en dvd, escuela, tienes familiares que lo hablen o cómo) o dónde
 

golder2008

Bovino adicto
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
599
Se agradece el aporte!!, ojala hubiera aportes de esos todos los dias jeje, y mas auin de asiaticas ke es muy raro de encontrar de este lado del charco!!, thanks again!!:vientos:
 
Arriba Pie