Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jacuzzi en moteles???

pakovish

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
119
Pss ya paso!! Ya van 5 dias y todo bn! sigo vivo y completamente sano!! Otro nivel y recomendable!!! Fui a uno de 200! Heche lysol jajajaja y ya!!

Lo recomiendo!!!!!!

Hola bakunos!


Ps mi duda surge xq mi becerrita y yo pensamos en ir a un jacuzzi (algo q atodos se nos antoja en algun momento :baba: jeje) pero.....

q tan riesgoso es ir a un jacuzzi de motel?? o_O

La neta no eh oido a nadie sobre una experiencia asi, entonces no se realmente q pueda pasar bueno o malo!!!

Espero su respuesta y consejos hermanos bakunos!!!
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Pues yo he ido ya bastantes veces a moteles con jacuzzi y jamás nos ha pasado nada o pegado nada.

Claro está, que también hay de precios y lugares ;)

Animense, es riquísimo :D
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hey graxs bro!!! A visitarlos entonces!!!! jajajaa
Cuando gustes compañero ;)

Sólo recuerden tener la higiene adecuada, y que sea un sitio decente, se supone que deberían de limpiar la tina con cloro después de que el huésped se retiró, así que revisen eso :vientos:

Ah! También sus sandalias (o en su defecto las desechables del motel).
 

_booker

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
272
Yo tambien aplico regularmente el motelazo y en algunas ocasiones especiales aplicamos la suite con jacuzi y si como dicen los demas bakunos mas vale invertir en uno bueno, no se de donde seas pero si eres del DF te recomiendo el cuore en tlapan, es un hotel con corazones en la fachada y la habitacion con jacuzzi esta muy chida, la tina esta al ladito de la cama y la regdera es toda de cristal a la mitad del cuarto!!! y si quieres quedar super bien con tu chica el hotel km20 en la carretera libre a cuernavaca es la opcion, en ese hotel tienen una habitacion con un arenal, una alberca y un jacuzzi y el jacuzzi esta en la parte alta de la habitacion y tiene un tobogan para caer en la alberca, la neta super divertido para estar con tu chica !!
 

Gianni Versace

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
43
hay te va una pequeña lista de los que conosco aca en veracruz muy buenos algunos no tanto

MOTEL FANTASIA
costo $ 450 con jacuzzi (te regalan dos copas de whisky) y $ 300 sin jacuzzi ( no incluye nada) direccion: Prol.Miguel Aleman Km.3
Tel. 29 378630 y 29 378967

MOTEL FIESTA
no me acuerdo bien el precio pero creo q esta en 490 en 560 uno de los mas caros pero vale la pena..los cuartos estan chidisimos un jacuzzi muy grande, pantalla de plasma de 52" con sky, ademas te regalan 30min de chupe gratis ( whisky, vodka. ron, brandi )
direccion: Raz Y Guzman No. 10
Tel. 29 346510


MOTEL IBERIA
el costo es de 200 y de 350 depende el cuerto si es arriba o abajo, el servicio esta mas o menos pero pues para un rato esta bien
direccion: Flores Magon No. 1081
Tel. 29 372101


MOTEL LA DILIGENCIA
no me acuerdo cuanto cuesta el cuarto tiene como 8 meses q fui
direccion: Prolongacion Miguel Aleman No. 2330
Tel. 29 374802

MOTEL LA QUINTA
costo $ 400 buen servicio, esta muy privado el lugar lo malo son las camas como q te hundes
direccion Miguel Angel De Quevedo Nº1728
Tel. 29 344048

MOTEL MAR Y SOL
este es uno de mis favoritos de lujo.. nada mas que si esta algo caro $ 530 y 600 pero la verdad impresionante claro ya estos son lugares de ejecutivos pero pss ay q darse uno el lujo de ves en cuando .. en lo personal te lo recomiendo muy higienico el lugar.... ( esta mejor que el Fiesta)
direccion: Jimenez Norte 11
Tel. 29 341288


MOTEL MARBELLA
esta entre unos 200 y 280 pero pues no tiene jacuzzy, ademas el agua esta fria en la regadera
direccion Carr. Veracruz-Cardel Km. 149
Tel. 29 241650

MOTEL TROPICAL DEL GOLFO
en lo personal no te lo recomiendo, las paredes estan muy delgadas y se escucha todo ademas algunas de las ventanas estan rotas solo las tapa un hule pero pues si no se tiene dinero para los otros pues esta es una opcion creo q esta en 180 jaja
direccion: Miguel Angel De Quevedo No. 1960
Tel. 29 341097
 

pakovish

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
119
Cuando gustes compañero ;)

Sólo recuerden tener la higiene adecuada, y que sea un sitio decente, se supone que deberían de limpiar la tina con cloro después de que el huésped se retiró, así que revisen eso :vientos:

Ah! También sus sandalias (o en su defecto las desechables del motel).

Ok con sto me basta! De hecho x si las flys pesamos llevar lysol y hecharle una roseaditia!! jajajaja
 

pakovish

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
119
hay te va una pequeña lista de los que conosco aca en veracruz muy buenos algunos no tanto

MOTEL FANTASIA
costo $ 450 con jacuzzi (te regalan dos copas de whisky) y $ 300 sin jacuzzi ( no incluye nada) direccion: Prol.Miguel Aleman Km.3
Tel. 29 378630 y 29 378967

MOTEL FIESTA
no me acuerdo bien el precio pero creo q esta en 490 en 560 uno de los mas caros pero vale la pena..los cuartos estan chidisimos un jacuzzi muy grande, pantalla de plasma de 52" con sky, ademas te regalan 30min de chupe gratis ( whisky, vodka. ron, brandi )
direccion: Raz Y Guzman No. 10
Tel. 29 346510


MOTEL IBERIA
el costo es de 200 y de 350 depende el cuerto si es arriba o abajo, el servicio esta mas o menos pero pues para un rato esta bien
direccion: Flores Magon No. 1081
Tel. 29 372101


MOTEL LA DILIGENCIA
no me acuerdo cuanto cuesta el cuarto tiene como 8 meses q fui
direccion: Prolongacion Miguel Aleman No. 2330
Tel. 29 374802

MOTEL LA QUINTA
costo $ 400 buen servicio, esta muy privado el lugar lo malo son las camas como q te hundes
direccion Miguel Angel De Quevedo Nº1728
Tel. 29 344048

MOTEL MAR Y SOL
este es uno de mis favoritos de lujo.. nada mas que si esta algo caro $ 530 y 600 pero la verdad impresionante claro ya estos son lugares de ejecutivos pero pss ay q darse uno el lujo de ves en cuando .. en lo personal te lo recomiendo muy higienico el lugar.... ( esta mejor que el Fiesta)
direccion: Jimenez Norte 11
Tel. 29 341288


MOTEL MARBELLA
esta entre unos 200 y 280 pero pues no tiene jacuzzy, ademas el agua esta fria en la regadera
direccion Carr. Veracruz-Cardel Km. 149
Tel. 29 241650

MOTEL TROPICAL DEL GOLFO
en lo personal no te lo recomiendo, las paredes estan muy delgadas y se escucha todo ademas algunas de las ventanas estan rotas solo las tapa un hule pero pues si no se tiene dinero para los otros pues esta es una opcion creo q esta en 180 jaja
direccion: Miguel Angel De Quevedo No. 1960
Tel. 29 341097

Yeah!! Graxs!!! Ps a darle!! Vivo en puebla pero pss veracruz ta cerka y lo visitamos de vez en cuando!!!
 

pakovish

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
119
oooooh si carnal si vas a ir a un motel conde halla jacussi procura hacer una gastito mayor y metete a uno bueno, una ves me toco ir a uno y ya ves que en los baños meten una tira de papel indicando que esta sanitizado pos bueno en ese pague 200 la entrada y en ves de estar sanitizado estaba satanizado jajaja

Jajajajajajaja ok simon, al q voy normalmente tiene su tirita de papel!! jaja esperemos sea bueno! Les avismo como me fue! jajaja
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
si vas echale desinfectante antes de meterte porque luego ques que lavan bien y no es cierto jajja fuente caniona de infecciones... y pues disfrutalo ya te pasaron varias opciones jejejeje
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me tocó uno que le dije a mi novia: ¿Te está sangrando? porque había algo rojizo en toda el agua, como sarro !!! :S
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
la palabra riesgoso creo que no existe.. no esta ni en el diccionario, deberias de emplear la palabra arriesgado. Es un capricho muy caro aun que es muy buena experiencia
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.668
pues efectivamente todo depende del motel donde te metas, digo lo barato sale caro
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
De hecho ninguno se puede desinfectar con cloro, porque la desinfeccion de un jacuzzi cuesta dinerito y lo hacen empresas que se dedican a la limpieza de jacuzzis (no las recamareras) y se hace cada cierto tiempo o si es tu jacuzzi personal por ejemplo que lo tengas en tu casa solo se limpia cuando lo prestas o si entraron otras personas y no te da confianza.

asi que los que creen que los de moteles estan desinfectados lamento decirles que no...porque no habria tiempo entre uso y uso del cuarto...

si acaso les echaran cloro o le cambiaran el agua./ hasta ahi.
 

nasher9999

Becerro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
4
duda ??

Yo tambien aplico regularmente el motelazo y en algunas ocasiones especiales aplicamos la suite con jacuzi y si como dicen los demas bakunos mas vale invertir en uno bueno, no se de donde seas pero si eres del DF te recomiendo el cuore en tlapan, es un hotel con corazones en la fachada y la habitacion con jacuzzi esta muy chida, la tina esta al ladito de la cama y la regdera es toda de cristal a la mitad del cuarto!!! y si quieres quedar super bien con tu chica el hotel km20 en la carretera libre a cuernavaca es la opcion, en ese hotel tienen una habitacion con un arenal, una alberca y un jacuzzi y el jacuzzi esta en la parte alta de la habitacion y tiene un tobogan para caer en la alberca, la neta super divertido para estar con tu chica !!
hola ese de el KM20 suena muy bien me podrias pasar mas datos ??? porfa como llegar y esa de la alberca suan bastante bien xD gracias:metal:
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
mas q nada cuida lahigiene del lugar y si no te fias, llevate una botellita de cloro y le das un pazon al jacuzzi lo enjuagas y a darle q nos salio caro jajajajajaja
 
Arriba Pie