Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Jackeline Arroyo playboy (y Shamila de la escuelita)

sir gentlemen

Becerro
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
12
Como siempre la hacen mucho de jamón para subir las revistas (por lo regular las suben hasta la semana o mas) me desespere, la compré y la comparto, no tienen muy buena calidad las imágenes pero están aceptables, son la mayoría (no todas) y también sale la chica de la escuelita!! la argentina shamia.

seguramente resubiran mis links mas gentes y también habrá quienes las suban de mejor calidad y escaneos... pero mientras y de entrada ya me llevo la primicia y ustedes que buscaban lo mismo que yo lo disfruten! jejeje









[/URL]





 

neokdevil

Becerro
Registrado
11 May 2011
Mensajes
1
Gracias amigo, la verda es que si tardan un buen en subir las imagenes, creo que es mejor que me compre la revista :p
 

Roko12

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
22
ya se estaban tardando con los mueganos ya habia dado como 6 vueltas en todo el dia haber si ya un buen samaritano habia subido las fotos jejeje no son de la mejor calidad pero gracias por el aporte
 

ariess17

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
41
Esa es la actitud valedor!
De eso se trata una comunidad como esta.
No se aprecia la calidad, sino la voluntad. Felicidades por eso!
Te cuento que no conocía a esta chica, pero me tocó verla en la exposexo y es muy guapa y extremadamente sencilla.
Voy a subir esas fotos como respuesta a tu aporte.
:vientos:
 

James_Dean

Bovino Milenario
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
1.544
Que bien, aunque me sorprendio mas la shamila, thanks man por las pics.
 

bartobartolo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
94
inches viejas si no enseñan el conejito, enseñan el tlacuachito :(
Que necedad de dejarse ese horrible peluche.
ni modo lo putas hipocritas nunca se les quitara.
gracias por el desencanto
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
viejo vaya que se ve bien bueno esperare a que alguien suba todas las fotos para descargar
 

johns.a.88

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
34
Gracias carnalito, esto si es primicia, yo tambien andaba como loco buscando estas imagenes.
 

ecamar

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
13
Muchas Gracias compañero se agradece el esfuerzo eso es lo importante, yo ya queria ver a esta viejota asi. a pesar de que estan algo lights las fotos que hizo pero con ver ese par (.)(.) es suficiente jaja, y Shamila yo creo que lo hizo muy tarde me latia mas cuando empezo en los comediantes, saludos y gracias otra vez.
 

hilal

Bovino Milenario
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
1.133
gracia carnal por gente como tu existe el corral.
 
Arriba Pie