Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

io en la ducha

spect

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
62
uztedez digan pidan y io lez kumplo pero komentenle plzzz
 

inge88

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
23
impactante

uztedez digan pidan y io lez kumplo pero komentenle plzzz
Quien no estaria halagado con tanata sensibilidad y sensualidad, creo que es digno de elogiar tu disponibilidad y la amnera tan abierta en que nos regalas la hermosa postura de tu cuerpo.Mucha suerte y a tus ordenes. Atte. tu admirador
 

mozxarth

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
20
Hola, no tengo nada en contra de las fotos, pero si en la forma de escribir, es tan bello nuestro idioma y escritura, como el cuerpo masculino, que ver como se deteriora es un crimen.

Por favor amigo, ahi te encargo.

Saludos.
 

bipz

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
25
Estas bien rico,tomate otras de tu culito pero con una camara de mejor definicion, o metiendote cositas, ojala tenga una dedicatoria saluditos
 

spect

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
62
Estas bien rico,tomate otras de tu culito pero con una camara de mejor definicion, o metiendote cositas, ojala tenga una dedicatoria saluditos
claro, lo tendre en cuenta... y porsupuesto en la sigiente carga tendras tu dedicatoria
 

Josif

Becerro
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
12
en lo personal no me gusto!, estas un poco passadititititito (pokito) de peso, o al menos pancita, el pene (repito, a mi gusto) pequeño...y por otra parte, creo que a muchos nos keda corto el hecho de solo ver un pene...necesitamos ver un poco mas alla :D....saludos y Grax por compartir tu cuerpo con nosotros, un saludo!
 

bipz

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
25
Ya espero con ansia tu próximo post. ¿por que borraste el que decía iioo o algo asI? las fotos eran muy buenas también tienes un cuerpecito y unas nalguitas deliciosas. cuídate y cuelga mas fotos pronto
 

bipz

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
25
Ya las baje están super¡¡¡¡ espero subas mas muy pronto, que tengas un muy buen fin de semana y no te dejes influenciar por comentarios negativos, estas delicioso y gracias por compartir ojalá pudiesemos chatear algún día.
 

bipz

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
25
wooow me dejaste super caliente¡¡¡ estas rrrriquisisisissimo. Muchisimas Gracias por la dedicatoria, estas super buenísimo y por favor sigue compartiendo mas fotos y ojala te animes pronto un video, tienes un cuerpo super antojable, una nalgas deliciosas y un culito de 10¡¡¡
Si vienes a Querétaro no olvides visitarnos
Un besote en esas hermosas nalguitas
 

spect

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
62
por favor sigue compartiendo mas fotos y ojala te animes pronto un video
gracias por el comen y pues si habia pensado lo del video pero tengo un pequeño problema de momento no tengo pareja asi que pues eso tendra que esperar un poco mas y la verdad es que casi no me conecto mas que en las noches bueno nuevamente gracias por el comen que estes super bien :)...
 

bipz

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
25
Pues haberlo dicho antes, yo me anoto para el video. Muchas Gracias por las excelentes fotos que compartiste y la dedicatoria, me declaro tu fan Numero UNO. de donde eres? saludos y ojalá pongas mas pronto
 

LORDZEROS

Becerro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
15
te dire algo tene un culo muy muy rico...yo lo lameria hasta que la lengua se me desgastara jejje o hasta que ya nome quede saliba
 

bipz

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
25
Ya espero las de este fin de semana, Atentamente tu fan número UNO
 

drumline1976

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
20
ricas nalgas ojala pudieses tomarte fotos con tanguitas y tus nalguitas con aceite, se te verian super deliciosas
 
Arriba Pie