Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Interracial Booty.vol.2.DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.668




DATOS
Se llama:Interracial Booty.vol.2
Starring: Sheena Shaw,Jayden Jaymes,Zoe Holloway,Haley Cummings,Jamie Elle,Jenna Lovely,Tori Lux
Categories: All Sex,Anal,Big Butt,Compilation,Interracial
Mide:952 MB
Formato:mp4
Dur.aprox: 2:00:15
Res.: 960x544
Descarga












------
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Bestial producción en materia de atorrantas gracias al Sr Supernauta, a las que les introducen enormes tacos de carne por vía rectal. Si no entendió, son putas a las que les rompen el culo. Hay un compilado de mamis y teens, para todos los gustos. Con estas trolas calientes amigo espectador va a detonar seguro, si no es así, aproveche la cuarentena, haga una introspección, medite, tal vez lo suyo no sean las señoritas…

Yendo al análisis de las integrantes del elenco que engalana esta pieza, hay que destacar la “actuación” de la morocha de la primera escena, no tengo el nombre, le rompen el culo en esta cinta con una estaca negra enorme, previa infernal tirada de goma. Esta mami caliente es tremenda en la cama, el negro que la culea tiene un mamporro enorme y se lo introduce entero por la colita….La puta tiene un aire a mi compañerita laboral Ro., una MILF con carita de chupapijas de 54 añitos, infernal, un culito muy parado, unas piernas tremendas y sin tetas, es un combinación mortal de cuerpito de teen y carita de MILF, además Ro. le succiono la corneta a media oficina, a mi todavia no…

Tremendo como le bombean a Ro. por el orto con la enorme batata negra, un infierno como se le introduce por el chiquito la poronga. Ademas Ro. tiene una infernal carita de trola, debe ser igual de puerquita que esta atorranta en la cama. Bestial la culeada que le pegan a esta puta. Obvio que habrá intensos estallidos de proteína viendo como la intrusan analmente a Ro.

Hay que destacar también a la rubia de la ultima escena, muy delicada, cara de nena puta, piel blanca teta, que tiene que lidiar con un grone con una cachiporra de 25 cm… infernal la mamada que le pega la rubia, que resultó ser putisima. Después el negro tiene que introducir su matraca en el estrecho orificio del orto de esta teen, tremendo como se nota la penetración y posterior bombeo en el cuerpito muy tiernito de esta teen, carne muy fresca.

En síntesis, agradecer al Sr Supernauta su gentileza y continuos aportes para satisfacer al pueblo en cuarentena, noto con satisfacción que se reiteran los aportes en materia anal, en sus diversas variantes, teens, MILFs, morochas, rubias, adolescentes, dp, todas las putas terminan con el ojete dilatado, así que agradecer otra vez los continuos aportes en esta temática caliente. A mi Ro. me dejó dolorida la muñeca…
 
Arriba Pie