Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Intercambio Swinger ¿Porque motivos (No o Si) lo harían?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Amigas del corral, esta pregunta es para ustedes desde su punto de vista como mujer no importa si estas casada o en unión libre o soltera tal vez se lo han propuesto sus esposos novios pareja lo de tener un Intercambio Swinger, por lo tanto ¿Porque motivos (No o Si) lo harían?

Espero su contribución al tema y saber sus puntos de vista, sí es más sencillo cuando ustedes toman la iniciativa o cuando lo hace el hombre.

Espero encontrar chicas que quieran opinar y contar sus experiencias.
 

DhamarNury

Becerro
Registrado
13 May 2013
Mensajes
13
Hola bakuno! La verdad yo si lo haría, tengo la ventaja de tener una pareja lo suficientemente open-mind y yo soy igual. Creo firmemente que el sexo y el amor no son lo mismo ni tienen que estar pegados. Me gustan las nuevas experiencias y conocer cosas diferentes.
Eso si, siento que es mas fácil si la que tiene la iniciativa es la mujer, por que en general las mujeres son mas cerradas a este tipo de ideas (maldita educación mojigata!) y si es ella la que lo propone, ya tienes la mitad de la carrera ganada!
La bronca es que se que muchas mujeres, aunque se les antoje, lo van a negar para que no piensen que son golfas ¬¬ Pero yo siento que si tienes ganas, avientate!!
Saludos y ojalá sirva mi opinión.
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Tengo una mujer increiblemente sexy, a la cual le va el tema swinger. Y ya lo hemos practicado, en varias modalidades.

DEsde un Trio HMH, y MHM
Orgia HHMHH y tbm 3 parejas.
Cuckold. Por parte mia, ella cogiendo y yo viendo como lo hace
Cuckold. Por parte de mi mujer, ella viendo y yo dandome un festin.

Y tenemos muchas fantasias que cumplir. Ahorita mismo andamos buscando cumplir una xD

Aunque hasta ahorita nunca ha estado con un hombre de raza negra xD-
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Hola bakuno! La verdad yo si lo haría, tengo la ventaja de tener una pareja lo suficientemente open-mind y yo soy igual. Creo firmemente que el sexo y el amor no son lo mismo ni tienen que estar pegados. Me gustan las nuevas experiencias y conocer cosas diferentes.
Eso si, siento que es mas fácil si la que tiene la iniciativa es la mujer, por que en general las mujeres son mas cerradas a este tipo de ideas (maldita educación mojigata!) y si es ella la que lo propone, ya tienes la mitad de la carrera ganada!
La bronca es que se que muchas mujeres, aunque se les antoje, lo van a negar para que no piensen que son golfas ¬¬ Pero yo siento que si tienes ganas, avientate!!
Saludos y ojalá sirva mi opinión.
Gracias por tu comentario espero que las amigas del foro sigan comentado.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Totalmente de acuerdo con DharmaNury. Si todos estan de acuerdo es de lo mejor que puedes hacer y si se hace cama redonda mejor todavía. A mi me excita mucho ver como mi novio se tira a otra tia mientras yo me tiro al novio, marido de ella.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Tengo una mujer increiblemente sexy, a la cual le va el tema swinger. Y ya lo hemos practicado, en varias modalidades.

DEsde un Trio HMH, y MHM
Orgia HHMHH y tbm 3 parejas.
Cuckold. Por parte mia, ella cogiendo y yo viendo como lo hace
Cuckold. Por parte de mi mujer, ella viendo y yo dandome un festin.

Y tenemos muchas fantasias que cumplir. Ahorita mismo andamos buscando cumplir una xD

Aunque hasta ahorita nunca ha estado con un hombre de raza negra xD-
Cuando puedas relata una de tus experiencias y si se puede que sea ella sería mejor para la comunidad e chicas de Ba-k
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Totalmente de acuerdo con DharmaNury. Si todos estan de acuerdo es de lo mejor que puedes hacer y si se hace cama redonda mejor todavía. A mi me excita mucho ver como mi novio se tira a otra tia mientras yo me tiro al novio, marido de ella.
Ojala nos puedas contar mas de tus experiencias desde la perspectiva de una mujer en el ambiente sw, gracias por comentar.
 

otelo_knight

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
39
En base a mi experiencia tienes q platicarlo muy bien con tu pareja si sera un intercambio un trio, si habra D.P. etc. Aveces el calor d las copas te anima a querer llevar acabo algo similar llevado por las fantasias, pero en el momento no es lo q uno esperaba, ami me sucedio con mi novia con una amigo tomando nos prendimos y decidimos realizar un trio almenos esa era la idea, pero no lo fue del todo ya q ella se avalanzo sobre el y yo desaparecí d la escena incluso me rechazo, fracturo la relacion y valio. Si lo hubieramos platicado antes "talvez" habria entendido su deseo y hasta lo hubiera disfrutado. No hay como platicarlo y saber q deseamos y q estamos dispustos a hacer
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
En base a mi experiencia tienes q platicarlo muy bien con tu pareja si sera un intercambio un trio, si habra D.P. etc. Aveces el calor d las copas te anima a querer llevar acabo algo similar llevado por las fantasias, pero en el momento no es lo q uno esperaba, ami me sucedio con mi novia con una amigo tomando nos prendimos y decidimos realizar un trio almenos esa era la idea, pero no lo fue del todo ya q ella se avalanzo sobre el y yo desaparecí d la escena incluso me rechazo, fracturo la relacion y valio. Si lo hubieramos platicado antes "talvez" habria entendido su deseo y hasta lo hubiera disfrutado. No hay como platicarlo y saber q deseamos y q estamos dispustos a hacer
Total mente de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie