Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Intención de Seducir....!!

Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
8
Hola...soy nuevo por aca, pero encontre este espacio como la mejor manera de expresarme sin ser tachado como depravado o morboso cosa semejante, gusto de complacer a mi pareja (no formal), me encanta hacerle sentir sensaciones deliciosas, pero llegue a un punto en el que quiero complacer su oido...lamer su oreja ya no es suficiente, me gustaria exitarla con palbras eroticas y lascivas pero sin caer en la ofensiva, supongo que es un tema en el que solo las chicas pueden ayudarme, ya que las mayoria de los hombres opta por decir putas y lo tienes bien rico cosas que no me sirven ni a mi y que no exitan mas que al que las dice.
espero tener una cooperacion por parte de estos foros, ya que son realmente para todos, podemos ser buenos amantes si las niñas nos dicen como....!!

:*
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mmm no entiendo tu punto.

Quieres que las chicas del foro te digan qué palabras las exita?
o quieres saber las formas o maneras que los bakunos utilizámos con nuestras parejas? ya que con la diversidad seria buen plan.

Cada chava es diferente, igual cada pareja tiene su lenguaje y expresiones individuales.

preguntale a Ron porfirio qué les dice a las chavas para exitarlas. XP



Pienso deberías comenzar diciendo qué es lo que haces (hasta ahora) para exitar a tu pareja. qué le dices, o que onda?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mmm no entiendo tu punto.

Quieres que las chicas del foro te digan qué palabras las exita?
o quieres saber las formas o maneras que los bakunos utilizámos con nuestras parejas? ya que con la diversidad seria buen plan.

Cada chava es diferente, igual cada pareja tiene su lenguaje y expresiones individuales.

preguntale a Ron porfirio qué les dice a las chavas para exitarlas. XP



Pienso deberías comenzar diciendo qué es lo que haces (hasta ahora) para exitar a tu pareja. qué le dices, o que onda?
 
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
8
poes mira...al principio era solo sexo en silencio...el unico lenguaje era corporal y las miradas traviezas, pero ahora me gusta prenderla con palabras mientras la caliento, me acomodo a la espalda de ella....colocando mi boca a la altura de su oreja y comienzo a susurrar en tono digamos seductor lo que pretendo hacerle mientras lo hago, las palabras la prende...dices que quieres saber poes...como tomando un breve recuerdo: era la primera vez con ella asi que mientras nos besabamos salvajemente, desabrochaba su pantalon y cuando al fin lo logre pare de repente y la mire a los ojos...le dije: estas mojada?¿ y me respondio asintiendo a lo que le dije: si que? y cuando lo dijo fue como una sensacion de placer, dijo: me estas mojando...!! entonces fue cuando comenze diciendo: tu cuerpo me excita demasiado niña, quiero probar el dulce que tienes entre las piernas y saborearlo hasta que me mojes todo....!!

esto ya es mas un relato y me extenderia mucho porque adoro los detalles...!!

el punto es que busco palabras de excitacion que exciten a las becerritas mas no que las ofendan, un intercambio asi me gustaria mucho....a veces tengo duda sobre como llamarle a las partes de la mujer sin hacerlas sentir incomodas ni ofendidas...!!
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
a las mujeres les gusta distintas cosas... segun como sean... por ejemplo a mi nena, le gusta que le diga cosas medio cursis y que le lama la oreja, el cuello y la espalda... mientras mis manos recorren sus caderas y piernas... cuando la penentro le gusta que le toque su cola y cuando está apunto de venirse le gusta que le acaricie su clitoris...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
siempre le digo a mi esposa que ella es la unica que me complace !

llendo al grano: dale seguridad y que se sienta la mas sexy, buena, deseable mujer del mundo ... ya tu escoje las palabras
es cierto que hay algunas que les gusta que las llamen putas pero a fin de cuentas es denigrante, o al menos decirlo si la ocasion así lo requiere y con la que lo merezca :)
 
Arriba Pie