Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Inicio de la vida sexual

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Platicando con un amigo y una amiga, ella nos contó que el día anterior había tenido relaciones con su primo por curiosidad porque era su primera vez, y mi amigo le dijo que ni se preocupara porque su prima mas grande le había dado sus primeras relaciones para que aprendiera a cojer. Yo por ondas espirituales no había tenido ni siquiera un faje hasta que ya lleve varios años con mi novia y estuve seguro de que me quedaría con ella.

Pero sus comentarios acerca de tener la primera vez con el primo o prima me llamo la atención porque un primo años antes me insistía mucho tener relaciones conmigo, a lo cual no acepte porque para empezar no soy homosexual pero en aquella época éramos como mejores amigos.

Su hermano y otro primo tuvieron relaciones por primera vez con unas primas que eran hermanas de la edad (como a los 13) y tuve un amigo que su primera vez fue con su hermana gemela como a los 11 lo cual supe hasta que tuvo como 17 porque anduve con ella.

Hace unos meses supe que mi hermanito que vive con mi papa (digo supe porque nunca he vivido con ellos) estuvo haciéndole sexo oral a una primita suya

Y hasta el vecino lo cache en la áreas comunes con su hermanita de como 11 años los dos

Y andando por el corral me he dado cuenta que lo que mas se repite es la de los primos

Así que he llegado a la conclusión de que la primera vez cuando no se aguantan las ganas se hace con alguien de absoluta confianza y que no levante sospechas como primas o hermanas

No se ustedes que opinan, pero pienso que la mayoría ha tenido un deslíz sexual con un familiar
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hola PvLatelid pues no fue mi primera ves pero si he estado con un familiar

fue hace casi 3 años estabamos en una fiesta y ella se fue a dormir conmigo nadie dijo nada pues somos primos ya entrada la noche y cuando estaban todos borrachos y dormidos ella comenso todo pero eso jamas se me olvidara
 

pakosan

Baneado :(
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
24
no mames la genetica no permite eso , todavia fueran primos segundos
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
la verdad, es cierto yo = mis primeras experiencias no tan sexuales fueron con una prima, y pues es la persona mas cercana a ti, viendo teologicamente, es pecado casarce entre familia, y la genetica lo recalca, que entre familiares pueden surgir fenomenos si tienen hijos entre hermanos o primos, pero bueno a mi no me toca jusgar... yo solo se que no se nada.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
que clase de enfermo ve a sus primos o hermanos con deseo sexual?
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Son patrones de conducta sexual muy comunes, incluso mas de los que algunos piensan....
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues se dan los casos, pero no es tan común, pienso yo, y mi primera vez fue con la que ahora es mi esposa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
que clase de enfermo ve a sus primos o hermanos con deseo sexual?
apoyo tu apinion amigo !! este post no es normal!! jaja esta para puros depravados jaja en mi vida he pensado estar con mis primas y mucho menos hermanas naaa mucha hoy si :mota::mota::mota: le pusieron fuerte....

naaaa ps pero cada quien con su royo no es pa discriminar ni na pero no comparto sus pensamientos
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
mucho mustio...

pero bueno cada quien yo en lo personal he gozado muchas veces desde muy joven con mis primas y una que otra tia mayorcita yo creo que es algo normal al menos todos mis conocidos lo han hecho con alguna prima, en mi primera experiencia fue con mi prima mayor que yo se quedo a dormir en año nuevo y empezo a tocarme yo tenia 12 y ella 16 la verdad estuvo muy bueno y pues todavia recordamos esos tiempos aunke ella ya esta casada todavia le gusta darme unas ricas chupadas y pues ahora me ando tirando a una de sus hermanas la mas chica y todo bien cada fiesta familiar tenemos muy buenas sesiones sexuales no veo lo malo en todo esto
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Personalmente no, pero varios cuates si...

Eso de "Aberracion" no exageren, cuanta gente incluso se casa con primos?

De hermanos no se de nadie de "Primero Mano" pero si de una Hija con su Papa, y dijo hija con papa, por que ella era la que se lanzaba...

No More Comments, muy Grueso
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Pues a mi en lo personal no me parece bien y para eso es el post para saber si si esta mal como yo lo veo p solo soy un santurrón exagerado pero pues al parecer hay quienes si o quienes no
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Pos en lo personal, yo si, mi primera vez fue con una prima en segundo grado de echo ella me adentro al mundo de la sexualidad y eso que eramos de la misma edad; en un principio me resistia a la idea de hacerlo conn la prima, pero uno no es de palo y paso lo que tenia que pasar. Y bueno ya de ahi, si he estado con otras dos que tres primitas, pero puros fajes y hasta ahi.
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
mi primera relacion sexual fue a los 17 con mi prima de 22.
y fue para mi algo hermoso, ya ella esta casada y con hijos, tal ves se escuche enfermo pero asi fue, y ella tiene todo mi respeto.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3.338
No me gusta eso de ... A la prima se la arrima :histerica: quiza sueno muy anticuada pero no me gusta u.u
 
Arriba Pie