Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ingerir el Semen es Bueno Para la Salud

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784


Según un estudio de 2006 realizado por Gordon Gallup y Rebecca Burch, psicólogos evolutivos de la Universidad Estatal de Nueva York, relatan: "El esperma no sólo es impresionante, tiene muchas propiedades que son beneficiosas para la salud de una persona". El semen tiene una gran cantidad de productos químicos que ayudan a mejorar el estado de ánimo, como el cortisol (el afecto aumenta), la prolactina, estrona (que mejora el estado de ánimo y que es un antidepresivo natural), la oxitocina (también mejora el estado de ánimo), la melatonina (induce el sueño y mejora la calidad del mismo) e incluso la serotonina, un neurotransmisor que es comúnmente el blanco de los antidepresivos, para mejorar el estado de ánimo de los que tienen trabajo de oficina.

Ahora, los hombres no están excluidos de los beneficios de la ingestión de semen. La tribu de los "Sambia" (de Papúa, Nueva Guinea) han disparado su baba (semen) en la boca de sus jóvenes guerreros desde tiempo inmemorial. Hay una posibilidad en esto, ya que se tiene una serie de beneficiosos efectos indirectos sobre el comportamiento masculino aun no detallados.

Los Sambia creen que toda la fortaleza y fuente de vida proviene del semen masculino y que éste no se produce de forma indefinida, sino que se puede agotar. Al considerar que el semen es un bien muy escaso y fundamental, es apreciado como un tesoro y por tanto hay que potenciar su conservación.
Sobre la Tribu Sambia...


Los niños son iniciados a la edad de 7 años en un rito de paso que consistente en ser inseminados por un adulto que lo instruirá en la práctica de la felación y la ingesta de semen. Los niños entre los Sambia viven con sus madres segregados completamente de los adultos. Las mujeres y los niños poseen un "tingu" (órgano sexual ) que en el caso de los niños se considera que está seco y flácido hasta que llegue a la pubertad y sea introducido en la práctica masculina de la ingesta de semen.

El tingu femenino es el que produce la sangre menstrual que es la causante del embarazo, pero incluso la fortaleza de la sangre menstrual proviene del semen que su esposo ha depositado en ella. Se cree que la sangre menstrual, que aunque es muy poderosa, es potencialmente muy peligrosa, hasta el punto de que puede ser causante de la muerte de un adolescente que no haya sido debidamente iniciado en la práctica de la ingesta de semen.

De ahí que el hombre deba purificarse constantemente cada vez que tiene relaciones sexuales con su esposa. Durante el coito, el hombre se pone unas ramas de menta en los orificios nasales para evitar el olor vaginal de la mujer. Después del coito debe purificarse tomando baños de barro y sangrándose el mismo la nariz.

 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
wtf!!
y wakala jajaja!!
ta mamona esta nota pero interesante...
 

richardbrayan

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
149
waaa no ma osea q se lo chupan a otros weyes y se tragan el semen aaa no maa esta lokoooo
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
conozco a varios de esa tribu, por ejemplo el ex RBD
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
te botaste con el aporte muy bueno pero cuando comenzaste hablar de mariqueras you lost ...is insane! Le restas interes!...pero entre gustos y colores cumplo por dar gracias a la primera parte q es totalmente veridica ya q el semen esta compuesto por espermatozoides envueltos en un liquido proveido de vitaminas, proteinas y demas con el fin de alimentar al espermatozoide y q sobreviva hasta su destino!!!!!!! aunq es primordial para nosotros alimentarnos bien ya q si es asi sabe rico y ellas no dejan de querer saborearlo logicamente xD
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Muy interesante, e impresionante lo de ésa tribu de Sambia, aunuqe me suena muy extraño.
Si de por si creo me daría asco beber el mío, ahora el de otros ... :guacara::guacara:
Esto me recuerda, en una ocasión una amiga de mi madre estaba pero que se caía de borracha, y me confesó que lo utilizaba acabadito de salir para su belleza facial XD, y lo peor es que se ve joven o.o
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Y yo desperdiciandolo en el inodoro,mejor condimento mis alimentos con el jajajaja
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
Registrado
28 May 2009
Mensajes
1.234
orales ke loca esta la info y pues si la creo las tribus tienen muchos mitos sobre varias cosas
 

elva gina

Bovino adolescente
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
79
Si alguien quiere sentirse mejor....... Hagan sus pedidos con tiempo.....
(jajajaja perdon pero no pude evitar el comentario) Saludos....
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
si tienes vih no es bueno para la salud :p

y es cierto lo de untárselo en la piel (en las mujeres) para tener un buen cutis??? o es mito?

bye
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
A recetar y dar medicina, jejeje, buen pretexto para jugar al doctor
 
Arriba Pie