Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

infidelidad?

hypnos04

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
83
hola es mi primer aporte espero les guste

todo empezo cuando conoci a esta hermosa mujer la llamare bety, es muy guapa, tiene lo suyo sus tetas y su trasero mmmmm, es mi vecina la conoci porque nuestros hijos estan en la misma escuela, un dia se me ofrecio y fui a pedirle de favor que si podia pasar por mi hijo y llevarlo a la esc, cuando toque en su casa no me abria y espere un rato cuando ya me iba salio a abrirme envuelta en su bata de baño y me dijo "disculpa pero esque me estaba bañando", le dije no hay problema le pedi el favor a locual contesto que si.
bueno eso fue un dia y me quede con la espinita de como seria verla desnuda, hasta que un dia despues de llevar a los niños me la tope en la tienda y le pregunte que si no habia ido a trabajar y me dijo que era su dia de descanso, ese dia la vi traia una de esas pantaloneras de licra que se pegan al cuerpo mmmmm se veia hermosa yo nadamas le veia el triangulito que se le formaba en su panocha, se le notaban los labios y se le metia en las nalgas, duramos un rato platicando despues me dijo que habia dejado algo en la estufa que si queria la acompañara, a lo cual acepte verdad, bueno cuando estabamos en su casa fue a revisar lo de la estufa y me ofrecio algo de tomar y le dije que agua, cuando me traia el vaso servido se le atraveso el perro que tiene ya mero lo pisaba y se andaba callendo a lo cual la agarre pero ella se vacio el agua encima y se le pusieron duros los pezones, y se le notaba la aureola, traia una blusa blanca, ela no se dio cuenta que se le veian hasta que se solto e mi y fue a servirme mas agua y derrepente dijo santo dios, le pregunte ¿que paso? y me dijo esperame deja me cambio. cuando se fue me dio la espalda y con la estrujada se le bajo la pantalonera y le resaltaba una tanga gris y nomas me quede imaginando. cuando volvio le pregunte por su esposo y me dijo que estaba trabajando que habia salido de la ciudad, y me pregunto como me veo se habia puesto otra blosa pero de esas de tirantes, a lo cual le dije con todo respeto te ves bien muy guapa y me dijo como eres si ando toda fodonga y le dije fodonga te ves mas bonita de rrepente se puso roja y me ofrecio mas agua cuando me estaba sirviendo me pidio que le bajara un traste de arriba de la cocineta al pasar atras de ella paso mi verga atras de sus nalgas y cuando lo sintio le vanto el cuello y me dijo que si tambien le abria una lata cuando me la dio se arrepego ami y sintio mi verga en su pierna hizo como que se le callo la lata y se agacho por ella cuando iba subiendo me agarro con su mano me la paso por encima y me dijo apoco asi te ponga le contaste que si y me dijo que si algun dia la iba a dejar probar le dije que si nomas que tuvieramos tiempo y me recordo que su esposo andaba fuera y dijo ¿hoy? le dije jugando no se convenceme, y me agarro del brazo le puso seguro ala puerta y me llevo al sillon me beso con su lengua adentro de mi le empece a agarrar las nalgas y a decirle que ya le traia ganas pero no sabia que iba a pensar ella, me dijo que ella habia tenido el mismo deseo y que ya tenia rato que fanaseaba conmigo, entonces le quite la blusa y el brasier y le vi sus hermosas tetas redonditas las empece a lamber y ella cerro los ojos y m saco la verga y la empezo a masturbar, derrepente se solto de mi y se inco y empezo a lamermela y chuparmela yo me sentia en el cielo despues ella se levantoy se quito la pantalonera y se quedo en tanga le dije dejatela se monto arriba de mi y le agarre la panocha ya la traia bien mojada y me dijo ya metemela que hace una semana que no la pruebo me vino el periodo y apenas ayer termino y ya la tenia bien dura y humeda y que se la dejo ir poco a poco y ella solto un jemido de placer dijo mmmmmmmm que rico y que rica la tienes, y empece el rito el mete y saca y ella gritando asi duramos un rato se la saque y la puse de perrito y que se la dejo ir y ella hay que rica la tienes dame mas aghhhhh, se le aogo un grito me lambi el dedo y se lo empece a meter en su culito y m edijo no por ahi no le conteste te va agustar y seguia con el dedo en su culito rico y ella cuando le meti dos dedos grito y me dijo ya termina que no aguanto, yo entretenido senti que me venia y se la saque para no venirme adentro y ella m egrito por que la sacas le dije par aterminar afuera me dijo no hay problema metemela y termina adentro y yo obedeciendola se la volvi a meter y unos minutos despues que me vacio dentro de ella y ella tambien llego a uno de sus orgasmos que tuvo esa mañana y m edijo que rico queria tu leche adentro porque no se si se vuelva a repetir ademas termine mi periodo ayer mmmmmm se empeso a escurrir y me abrazo y me beso seguimos un rato acostados en y abrazados en el sillon desnudos despues de un rato me dijo ya me voy a vestir por que hay que ir por el niño le dije no te preocupes yo voy por ellos tu descansa, me vesti y me fui cuando lleve a su hijo salio con un antalon entallado y m e dio las gracias, qu e l ahabia pasado exelente y que ojala y se repitiera lo cual sucedio pero luego les cuento.

comenten haber que les parece?:starwars:
 

paulsan80

Becerro
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
8
Saludos

el relato muy bueno pero corto haber si le agregas algo mas y si pones unas fotos de la:punzadita: ya que se ve lee que esta :cucu: rebuena mano, y a ver como la hiciste la segunda vez :eolo: me dejas en las mismas
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Buen ralato, pero nos dejaste con ganas de mas. esperaremos las siguientes partes
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
chales a ver si no queda embarazada la nena por que todavia
tenia un dia de terminar su periodo y te venistes adentro de ella men saludos...
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
ORALESS.
Se vio interesante, pero la verdad, no lo termine de leer, el relato no tiene espacios, sale todo de corrido, y me perdia en la lectura.

deja mas espacios, no lo escribas de corrido porque se cansa la vista (a mi me pasa).
utiliza los signos de puntuacion para resaltar algunas frases y dialogos de tu relato.

y sin afan de ofenderte me permito utilizar algunos signos de puntuacion para ejemplificar mi comentario en una fracciòn de tu relato:


"despues ella se levanto, se quito la pantalonera y se quedo en tanga
-le dije: "dejatela"
se monto arriba de mi y le agarre la panocha, ya la traia bien mojada.
- y me dijo "ya metemela que hace una semana que no la pruebo, me vino el periodo y apenas ayer termino"
y ya la tenia bien dura y humeda, y que se la dejo ir poco a poco, y ella solto un jemido de placer
-dijo "mmmmmmmm que rico y que rica la tienes"
y empece el rito el mete y saca y ella gritando"

Tu relato es bueno pero lo mejorarias enormemente si haces el correcto uso de la gramatica y puntuacion de textos.

un saludo, y espero leerte nuevamente.
 

hypnos04

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
83
ORALESS.
Se vio interesante, pero la verdad, no lo termine de leer, el relato no tiene espacios, sale todo de corrido, y me perdia en la lectura.

deja mas espacios, no lo escribas de corrido porque se cansa la vista (a mi me pasa).
utiliza los signos de puntuacion para resaltar algunas frases y dialogos de tu relato.

y sin afan de ofenderte me permito utilizar algunos signos de puntuacion para ejemplificar mi comentario en una fracciòn de tu relato:


"despues ella se levanto, se quito la pantalonera y se quedo en tanga
-le dije: "dejatela"
se monto arriba de mi y le agarre la panocha, ya la traia bien mojada.
- y me dijo "ya metemela que hace una semana que no la pruebo, me vino el periodo y apenas ayer termino"
y ya la tenia bien dura y humeda, y que se la dejo ir poco a poco, y ella solto un jemido de placer
-dijo "mmmmmmmm que rico y que rica la tienes"
y empece el rito el mete y saca y ella gritando"

Tu relato es bueno pero lo mejorarias enormemente si haces el correcto uso de la gramatica y puntuacion de textos.

un saludo, y espero leerte nuevamente.



gracias mano, lo tomare en cuenta para el proximo, que sera pronto.
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
buen relato, comparte mas de la vecinita y si se puede una foto para deleitarnos jejeje, gracias por compartir
 

henryricardo

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
71
Compadre, ese relato muy bueno, pero tienes una muy buena imaginacion para escribir tus deseos no realizados con tu vecina, eres un gran Fantaseoso y Morboso.
Escribe libros eróticos de tu linda y fantaseosa Imaginación con mujeres que no te la puedes Follar.
Compa ES BUENO FANTASEAR.
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
chido relato, solo a la otra podrais dejar espacios para hacer mas facil la lectura
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Gran experiencia mi amigo, gracias por compartirla y a segirle con las continuaciones jeje
 
Arriba Pie