Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

in fraganti !!!

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
alguna vez los han cachado con su pareja haciendo el amor?, fajando? o teniendo orales?... como fue¿?... cuenten su experiencia!!!...

a mi si me han cachado varias veces, una en la que besaba sus pezones el parque que casi terminamos en la carcel jaja!, otra en otro parque los vecinos de un lugar cercano al parque nos vieron cuando ella me hacia un oral y varias veces amigos nos han visto fajando, eso si creo que nadie nos ha visto haciendo el amor jajaja!!! y que hay de uds?
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Jajaja, Creeo Que Te Exita El Exhibicionismo, A Mi Me Agrada Ser Un Poquito Exhibicionista, Como Que El Riesgo Exita Mas.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Yo voy al Nassau..

pero si me han medio visto en la playa, en un trabajo, en casa de una amiga, ahi su hermana de plano nos agarro en la recamara, salimos ocmo a lso 45 minutos, ella estaba ente enojada y caliente :)

es divertido
 

figueroamfederico

Bovino maduro
Registrado
6 May 2008
Mensajes
188
Yo me estaba chingando a una damita en un vocho, cuando llego la poli y que me dicen arriba la manos ... salte para fuera ... y como las manos las tenia arriba ... pues que se me caen los pantalones junto con los calzones ... se quedaron viendo mi pajaro ... nadamas ... , a ella le dije que no se bajara ... una lana y se fueron ... vien asustado arranque el vocho y fui a dejar a la nena ... que me para otra patrulla ... por el susto se me olvido prender mis luces ... iba a oscuras ...
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
Yo me estaba chingando a una damita en un vocho, cuando llego la poli y que me dicen arriba la manos ... salte para fuera ... y como las manos las tenia arriba ... pues que se me caen los pantalones junto con los calzones ... se quedaron viendo mi pajaro ... nadamas ... , a ella le dije que no se bajara ... una lana y se fueron ... vien asustado arranque el vocho y fui a dejar a la nena ... que me para otra patrulla ... por el susto se me olvido prender mis luces ... iba a oscuras ...
esta estuvo chida jajajaja luego cuento la mia ca.. ahorita voy pa la chamba.
 

quesusito

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2
hace dos semanas a mi me pillo mi hermana mientras una amiga me hacia un oral, No veas que verguensaa pase.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
uchala, nos cacharon cogiendo en la playa por una bola de weyes y me cacharon cogiendome a mi secretaria en la oficina, lo bueno que fue otra compañera de trabajo y creo que se le antojó
jajajaja
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
bueno carnal para saciar tu morbo te comento que a mi me han cachado en el patio del cchote, adentro de una cajuela, en un oral q mi novia me hacia y nos toco la ventana mi suegra, mis jefes en mi cuarto, campistas en el ajusco en la marquesa y en la colonia chichicaspa por tlalpan......
de las que me acuerdo ajajajajajajaj recordar es vivir ahhhhahahaaahhhhh
 
Arriba Pie