Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

(IN) Fidelidad??

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
La Fidelidad desde mi punto de vista no es una condicion natural o genetica, sino establecida por convencionalismos sociales, al menos para los occidentales.
Y tal vez sea por eso que muchisimas personas caemos en la infidelidad, (al menos como pretexto es bueno ¿no?)
Pero si se da el caso de que tenemos una pareja estable a quien adoramos y de quein nunca pensamos en separarnos, pero caemos en la atracción hacia otra persona y empezamos a cometer el error de querer estar con ella e iniciar un noviazgo y luego la cama y despues ya no sabes como salir, deberiamos pensar mas profundamente en lo que realmente queremos y dejar pasar los "enamoramientos" para no termianr como el perro de las dos tortas.
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues prefiero ser ratón de un solo hoyo a tener problemas de a gratis.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
28
aLLI TIENES TU RESPUESTA...NO ES SER INFIEL PORQUE SE TE DA, ES POR LA FALTA DE APRECIAR A QUIEN SE COMPROMETE Y SOBRETODO, A TENER MIEDO AL FUTURO, AL NO SABER SI ESTE ES EL BUENO...EL TEIMPO PONE A TODOS EN SU LUGAR Y SI HACES DAÑO, COMO ALGUIEN DECIA POR ALLA, EL KARMA ES DIFICIL DE SOBRELLEVAR, IGUAL LO SABES.
EL ENAMORAMIENTO NO ES SOLO ESTAR SIEMPRE BIEN, ES SABER QUE NO SIEMPRE TODO SERA COLOR DE ROSA Y SACAR ADELANTE TU RELACION, PORQUE SI BIEN LA COSA ES DE DOS, CADA CUAL TIENE QUE BUSCAR SU PROPIA FELICIDAD.
CK
 
J

jorke500

Visitante
En general diria que Si eres infiel es porque no eres feliz o no te satisfacen y en vez de tener el valor para terminarlo te metes con otra persona y sigues metido en esa relacion.
 

diavolohot_69

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
3
Yo he sido infiel, mejor dicho había sido infiel en múltiples oportunidades, pero todo cambió cuando me enteré que mi novia me fue infiel al igual que yo en varias ocasiones, desde ese día he estado tratando de recuperar a mi novia y rescatar nuestra relación. Ojalá podamos recuperarla aunque de lo que si estoy seguro es que jamás vuelvo a ser infiel, perdí o estoy a punto de perder lo que más amo en la vida.
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
carajo!
mira yo no eh engañado a mi novio
pero hace algun tiempo
cuando llevabamos como 3 meses tuvimos una pelea bn masiva por qe para mi mala surte me toqo conocer a sus ex la vrdd no fue la mejor experiencia de mi vida al contrario como qe algo paso
en fin ese dia lo corri de mi casa y lo primero qe hiso el estupido fue irse con un amigo a ver a la puta de la ex [ era casi vecina ¬¬ ]
y pss le conto lo qe le hise y todo y pss segun de la nada se besaron y segun el no duro mas de 5 seg.
mira no tienes por qe saber esto pero no creo qe te guste qe te hagan lo mismo y si ya lo ha hecho psss
igual y el karma existe
mi niña no te mortifiqes
si no qieres algo enserio y solo es para "probar" no te hagas "daño" ni ati ni a los demas


quidese y suerte !
 

maggot-8

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
104
-hola me llamo qiqe...
-hola qiiqe....cuentanos tu caso
-mi problema fue que tengo una novia, a la quiero demaciado, y no la dejaria por otra....pero le e puesto el cuerno...con la chava qe no quiere qe se lo ponga, ocea, ella me dice que no le gustaria enterarse que le puse el cuerno, pero menos con ella......y puez la neta, a lo mejor, se lo pondria con una de mi prepa....no lo se....
-y como te sientes...
-no se, me siento mal, porque ella no haria algo asi, aprte es como no darle su lugar, pero pz....no se....se lo pondria con la de la prepa....y nadamass....y si fuera posible no se lopondria otra vez...
 

Webmars27

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
62
Dejate de cochinadas!! se Fiel!! que es no es ese chico con el que quieres estar toda tu vida!! por algo lo escogiste y el a ti!!!

Piensalo 2 veces!! ya no hagas esas cosas!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
sastres a lo mejor me voy a oír mal, pero, estoy en desacuerdo con lo que dicen mis estimados, la fidelidad se da con o sin sentimientos, puedes ser feliz y simplemente tener un desliz, no creo que valla más allá de eso, simple química, o algo que sabes que solo lo haces por el momento, no hay que complicarse tanto, además, en esta vida no hay nada seguro, puedes ser fiel y que te pongan los cuernos, creo que la cosa es estar bien, divertirse, y que obviamente no te cachen, por muchas cosas, la verdad creo que no es tanto que este bien, pero rotundamente creo q no esta mal, cada quien sus cosas, prueba, diviertete y si no dejas a tu pareja, es por ahora realmente sabes lo que quieres, total, al fin de cuentas somos animales ordinarios, es mi opinión, bye.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
ñam ñam

oralee puess algo que nunca hariaa con mi parejaa, preferiria decirle o terminar con ella que aventurarme con otra y seguir con mi pareja establee
Para mí es una tema muy interesante....
Hase tiempo ví en Discoveri chanel un documental que se interrogaba si el hombre era fiel por una ley social o por una ley natural. Pero pues cada persona piensa diferente, hay quienes creen en un Uniko Amor para toda la vida, y habemos otros ke somos konsientes de ke más de una persona (del sexo opuesto) tendrá cosas, ideas, sentimientos a fines a ti... y seria una lastima perderse de todo eso!!!

Yo sólo tengo dos amigos que son fieles... Uno de ellos nunka ha tenido novia y el otro le es fiel a todas con las que anda....

Mi opinion personal es que mientras nadie salga lastimado esta bien!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Para mí es una tema muy interesante....
Hase tiempo ví en Discoveri chanel un documental que se interrogaba si el hombre era fiel por una ley social o por una ley natural. Pero pues cada persona piensa diferente, hay quienes creen en un Uniko Amor para toda la vida, y habemos otros ke somos konsientes de ke más de una persona (del sexo opuesto) tendrá cosas, ideas, sentimientos a fines a ti... y seria una lastima perderse de todo eso!!!

Yo sólo tengo dos amigos que son fieles... Uno de ellos nunka ha tenido novia y el otro le es fiel a todas con las que anda....

Mi opinion personal es que mientras nadie salga lastimado esta bien!!
Amen amigo, esa debería de ser la norma
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
si le vas a dar vuelo a la hilacha azlo soltera y no lastimes a otras personas
 

Zodiac_Crow

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
79
Mira yo creo que realmente la fidelidad es un sacrificio que tenemos para nuestra pareja.
La realidad es que no importa cuanto tengas con tu pareja de vez en cuando deseas algo diferente, esto no significa que este correcto o incorrecto.

Si es una aventura de una noche en mi muy particular punto de vista no hay tanta bronca por que fue por el cambio de persona o de ambiente, ahora si es con alguien ya regular talvez no es el cambio de ambiente lo que buscas y es el tu relacion la que puede tener problemas.

Claro esta es mi opinion como hombre de mente abierta.
 
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
28
Agradezco a todos su tiempo para contestar el post.
Y en resumen, la libertad de hacer lo que nos plazca, se acaba hasta en el momento de afectar o dañar a terceros, como serle infiel a alguien.
No lo había visto desde ese punto de vista.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Se su pone ke cuando andamos con alguien es por ke la keremos nó o estoy ekivocado
 

javi_01

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
17
es sencillo si no quieres que te lastimen no lo hagas, ya que todo en esta vida se paga tarde o temprano
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
yo creo que la infidelidad es una parte de la naturaleza q todos llevamos dentro.si me avientan el"calzonazo"como decimos por aca,o q me digan q le tengo miedo,si yo miro que es una chava de muy buen ver y mejor tocar,simplemente yo,en lo personal,no me resisto
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
la infidelidad es un desicion de todos los dias algo que deben saber es que ninguna mujer y menos un hombre pueden 100% fieles salu2
 

Drks

Becerro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
11
no cometas el crimen si no quieres pagar la condena, sean consecuentes
 
Arriba Pie