Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Impermeabilizante

maedlis

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
35
Bueno comenzare por describir un poco el principio de esta historia, paso algunos ayeres yo contaba con 19 años y comenzaba un pequeño negocio con un buen amigo de impermeabilizar casas, teníamos ya varias casas primero de conocidos y después poco a poco por recomendaciones de estos, nos expandimos, y el cual nos contacto un cliente, esto fue en una zona residencial de Naucalpan.

La persona que nos contacto tenia viviendo poco en esa residencia, la cual necesitaba ser impermeabilizada, yo fui a visitarlo un sábado por la mañana para realizar el presupuesto, llegue a su casa a las 8:30 de la mañana, toque y por medio del interfon me contesto un voz dulce, le comente que venia para lo del presupuesto de la impermeabilizada, me dijo que la aguardará un momento después de unos 10 minutos me abrió una joven hermosa, lo cual sospeche que era la mujer de mi cliente, me dijo que pasara a la sala, ella salió con un bata de seda, y al caminar atrás de ella note que tenia un trasero muy rico, no quise mirar más pensando en que en cualquier momento voltearía, así que me distraje en otra cosa, al pasar me comento que su esposo no me atendería ya que surgió un problema en uno de sus negocios y que salió fuera de la ciudad, y que ella me atendería, no voy a decir que me dio alegría por que negocios son negocio y no creo que ella entendería mucho, por lo que le dije que tenia que ver los techos de todas las habitaciones, y tomar las medidas de los techos que sería reparados, me dijo adelante, puedes subir por ahí y revisar y mientras me doy una ducha, ok.

Mientras revisa una por una las habitaciones, llegue a la habitación de la señora, toque y no me contesto nadie bueno supuse que seguía tomando la ducha, pase con cierto temor y al pasar la mujer salió del baño completamente desnuda, la vista era espectacular su cuerpo era una obra de arte, piel apiñonada, unas tetas de 10 paraditas con unos pezones pequeños de color canela, un abdomen plano su monte de venus estaba bien delineada con bellos púbicos se veía exquisita, cuando dio la vuelta pude confirmar lo que en un principio vi con la bata una nalgas bien delineadas paraditas y se veian duras ella no se percato por que salió secándose la cabeza.

Me quede inmóvil sin saber que hacer, por instinto le dije disculpe, me voltee deprisa y salí de ahí no sabia si salir de la casa o quedarme pero quería pedir una disculpa, así que continue en el techo midiendo me tarde un poco por que no dejaba de pensar en ese cuerpo exquisito estaba al 1000 y si bajaba no podría ocultar mi erección, no es que sea vanidoso pero soy una persona que me gusta hacer mucho ejercicio y tengo un cuerpo muy estético para mi altura que soy mu chaparrito mido 1.69, pero tengo mis atributos, bueno espere un momento hasta que mi miembro estuviera tranquilo ya que llevaba pants y eso denotaba mas mi virilidad, al bajar vi sentada a la señora en la sala con un poco de molestia y estaba con un short y una playera blanca ajustada que dejaba ver bien sus pechos ya que no traía nada abajo, no pude controlar mi instinto animal y me miembro fue comenzando a crecer, me sente inmediatamente para que ella no lo notara y le ofrecí una disculpa le dije que había tocado pero no me contesto y decidí pasar rápido para revisar y que en ese momento salió ella, me dijo que no me preocupara y me pregunto que si me había gustado, no dude y respondí que sí que era mujer espectacular y que suertudo de su esposo, ella me dijo que se había casdao con su esposo por un arreglo económico de familias pero que su esposo ya tenia un amante y el era gay, lo cual me fui de espaldas y comenzó a sollozar, me dijo que ella provoco el encuentro que sabia que entrarías, me pare y me dirije hacia ella, no podía ocultar lo excitado que estaba ye lla lo noto inmediatamente ella me detuvo con su mano derecha para dirigirla directo a mi miembro y me comenzó a masajear, instantes después me bajo el pants y la ropa interior y comenzó a darme una espctacular mamada me dijo que rica verga tienes deliciosa, yo comencé a sobarle su ricas tetas por encima de la blusa estaba al mil, la pare y comencé a besarla, ya agarra sus ricos glúteos eran duros y firmes le fui bajando ese shortsito y no traía nada abajo eso me excito aun mas sentía que mi verga estallaría de lo que crecía, ella se recostó en el sillón quitándose la playera y termine por quitarle short yo inmediatamente me quite la camisa y ella pudo observar bien mi cuerpo y le gusto tanto que me comenzó a besar mi torax y a mordisquearme, yo la avente y le dije me toca ahora a mi nena vas a disfrutar de esto le comencé a dar un oral de esos que nunca olvidara, ya que a pesar de mi corta edad era lo que mas practicaba con mi pareja, comencé muy suavemente y comencé aumentar el ritmo y cuando veía que llegaría su orgasmo le bajaba la intensidad, me decía no seas así dale rápido cómeme toda, pero lo hacia para que incrementará mas su excitación la puse en cuatro y nuevamente comencé a comerme su monte solamente que esta vez comencé también a saborear su culito era delicioso ella estaba perdida no aguanto mas y soltó un gemido muy fuerte seguido de contracciones que indicaban el orgasmo segui comiéndome su monte de venus al igual que su ano, era delicioso ella seguía con sus espasmos estaba totalmente perdida, y si comencé a penetrarla ella no sabia de si comencé con un ritmo lento y con mis pulgares comencé a frotar su ano que comenzaba a dilatarse, comencé a introducir uno de mis dedos, ella con el frenesí que aun sentía no sintió, por lo que saque mi verga de su vagina y comencé a metérselo poco a poco en su ano ella solo hizo un pequeño gesto de dolor y cuando se lo meti todo dio un pequeño grito, comencé con ritmo rápido ´para no darle tiempo de arrepentirse ella en ese comenzó a gemir y a decirme “cógeme si cógeme” “que rica esta tu verga” eso me puso muy caliente pero no quería terminar yo aun asi que cuando sentí que ella terminaba su segundo orgasmo se la saque y la voltee para comenzarle a mamar sus tetas, ella me decía ya mi amor me estas matando yo le dije no te preocupes ya me ro termine y comencé a metérsela en la posición de misionero, lentamente como cuando dos enamorados los hacen la quería ser sentir amada aunque no la conociera, le dije palabras hermosas, y eso la prendió mucho y le dije calma te voy hacer el amor como no te lo ha hecho tu esposo, ella se dejo y tu un orgasmo largo pero bello yo a la vez eyacule dentro de ella como si hubiese sido la primera vez, nos fundimos en un beso pasional, al terminar la abrace y la hice sentir mujer amada, creo que en ese momento yo también quede cautivado, nos vestimos y comenzamos hablar de lo que había pasado, ella tenia el consentimiento de su esposo para buscar un amante por que ella sabia de su pareja, así que ella me pidió que fuera su amante y que fuera a visitarla mas seguido, la historia no finaliza ahí, faltaba la impermeabilización y otros trabajos extras. Continuara…………………
 

jav01mx

Becerro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
1
Buen relato, esperamos fotos si es real aunque sea sin rostro, igual y esperamos los demas relatos.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
muy buen relato bro
estaremos pendientes de los demas relatos
saludos
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Exeñente mn pues creo q cuando se trata d negocios hay q atorarle jaja chido esperando mas
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Hummm en lo personal no me gusto, muy rapido, sinceramente pienso que es producto de tu imaginación.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
mas o menos... no me gustó mucho pero se agradece el aporte
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Pus ya llevale una manada de Albañiles pa que le den como 20 al mismo tiempo jajajaja
chido el relato bro
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
parece en partes del relato como que se pierde el hilo del mismo, procura tomar un poco de tiempo y detallalo, no importa que se extiende, siempre y cuando cuides la forma
 

maedlis

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
35
Buen relato, esperamos fotos si es real aunque sea sin rostro, igual y esperamos los demas relatos.

Hijole si va ser dificil ya que eso paso hace unos años, pero tengo otros relatos que colocaré con fotos de las chicas con las cuales estuve
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Insisto, yo no creo que tenga nada de malo decir que el relato es completamente irreal, lo peor es que nos quieran hacer ver como que realmente fue algo 100% real, cuando a leguas se nota que todo fue inventado, repito no tiene nada de malo, mas de la mitad de los relatos que estan en este sitio asi lo son, sobre todo en la forma de narrarlo, ahi se da cuenta uno mismo de que todo fue inventado, el relato como tal no esta mal, solo que te falto detallarlo mas, poner mas enfasis en el encuentro sexual, ahi tienes que detallar mucho mejor el relato, tienes que hacer que la persona que lo esta leyendo te crea lo que escribes, que se adentre a la historia, cuando lo terminas tan rapido pierde mucho interes, de cualquier forma se agradece el intento.
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. tu relato empezo bien pero al momento del encuentro se pierde todo el interes.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
jajajaja buen relato pero esta como de pelicula, lo primero que se me ocurrio fue: que envidia
 

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
Falto detallar un poco el encuentro, pero se agradece!
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
El concepto es bueno, y haciendo referencia al Mr Aguila, tiene razón, faltó más detalles, para "envolver" al lector. Pero en general, buen relato, acepta las buenas críticas que te han hecho, para mejorar cada vez
 
Arriba Pie