Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Imagenes; Rihanna disfruta carnaval de Barbados semi denusda

erick meneses

Baneado :(
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
302
Rihanna estuvo en los carnavales de Barbados, donde hizo un despliegue de sensualidad en un traje de fantasía sumamente sexy






































Espero sus comentarios bakunos



:):):):)
 

K-maroon

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
1.347
Deberias hacer un pack, estan muy chirris las fotos !!!
 

primorules

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
3.285
me uno a ña mayoria haz un pack para poder apreciar, por que tengo mis dudas que sea
ella
gracias
 

nallihc007

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
3
Buen aporte, pero cambie la configuracion de la pantalla para tratar de verlas mejor.
 

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
me uno a ña mayoria haz un pack para poder apreciar, por que tengo mis dudas que sea
ella
gracias

igual, opino que no es ella, es alguien muy parecida, las de color tienen mucho en comun, aunque es desmadrosa no creo que ande exhibiendose en algunas poses que se ven en la pics, aunque sea en un pais que no se donde chingaos esta y menos saber si tienen carnaval
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
pero las keremos en tamaño mas grande, hay avisas cuando las tengas en tamaño mas grande
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
to concuerdo con todos los hermanos bakunos... un pack para ver bien las imagenes
asi ni se ve bien
 

blackfrost

Bovino adolescente
Registrado
24 May 2010
Mensajes
55
las fotos estan bien, muy buen aporte, lastima que muy pequeñas brother, si las podrias subir de resolucion pues seria un hit total te lo aseguro.
 

El PerroV

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
411
No manches! qué imagensotas :(
Ojalá las puedas traer en mejor resolución
De todas formas, gracias :vientos:
 
Arriba Pie