Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Imagenes hentai series anime mas famosas

¿Cual pack preferirian que subiera en la proxima actualizacion?

  • Love hina

    Votos: 1.440 47,1%
  • Code Geass

    Votos: 521 17,0%
  • Inuyasha

    Votos: 1.097 35,9%

  • Votantes totales
    3.058

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
disculapa mi insistencia bross pero me deves desde hace unos meces el de katekyo hitman reborn se que no tienes tiempo y disculapa mi comentario pero me lo deves jajaja disculapa la presion y podrias subir unas de las chicas de nintendo como de samus de peach et espero no sea mucho y muchas pero muchas gracias por los demas packs

Mmm si carnal lo siento pero como tengo las imagenes que voy a subir en una lista por orden de peticion pues esas fueron de las ultimas que me pidieron segun yo y todavia me faltan unas cuantas pero no te preocupes eventualmente las voy a subir y no te preocupes que ultimamente ya estoy subiendo mas seguido y espero que la proxima semana si no por mucho dentro de 2 subire las de Reborn! y esas de chicas de nintendo ya las tenia consideradas pq de esas si tengo un buen pack que subire en 2 o 3 partes dependiendo de cuanto pese asi que tranquis

Saludos
 

crizael

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
37
otra vez yo

a ok gracias amigo lo de los nombres pues yo ni se el nombre de las series ami solo me las pasan y pues perdon si no las escribo bien pero eso es lo que le entiendo a mi amigo estas haciendo un gran trabajo neta eres cuate mmm que mas a si prometo ya no pedir mucho bueno ni son para mi pero bueno espero puedas conseguir todas o las que le entiendas por que el norbert me presiona y luego me pongo furioso eres de mucha ayuda mi buen , bueno nos vemos estare revisando constantemente ya baje todo lo que tienes ahora voy por los dos ultimos paquetes ñluego nos lleemos y de nuevo gracias
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
a ok gracias amigo lo de los nombres pues yo ni se el nombre de las series ami solo me las pasan y pues perdon si no las escribo bien pero eso es lo que le entiendo a mi amigo estas haciendo un gran trabajo neta eres cuate mmm que mas a si prometo ya no pedir mucho bueno ni son para mi pero bueno espero puedas conseguir todas o las que le entiendas por que el norbert me presiona y luego me pongo furioso eres de mucha ayuda mi buen , bueno nos vemos estare revisando constantemente ya baje todo lo que tienes ahora voy por los dos ultimos paquetes ñluego nos lleemos y de nuevo gracias
Claro hare lo que pueda gracias por entender la situacion :vientos: y no te preocupes que poco a poco voy subiendo y espero el lunes subir de minimo 5 packs para la banda que se me desespera pq no subo muy seguido pero asi es esto cuidate

Saludos
 

pomonator86

Bovino adicto
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
565
Muchas gracias por el aporte compa la verdad estan de super lujo las imagenes

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
 

parahentai

Becerro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
6
Que tal excelente trabajo que estas realizando espero que sigas asi y te quisiera pedir imagenes de:

Morrigan
Lilith
Felicia
Lunamaria de Gundam
Lenalee de D. Gray-man

sere paciente y de antemano gracias.
 

moolan

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
32
bro muchas gracias por esta excelente recopilacion, sigue asi.
si no es mucho pedir y si tienes tiempo, tendras algunas de sakura mail?
 
Arriba Pie