Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Imagenes hentai series anime mas famosas

¿Cual pack preferirian que subiera en la proxima actualizacion?

  • Love hina

    Votos: 1.440 47,1%
  • Code Geass

    Votos: 521 17,0%
  • Inuyasha

    Votos: 1.097 35,9%

  • Votantes totales
    3.058

Superhombre21

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
9
hola man primero que nada muchisimas gracias por el aportaso tan fregon, pero traigo una mala noticia y es que he estado des cargando los archivos pero una gran parte de ellos presenta anomalias como archivo dañado o que no tiene formato, no se si esto le ha pasado a alguien mas pero ojala y puedas reparar este caso :metal::metal::metal:
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
hola man primero que nada muchisimas gracias por el aportaso tan fregon, pero traigo una mala noticia y es que he estado des cargando los archivos pero una gran parte de ellos presenta anomalias como archivo dañado o que no tiene formato, no se si esto le ha pasado a alguien mas pero ojala y puedas reparar este caso :metal::metal::metal:
Mmmm... pues hasta el momento nadie me habia dicho que eso sucediera si a alguien mas le sucede pues vere que puedo hacer pq las imagenes las checo siempre todas:):punzadita: despues de descargarlas y no he visto ningun problema con los archivos pero si alguien mas tiene el mismo problema me avisa y ya vere que hago

Saludos
 

clouddantem

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
123
gracias bro estoy bajando estan chidas me veras seguido por aki deskargando imagenes
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
si lo pudieras subir por mediafire c t agradeseria
men no tienes alogo de shaman king
sigue asi
Bueno el caso es que tengo un problema con la cuenta de mediafire que no me deja subir no tengo ni idea pq si ves al principio empece subiendolas ahi pero como te digo por problemas con mediafire y con 4shared empece a subirlas en megaupload aparte de que tb me es mas facil pq sube mas rapido asi que lo siento no creo poder complacer esa peticion y con respecto a las imagenes de shaman king claro que si con todo gusto:vientos:
 

shinye

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
11
Como siempre seguire siendo un fiel fan del anime y manga, aplaudo por estas grandes colecciones hentai que nos porporcionas, por segunda vez dejame felicitarte y pedir mas imagenes, espero que ahora puedas conseguir de fate stay/nigth, dead note y hellsing, por favor
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
4 nuevos packs para que no digan jeje disfrutenlos pq estan bastante chiditos

Saludos
 

zarlox

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
128
gracias men por el aporte
y bien buenos los otros
sigue asi
 

zarlox

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
128
dejame aserte una solisitud un tanto difisil
aver si encuentras algo del anime koukaku no regios
si lo encuentras mil gracias
 

zarlox

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
128
aunke igual en el de shamanking tiraste su mescla igual tuvo bueno
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
sale nuevo pack espero sus peticiones para poder seguir subiendo
Saludos
 

zarlox

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
128
Actualización 12/ene/09 Chrome Shelled Regios (Kokaku no Regios)
dice k esta temporalmente desactivado
si lo puiedes revisar
 
Arriba Pie