Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Iluminenme: comparte tu frase galanesca-ligadora

Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
0
ilustrandote

pues depende de que chica quieras ligar, ya que hay varios tipos te puedo nombrar tres:

1.- la facil.... a ella le gusta que le digan que sabroza esta, que le digan versos como los anteriores
ejemplo: "dime cuando menstruas para vaciarla en un condon y hacerme unos tacos de moronga" este tipo de chicas saben a que le tiran y no te diran que no aun palo asi que piropos callejeros estan bien para ellas.

2.-la mamona..... si quieres ligar a una chica como esta tienes que ser mas sutil, gracioso y tener precensia, a ellas no les gusta que les avienten piropos o vulgaridades, a este tipo de chicas ahi que llegarles de una forma como lo dije sutil y graciosa
ejemplo:(el del celular es bueno)

3.- la chica bien....
estas ninas son mas tranquilas relajdas, como para tener una relacion estable, les gusta el cachondeo pero solo cuando estan solos, son reservadas tienden a ir siempre acompanadas de alguien y sin van solas tratan de no llamar la atencion, a ellas no les gustan las vulgaridades y los piropos solo cuando son lindos no vulgares, yo te recomiendo utilizes este tipo de acercamiento.....
ejemplo: oye disculpa como te llamas (si te da el nombre sigue el plan si no abrete...si te contesta le dices...) es que mira tengo un amigo al que le interesas mucho piensa que eres una nina muy hermosa y eres asi como que su tipo, el es (te describes fisicamente y como vas vestido... entonces le dices) no se si te gustaria conocerlo....

ESTO NUNCA FALLA.... ESTO NO ES SACADO DE LIBRITOS NI NADAESTO ES PURA EXPERIENCIA ASI QUE TE FUNCIONARA A LA PERFECCION

quieres mas consejos ya sabes aqui andamos hermano bakuno
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
el mas efectivo:
vamonos perdiendo el asco!!!

otro :
que onda mija no habra modo?
 

emita

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
50
jajaajaja hay esa de con esa panochita haz de mear champagne!! jajajaja pa suverga me cague de la risa1!!!!

pero ay una... que ami y a un cuate no falla....

si ves a la xaba que se ve que si le pone!!! iegas i le dices... primeramente lo mas casual
hola como estas???
------
como te llamas?... blablabla y ai viene el punto clabe, ya que aias tenido confianza asi de hablarle bien , relajos y demas se la aplicas...

Y.... ¿CUALES SON TUS FANTASIAS SEXUALES??? esa es la clabe de ahi... papa ia la tienes....

vergas ponte feliz porque .. vas a ir a tirar leche como sapo!!!!
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
jajaja nosotros aplicabamos la de

que onda, jalas, fajas, o te bajas?? picas o platicas....

algunas si les daba risa y ps cotorreaban, otras se awitaban y se abrian
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
No mamen cabrones todos los coments estan jaladisimos pero toy tomando nota excelente el post.


En esa cola si me formo
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
Hola chiquita no quieres mojar tu concha con mi leche? y si es putona pues ya la hiciste...jajajajaja
 

kiceser

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
370
vamos a hacer una barbacoa tu pones el hoyo y yo el animal
 

moranchelito

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
39
Yo les digo:

Como quisiera q fueras mi tazón de cereal para llenarte de leche


Y solitas se ponen, apliquenla
 
Arriba Pie