Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ideas para H Extremo y Playboy ( colaboren)

aangz6

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
yo pediría a:
- Jimena Sanchez
-Vanessa Huppenkothen
-Maritere Alessandri
-Galilea Montijo
 

vaato877

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
91
Lidia Brito,Zel,Amanda,tania Rincon,Esmeralda Pimentel,Natalia de telehit
 

witnes

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
347
Barbara Mori
Fran Meric
Silvia Navarro
Mariana Torres
 

NACHO_76

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
39
Yo sigo insistiendo con IVONNE SOTO que ya nos la deben tanto la de la letra muda como la del conejito.
Por otro lado, siempre he fantaseado con:
Lina Santos
Anna Cioccheti
Estarian bien alguna comunicadoras como
Marisa Iglesias (milenio)
ana maria lomeli (tv apesta)
diane perez (telerisa)
 

ULIMAN

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
20
NO MAMEN...¿de verdad creen que es falta de imaginación la razón por la que no salga ninguna de ellas en esas revistas?, para que alguna vieja salga tiene que ser bien desinhibida, no cualquiera, ya ven lo que paso con la Madow que después ya estaba bien arrepentida por haber enseñado hasta las amalgamas, mejor piensen en comprar las revistas, para que tengan mas lana para ofrecerles a las viejas, porque si siguen esperando hasta que esten en el foro para bajarlas por eso luego no tienen lana para convencer a las mas buenas jejeje:)
 

betomr73

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
9
La nueva H Extremo es la brasileña Juliana de las reinas del ring, y sale el 15 de Junio
 

varguitasmx

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
16
yo pido que salga....que salga....que salga la pinche revista BIMESTRAL... o que avisen que va a ser trimestral, o cuando su inche gana se les de.....y pues estaria de diez si alguna vez sacaran a Vanessa Huppenkothen o a Mari Piernas Alessandri.....uuuufffffffffffffff pero es soñar pues nomas no quieren encuerarse......mmm tambien aguantaria en extremo Malillany marin uffff....o ya de perdis a la profesora Gordillo....jajajaja

Ya me imagino el calendario del 2013....en lugar de 12 meses nomas va a traer 3 o 4 meses con foto y el resto seran solo los numeritos
 
Arriba Pie