Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ideas Originales, tomtas o estupidas para hacer el amor

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Bueno compañeros bakunos como andaba de ocioso (o como se escriba) se me ocurrio abrir este tema, la idea es compartir ideas tontas, estupidas, originales, o que se yo, para hacer el amor

Pues yo he tenido esta curiosidad o la tonta idea de lo siguiente, como sabemos, nuestro cuerpo es capas de generar electrisidad estatatica, que pasaria si una pareja totalmente desnuda parados frente a frente sobre una alfombra, comienzan a frotar las palmas de sus pies en la alfombra, y se de dan un beso, teniendo cuidado de no tocarse con ninguna parte del cuerpo, solo con los labios, se podra sentir la descarga electrica, o simplemente no pasara nada? ustedes que creen?

com partan sus ideas y si le parece bien, esataria bien si comparten sus anecdotas, comentando si es que funcionan o no

saludos.
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Sientes toques pero es un solo click.

Como cuando te bajas del auto y al cerrarlo te da un toque.

Vamos, no pasa nada, lo erotico de eso sería rodar desnudos en la alfombra viendo sus cuerpos flacidos y maltrechos.


Yo acabo de aplicar una muy buena.

Hacer el amor en el jardin, bajo una lluvia torrencial, y cuando les digo torrencial es porque por poco cae granizo.


Lo hize el sabado, tengo un amplio jardin, y el buenazo de issac/el huracan que llegó) nos ayudó.

Tambien hace un mes cogí sobre la autopista, fuera del coche a plena luz del dia.

De echo he llegado con mi esposa al acuerdo de coger donde se me pare el pito.

Saludos
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539


Sientes toques pero es un solo click.

Como cuando te bajas del auto y al cerrarlo te da un toque.

Vamos, no pasa nada, lo erotico de eso sería rodar desnudos en la alfombra viendo sus cuerpos flacidos y maltrechos.


Yo acabo de aplicar una muy buena.

Hacer el amor en el jardin, bajo una lluvia torrencial, y cuando les digo torrencial es porque por poco cae granizo.


Lo hize el sabado, tengo un amplio jardin, y el buenazo de issac/el huracan que llegó) nos ayudó.

Tambien hace un mes cogí sobre la autopista, fuera del coche a plena luz del dia.

De echo he llegado con mi esposa al acuerdo de coger donde se me pare el pito.

Saludos
en donde se te pare? jajajaja...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me gustaría entrar a la sala de proyección del cine, estando de acuerdo con el tipo de ahí, que se salga y nos quedemos haciendo el amor, viendo pr la ventanita a la gente viendo la película y nosotros acá arriba dale y dale. :)
es al revés de lo que pasa normalmente, que abajo están en chinga y el de la proyección no sabe ni que pedo XD
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
me gustaría entrar a la sala de proyección del cine, estando de acuerdo con el tipo de ahí, que se salga y nos quedemos haciendo el amor, viendo pr la ventanita a la gente viendo la película y nosotros acá arriba dale y dale. :)
es al revés de lo que pasa normalmente, que abajo están en chinga y el de la proyección no sabe ni que pedo XD
Vas a terminar en el subforo amateur si no tienes cidado men.

La idea de San porfirio del sábado fue chingona...

Yo una vez me cogí a una chava en un camino de piedras, eran como las seis de la tarde camino a ranchito. Varios pastores: de chivas y vacas pasaron, pero como la chica ni se dió cuenta porque estaba bien ocupada apretando los labios, yo nomas me preocupe porque no se acercaran a nosotros y suiguieran su camino.

En la prepa me chingue a mi amiga en el salón de clases, mientras teniamos un ataller o algo así (no recuerdo, pocas veces asistía a clases), lo interesante esque ella era de esas ñoñas sexys XD. Sus amigas nos vieron, porque se preokuparon de que no regresaba.

En una fiesta me cogí a una chava en el baño, ella venía con su novio, pero yo tenía ya 2 años queriendomela coger (dedeandola), el novio se dió cuenta; pero no se que onda.

Una chava que conocí un lunes, se iba a casar el sábado y la convencí de que coger era la onda y sin compromisos...
Luego dejó al novio plantado XD... creo eso no fue exitante, pero que loco!

pues hacerlo en el campo está bien chido... llevate una cobija gruessa, un poco de repelente de mosquitos, comida ligera y una botella de vino. XD
Un poco de aceite para le previo calentamiento XD y listo a disfrutar"""
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932


Sientes toques pero es un solo click.

Como cuando te bajas del auto y al cerrarlo te da un toque.

Vamos, no pasa nada, lo erotico de eso sería rodar desnudos en la alfombra viendo sus cuerpos flacidos y maltrechos.


Yo acabo de aplicar una muy buena.

Hacer el amor en el jardin, bajo una lluvia torrencial, y cuando les digo torrencial es porque por poco cae granizo.


Lo hize el sabado, tengo un amplio jardin, y el buenazo de issac/el huracan que llegó) nos ayudó.

Tambien hace un mes cogí sobre la autopista, fuera del coche a plena luz del dia.

De echo he llegado con mi esposa al acuerdo de coger donde se me pare el pito.

Saludos
Lo bueno que aclaraste lo de Isaac, ya estaba mal pensando que eras tan "open mind" que compartiste a tu fiera.. aguas nomas con esas tormentas que luego traen muchos rayos, si no les cae uno, al menos les pega un susto.


En mi caso, con una "amiga ocn derechos" fuimos a Cancun y salimos a una plaza, la traje solo con un vestido vaporoso, sin ropa interior y paseando con ella por la plaza, terminamso haciendolo en el auto en el estacionamiento de plaza la isla
 

hectorxxx

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
29
Una vez en el camion me venia dedeando a una companera hasta que me dijo vamos para atras y ahí se subio la falda para ensartarse.... Lo que hace la calentura... No nos importo q nos viera el chofer ni dijo nada...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Yo tuve sexo enmedio de una finca de café y caña, unas matas de plátano nos hicieron casita bien chido, yo puse unas lonas que encontré a manera de cortina, no saben lo extremo pero gratificante que fue, el temor que nos descubrieran, puesto que estábamos haciendo trabajo de tesis en una comunidad... jajajaja. También lo hice en un autobús, de noche, cuando todos dormían.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
una vez la prima de mi novia hizo su party en el patio de una tipo vulcanizadora y para ir al baño habia que entrar a las oficinas pero solo en la primer parte, mas para adentro estaba todo oscuro y puras maquinas tornos etc, no pues en una de esas nos gana la calentura nos vamos para dond estaban ls maquinas y ahi empezamos, estabamos en una esquina donde habia una pequeña ventana que dejaba ver un poco hacia afuera pero no hacia adentro y solo por el otro lado por donde entrabamos se podia pasar donde lo haciamos, mientras ella veia por la ventana que nadie viniera yo tenia que ver por la entrada del cuarto si fue muy exitante ya terminamos y regresamos a la party su prima le pregunto que donde se metio que hacia rato que no la vei y le valio queso y le dijo que lo estabamos haciendo,me dio chingos de pena esa noche XD pero ya con unas cheves se paso =P
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Pués una de las que recuerdo fue cuando saliamos de una clase en la universidad y los salones se quedaban vacios, entonces cerrabamos la puerta y apagábamos la luz como si ya no hubiera nadie, y ahi en las butacas de clase. eso si fue muy emocionante
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Leyendo la opinión del Porfi, siempre me he querido aventar un revolcón con harta lluvia, sobretodo desde que vi la escena de Scarlett Johansson en Match Point. Lo mas cerca que he estado es un arroyo pero apenas lloviznaba y eso si, que rico :)
 

Semental de hierro

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
128
Pues parece que para idear estupideces te pintas solo. Deja de llenar esto con cosas sin sentido.

Es critica constructiva.
 

banda_bambam

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
10
chale¡¡

Pues yo me cogi a mi novia en los salones de clase, los sabados solo se ocupaban algunos por ser ese dia y en los salones vacios se lo hacia en el piso, butacas o la mesa, tambien en unas llantas viejas en una parte de la maleza a la hora del receso, otra vez a un lado de un camino donde pasaba gente...


jajajaja la verdad llegando la calentura en cualquier rinconcito te avientas
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
cerca de mi casa hay un bosque... en cualquier parte del bosque ha pasado cualquier cantidad de cosas, una vez vimos de lejos como pasaban 2 paisanos y creo que nos vieron porque se acercaron hasta que ella y yo nos vestimos, pero fue divertido
 

zero178

Bovino adicto
Registrado
26 May 2007
Mensajes
724
Pues yo me tire a una exnovia en una reunion de egresados de mi carrera, se me subio el alcohol y la lleve a un pasillo que daba a la salida de la casa y ahi le empezamos, hasta uno de mis excompañeros salio nos vio y se regreso y me valio, todos en la fiesta se dieron cuenta hasta un amigo me dijo que me prestaba un cuarto para que no estuvieramos afuera hahahaha y le seguimos XD hasta que tocaron la puerta para entrar a la fiesta -.-!!!
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
PRACTICA CON ELLA LA POSICION DEL CABALLO SALVAJE ES MUY FACIL A LA HORA DE "PASARLE CORRIENTE" 1- DILE QUE SE PONGA EN LA POSTURA DE A PERRITO. 2- LA PENETRAS.3-COMIENZAS EL METE Y SACA DESPACIO
4-LA TOMAS FUERTE PORLA CINTURA CON LAS DOS MANOS Y COMIENZAS A CLAVAR MAS RAPIDO POR UN LAPSO DE MEDIO MINUTO A UN MINUTO Y DE PRONTO LE DICES MUY SUTILMENTE AL OIDO LA VERDAD COGE MAS RICO TU HERMANA Y/O MAMA,PRIMA O TIA EN CASO DE KE NO TENGA HERMANA Y PREPARATE COMENZARA UN SANGOLOTEO BIEN MACHIN DE SEGURITO LA SORPRENDES CON ESTO, ESTA GARANTIZADO Y PROBADO POR MI, SI DURAS DENTRO DE ELLA MAS DE 10 SEGUNDOS DENTRO DE ELLA DESPUES DE DECIRLE ESO YA LA ARMASTE


en el 2001 me cogi a una compañera de trabajo laborabamos aqui en el df de seguridad para una tienda del imss que esta en cumbres de acutcingo cerca de la secretaria de comunicaciones y trasportes entre el eje central casi eje 4 xola la caseta estaba por fura de dicha tienda era diciembre y ella se quedo a caldear conmigo mientras fue subiendo de tono le dije a mi compañero de turno la morra y yo vamos por un pomo el se quedo en la caseta y cuando regresabamos que empesamos a caldear bien chido en la calle y como hay varios arboles que empieza a hablar por microfono caminamos para la caseta y vimos un renault amarillo pollito y que la ensarto como vil mariposa yo sentado en el cofre cuando terminamos salio mi compañero de turno, y el guey se saco de onda y ya que le digo no seas cabron traenos papel, fue y despues de limpiarnos en chinga nos metimos a la caseta y comenzamos a tomarnos unas cubas la neta estubo chida esa vez
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981


Sientes toques pero es un solo click.

Como cuando te bajas del auto y al cerrarlo te da un toque.

Vamos, no pasa nada, lo erotico de eso sería rodar desnudos en la alfombra viendo sus cuerpos flacidos y maltrechos.


Yo acabo de aplicar una muy buena.

Hacer el amor en el jardin, bajo una lluvia torrencial, y cuando les digo torrencial es porque por poco cae granizo.


Lo hize el sabado, tengo un amplio jardin, y el buenazo de issac/el huracan que llegó) nos ayudó.

Tambien hace un mes cogí sobre la autopista, fuera del coche a plena luz del dia.

De echo he llegado con mi esposa al acuerdo de coger donde se me pare el pito.

Saludos
este si se la sabe "De echo he llegado con mi esposa al acuerdo de coger donde se me pare el pito." maestro de maestros ... :vientos:
 

Expartano16

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
172
A mi se me ha ocurrido en los microbuses pero mi doña no kiere....:eolo:
 
Arriba Pie