Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ida a el cafe cafe internet

alejis25

Becerro
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
2
Me presento soy de tes oscura Colombiana y como casi todas las personas d mi color a ca; tengo grandes caderas un gran culito muy buen cuerpo.

Llegue nueva a una ciudad y como no me habian colocado el internet opte por ir a un cafe internet y llebava varios dias llendo sobre todo en horas de la noche que casi todo el mundo se conecta, eso lo manejaba un muchacho y una muchacha se turnaban.

Una noche fui mas tardecito que de costumbre y estaba el, a la final solo quedamos dos personas y mi tiempo se termino el me regalo mas tiempo la otra persona termino y se fue, el cerro no me habiadado cuenta cuando termine ahora si me levanto le pago y me encuentro con que todo estaba cerrado.

Me dirijo hacia la salida y el me coje desde atras y sin mas se me pega llega y me abalanza los debos sobre mi vagina yo trate de voltearme y resistirme pero me alzo la falda que tenia y me los introducio en la vagina fuertemente senti tanta excitacion en el momento que solo pude gritar aaaahhh!! agarandole el cuello con mi mamo medio arañandolo ya que uso las uñas largas y soltando jugos de mi vagina fue el primer orgasmo que tuve....


Continuara....

Bueno este es mi primer relato en la pagina espero les guste y para la continacion comenten y si tienen sugerencias me las hacen saber para que quede bien buena la continuacion de mi historia besitos a todos
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
y si tienen sugerencias me las hacen saber
ok como sugerencia.. para la proxima escribe un relato y no una anecdota ... si esta bien que no nos gusta tanta paja, pero tu exageraste !!! fue asi de...

"hola soy morena, un dia fui al chat y en la noche me quede sola con el encargado me pare para irme y me cogio. fin"


todos empezamos asi, entonces animo y hechale mas ganas para la proxima, metele mas cosas.. describete mas.. no se como sugerencia.

saludos y ojala te leamos pronto :cucu:
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
POSTEA LO QUE TE HA PASADO, NO LO QUE QUISIERAS QUE TE PASE. BECERRITA
 

JFPDX

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
451
trata de describir tu vestuario y las condicioes ke te exitan, tambien puedes fantasear con cosas ke a ti te gusten animo!!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
[FONT=&quot]Ok, no seremos duros contigo, como sugerencia te digo que para que esto llegue a ser un relato erótico, falta desarrollar una historia, pon detalles, haz volar tu imaginación, describe lugares, olores, colores, en fin tienes mucho de donde escoger, ahora también te comento, no pongas a medio escribir, si tu lo que quieres es dejar a los lectores picados con tus relatos, no pongas algo como lo que pusiste, eso solo hará que la gente huya a tus escritos, además por favor, nunca condiciones relatos posteriores a comentarios, si has de regalar un relato, hazlo por gusto, si a los lectores les gusta, los comentarios llegaran solos, no hay porque condicionar, por lo pronto, esto que escribiste no llego ni a anécdota erótica, pero no se puede coartar la intención de aportar o expresar algo, solo pon mas cuidado y sobre todo, respeto para los que leemos en este foro.[/FONT]
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
[FONT=&quot]Ok, no seremos duros contigo, como sugerencia te digo que para que esto llegue a ser un relato erótico, falta desarrollar una historia, pon detalles, haz volar tu imaginación, describe lugares, olores, colores, en fin tienes mucho de donde escoger, ahora también te comento, no pongas a medio escribir, si tu lo que quieres es dejar a los lectores picados con tus relatos, no pongas algo como lo que pusiste, eso solo hará que la gente huya a tus escritos, además por favor, nunca condiciones relatos posteriores a comentarios, si has de regalar un relato, hazlo por gusto, si a los lectores les gusta, los comentarios llegaran solos, no hay porque condicionar, por lo pronto, esto que escribiste no llego ni a anécdota erótica, pero no se puede coartar la intención de aportar o expresar algo, solo pon mas cuidado y sobre todo, respeto para los que leemos en este foro.[/FONT]

Excelente explicación sobre cómo debe ser un relato.

Esperamos nos vuelvas a relatar otra historia siguiendo los sabios consejo
:chommy:
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
Esa fue su historia entre sus dedos. La historia de una ded
eada en 2 renglones. No puedo decir que sea buena
 

frank_ag

Becerro
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
17
falta

falta mas descripcion de lo q paso ese dia y de como llegaste a tener un orgasmo... si no hay mas descripcion del relato, se vuelve aburrido...
 

keoposs

Becerro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
5
con todo respeto creo por la forma de comentar y lo abstracto del mismo eres homosexual,animo
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
[FONT=&amp]Ok, no seremos duros contigo, como sugerencia te digo que para que esto llegue a ser un relato erótico, falta desarrollar una historia, pon detalles, haz volar tu imaginación, describe lugares, olores, colores, en fin tienes mucho de donde escoger, ahora también te comento, no pongas a medio escribir, si tu lo que quieres es dejar a los lectores picados con tus relatos, no pongas algo como lo que pusiste, eso solo hará que la gente huya a tus escritos, además por favor, nunca condiciones relatos posteriores a comentarios, si has de regalar un relato, hazlo por gusto, si a los lectores les gusta, los comentarios llegaran solos, no hay porque condicionar, por lo pronto, esto que escribiste no llego ni a anécdota erótica, pero no se puede coartar la intención de aportar o expresar algo, solo pon mas cuidado y sobre todo, respeto para los que leemos en este foro.[/FONT]
si amiga considero que no hay mejor explicacion que el compañero no es que te estemos jusgando solo es una critica constructiva para leer mejor tus relatoc esperando y subas tus fotitos
 
Arriba Pie