Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hoy tuve relaciones con mi novia (ella 33 y yo 21)

eahl2

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
64
Bien lo dijo un Ba-kuno en otro post, en este Sub-Foro se saca mas curas que en el de chistes...:mota::memeo:
 

jealpeso

Bovino adolescente
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
53
Pendejo... asi como es machito para coger ahora sea hombresito para pagar un parto, biberones y hasta universiidad
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
si no puedes con el paquete no te avientes mi hermano el hecho de que no sepas que hacer .. es claro ejemplo de tu inmadurez .. en esta vida no todo es amor sexo diversion cosas bonitas aterriza hay que aprender a madurar y ser inteligente
 

Freeman241286

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
71
Este tipo de post me hacen pensar que rayos enseñan en los colegios? es importante educacion sexual como matematica analitica
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
a ver primero!! se cuidaron????
si es si pues depende si lo hicieron bien!!
si no pues depende los días pero lo mas probable es que si!!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Facil, tuviste relaciones sin proteccion???, la respuesta es si, mas por la edad de ella, seguro ella sabe que dias es fertil, asi que practicamente depende de ella si hay embarazo o no, con respecto al latex pues hay decenas de opciones como condones de vinil, silicon e incluso piel de animales (los menos recomendables) aparte para ella pastillas, parche, ovulos, diu, etc., asi que si no hay embarazo vayan con un ginecologo o al centro de salud mas cercano para que los orienten.
 

rutber

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2009
Mensajes
60
simplemente si te venistes dentro de la vagina ya la jodistes pero si no te venistes dentro de esta cosita no hay p2 mientras no te vengas no salga la como dicen por a ca leche caliente no pasa nada
 

GZRCF

Becerro
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1
Depende, tal vez su matriz fue dañada y no pueda tener bebes, por otro lado, no creo que hayas usado condón así que es cuestión de esperar (Y)
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
desde luego que puedo quedar embarazada el hecho de que halla sufrido un aborto, y aun tenga su matriz desde luego que puede quedar embarazada
 

DEMENTORH

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
83
huy brother tu pregunta que haces es muy ingenua mas sabiendo tu edad ya que en estos tiempos la informacion que quieras la puedes buscar en internet y la neta ya ve juntando para los pañales y la boda ya que como ella ya tiene sus años de experiencia ya cumplio su cometido que era el amarrar a alguien. felicidades brother dentro de poco seas papa.....
 
Arriba Pie