Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hoy te toca ser feliz :)

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
bueno espero no sea mal visto que les traiga este video que no tiene que ver con ser gay, "solo" gay, tien que ver con SER HUMANO, claro que si es mal visto me vale, heehehe eso nunca me ha detenido para expresarme aqui con la banda

hermano bacuno:

HOY TE TOCA SER FELIZ

[YOUTUBE]GOc3prnESsw[/YOUTUBE]
:vientos::vientos::vientos:


CUANDO LA ESCUCHE DE INMEDIATO LA ADOPTE COMO MI HIMNO DE VIDA

Y YA QUE ESTAMOS CON LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

BACUNOS, LOS QUIERO UN CHINGO
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
creo que estoy amargado a mi no me gusta XD

pero imagino que esta muy bonito le mensaje n_n

besos lobito u_u el trabajo me a separado de ti T__T
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
BAKUNOS!!!! no sólo HOY, nos toca ser felices siempre no lo creen, y lo mejor de todo ke el ser feliz está en nuestras manos, nosotros decidimos ser felices y el punto es ke no nos atrevemos a decidir, muchos pasamos la vida tratando de saber cual es el tiempo y no nos decidimos, mejor ke sea hoy el día en ke nos decidamos a ser felices siempre no creen?????? mil gracias por el aporte!!!!!!!
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
y VerÁs q tu puEdes volAR y q Todo lo ConsiGuEs
y VerÁs q no ExisTe el dol0R ... hoY te Toca Ser FEliZ !!!

Ahhhhhh loBo ...... no mAnchEs ... hoy Es un diA muy Especial Para mi , muy Emotivo y me pone sentimenTal por unAs cosas Q me pASaroN en Estas FEchAS ........... soRRy soy Bien chillóN !!! Sta rolA me hiZo lloRAr jejeje pEro en el Buen SEntid0 .

Sta muy ChiDa , en lo ParticulAr no me haBíA tomado el Tiempo de InvEStigAr sobRE esTe grup0 .... y puEs esta CancíóN esTa muy ChiDa ......

Hoy .... hoy Extrañ0 mÁs q nunCa a mi Chav0 ........... PEro yA me toCa SEr feliZ , hoy voy A sonReiR y mE Toca ser fEliZ

ThankS for thiS sonG ..... RemindS me 'love's still ouT thEre , somEwhEre'

SaludoS y feliZ fin De semanA

Wenu

gracias guenugueke :p un abrazo y un besote, que bueno que te quedo la rola a ti tambien :chavo:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
BAKUNOS!!!! no sólo HOY, nos toca ser felices siempre no lo creen, y lo mejor de todo ke el ser feliz está en nuestras manos, nosotros decidimos ser felices y el punto es ke no nos atrevemos a decidir, muchos pasamos la vida tratando de saber cual es el tiempo y no nos decidimos, mejor ke sea hoy el día en ke nos decidamos a ser felices siempre no creen?????? mil gracias por el aporte!!!!!!!
asi es baquelito :p todos los dias toca ser felices, que bueno que pasaste por aqui :chommy:
 

darkwizard19

Becerro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
8
oye lobo_lp sorry y es por lo de "cabrones" perdon es k haci grita jose andrea el vocal de mago de oz perdon y si mi gusta este lado del foro de echo subi unas fotos de mias y perdon de nuevo
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
oye lobo_lp sorry y es por lo de "cabrones" perdon es k haci grita jose andrea el vocal de mago de oz perdon y si mi gusta este lado del foro de echo subi unas fotos de mias y perdon de nuevo
no cabron , no manches no te disculpes, pense mas bien por el mensaje que no eras gay, que eras un hetero que habia pasado a dejar un comentario chido, claro que no lo tome a mal como crees :metal::metal::metal::metal:
 

Tito54

Bovino adolescente
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
59
De que hablais... si este es el video mas Gay de Mägo .....
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
¿Hoy me toca?

Ah, don Lobo, ya me había emocionado...

Muchos saludos, abrazo de oso y apretón de verga!
 
Arriba Pie