Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hoy en el metro (nunca lo imaginé)

Megaduck

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
19
Hola qué tal.
Llevo un tiempo leyendo algunos relatos y si bien he tenido mis experiencias, no soy muy bueno relatando pero lo que me pasó hoy se lo tengo que contar a alguien y que mejor que a ustedes.
La verdad yo aún no me creo lo que pasó. Esto lo escribo desde mi celular espero salga decente.

Trabajo cerca una estación del metro de la línea 7 del metro y hoy salí un poco tarde de trabajar, asi que me tocó entrar al metro estando atascado. Usualmente cuando pasa eso me voy al penúltimo vagón para encontrar menos gente. (el ultimo no ya sabrán por qué).

Estaba atascadisimo apenas pude entrar pero al cabo de 3 estaciones logre llegar hasta atrás (hasta la otra puerta). Delante de mi iba una chica, bastante joven Yo le calculé unos 20 años. Alta, blanquita, ligeramente llenita pero muy linda. Traía una blusa holgada roja y unos leggins negros que hacían notar unas nalgas anchas y paraditas que llamaron mi atención.

El metro seguía atascandose y la chica quedó muy pegada a mi. Sus nalgas quedaron pegadas a mi pene que bajo mi pantalón de vestir era inevitable ocultar mi erección.
Estaba excitado pero con miedo de que lo fuera a notar y que me soltara una cachetada o algo así Pero para mi sorpresa note que comenzaba a repegarse más y a parar sus nalgas.
Yo seguía escéptico pero estaba tan exitado que no me importó y comencé a pasar mi mano suavemente en sus nalgas como "por accidente"
La verdad no me importaba si alguien mas me estaba viendo Yo ni volteaba. Estaba muy concentrado en esas nalgas que me dieron entrada cuando en un frenón la chica se pegó totalmente a mi quedando mi pene entre sus nalgas. Yo sabía que el placer era mutuo asi que la tomé de la cintura y comencé a moverme simulando ya una cogida.

Ella tambien se movía hacia adelante y hacia atrás parando esas deliciosas nalgotas frotandolas en mi pene.

No lo podía creer. Estaba hipnotizado com esas nalgas restregandose en mi bulto, ligeramente notaba como sonreía y como soltaba ligeros gemidos

De la cintura baje a su vagina que ya se sentía muy húmeda puesto que traía leggins. Se sentía riquísimo!

Yo la frotaba suavemente mientras ella seguía parando sus nalgas hasta que tristemente llegamos a la estación El Rosario. Todos comenzaron a bajarse. Ella sólo volteo, me sonrió muy pícara y se fué.

Supongo que "girls just wanna have fun" pero esa experiencia no la voy a olvidar
 

delmonicus

Bovino adolescente
Registrado
26 May 2011
Mensajes
71
apuntalo en tu bitácora ya que se vuelva a repetir si va a estar medio difícil ya que de esas ocasiones solo son una entre mil.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jajajaja nombre carnal.. esas son 1 en un millon ... pero ahora no pierdas la esperanza.. de vez en cuando date tus roles a esas horas y en ese vagon quien quita en una de esas te la vuelves a topar...
 

tvomar82

Becerro
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
10
Muy bien echo.
Ojalá que algún día me toqué una experiencia como la que te paso suerte para tu próximo viaje en metro.
 

Steelman

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
65
Un frenon en el metro??? pa'mi que alguien te freno la inspiracion compa... ya deja de jalarte el pellejo...
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
ya no lean tantas chambeadoras, yo las lei tmb pero no se vale copiarlas aka :p
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Buen relato, ojala y se vuelva a repetir y llegues a algo mas con esa niña...
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
me paso igual en un micro, la chava se me pego tanto y su servidor como burro en primavera, el detalle fue que un sr le dio el asiento...se sento y yo seguía dándole sus arrimones en el hombro pero nunca me percate que la gente iba bajando y vaciando el micro cuando me tocaba bajar que volteo y madres todo mundo me veía como iba de calenturiento ya era el único que iba parado, la chica solo sonreía de mi cara de pasmado jajajajaja
 

marialanza

Becerro
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
2
yo cuando tomo el metro me encanta q c me recuesten y sentir un pene duro entre mis nalgas una vez me dejaron toda llene d semen y en otra ocasión masturbe a un adolescente q c la había sacado
 
Arriba Pie