Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hotshot': el preservativo exclusivo para adolescentes de entre 12 y 14 años

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
# Se ha empezado a fabricar en Suiza.
# Es algo más pequeño que los normales.
# Su producción responde a varios estudios que indican que hay que ofrecer mayor atención a estas edades.

El paquete de seis cuesta algo más de cinco euros. Son iguales que los preservativos normales, salvo por su tamaño (es igual de largo que uno estándar, pero más estrecho: tiene un diámetro de 4,5 centímetros frente a los 5,2 habituales).

La empresa suiza Lamprecht AG los ha comenzado a fabricar después de que varios estudios gubernamentales (y otros europeos) ofrecieran datos significativos. El primero sería que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones sexuales. El segundo dato a tener en cuenta es que los adolescentes tienen poco conocimiento sexual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo.

"El resultado del estudio sugiere que la prevención tan temprana tiene sentido", explican Nancy Bodmer, directora de uno de esos estudios.

¿Y llegarán a España? De momento la empresa que los fabrica asegura que, de expandirse, el Reino Unido sería su prioridad. Tiene su lógica: este país tiene las mayores tasas de embarazos adolescentes. Además, la empresa respondía así a un periódico británico.

No se sabe si estos condones llegaran a Mexico
 
N

neo_danny

Visitante
me parece normal, total las nenas de 12 años que hacen sexo por primera vez con chavitos de 14 se lo van a agradecer , para no salir embarazadas pues.
 

Arthur92

Bovino maduro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
433
No se sabe si estos condones llegaran a Mexico
pues si llegan... la iglesia y los retrogrados conservadores de este pais... los van a querer sacar de mexico... ya ven que casi no se les da... (inserte sarcasmo aqui)

saludos.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues que bueno en buena hora, solo falta que se empleen aquí en México para poder responder a la precisidad de los pinches mocosos, no manches ya por eso es que salen panzonas tan chicas las chamacas.


Salu2.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
jejeje, aque cosas, pues a como esta el mundo....!!!!
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
a wey ke royo kon esto neta ke esta muy salido
pinshes mokosos apenas dejan de jugar kn sus muñekitas y karritos y ya piensan en eshar brinko jajajajajajaja aunke la mera neta ke pueden saber yo pienso ke ni puta idea pero bueno
shido por kompartir
 

gordo80

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.097
buen tema, esperemos que pronto lleguen a mexico pa tanto chamaco calenturiento que hay jaja. ya bien si es algo bueno, como comenta algunos pa que no se embarace tan chavitas, buen producto, saludos
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
ya era hora es la etapa de mayor riesgo, pero que no se entere provida jajaja. esos hay que distribuirlos en primaria y secundaria
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Bueno: es bueno que a esa edad se eduquen a usar condon, pues de que los hay los hay.....

Malo: Los que no se animaban, ahora se van a animar, al acabo que ya hay condones...

Saludos
Estoy deacuerdo, la informacion siempre es valiosa y buena para la prevención, sonará quizá muy anticuado pero pienso que 12 - 14 años es una edad muy temprana para comenza una vida sexual, tecnicamente todavia son niños hahhahahaa apenas les crece un poco y ya quieren uasrla sin saber lo que conlleva, a donde vamos a parar ;/ está bien que cada quien es libre de hacer con su cucu un papalote, pero para todo hay lugares, modos y TIEMPOS.... en fin es sólo la opinión mia! hahhahaha
 

elnene

Bovino de alcurnia
Registrado
29 Dic 2005
Mensajes
2.712
Pues que bueno en buena hora, solo falta que se empleen aquí en México para poder responder a la precisidad de los pinches mocosos, no manches ya por eso es que salen panzonas tan chicas las chamacas.
Salu2.
De hecho no creo que usen condones normales solo porque 'no son de su tamañito'. La propuesta es buena, sin embargo a veces ni los 'adultos' usan condón y -chin... no me ha bajado...-

Como dice el primer conemt, siempre habrá cosas buenas y malas, y creo que ante un crecimiento demográfico tan impresionante como el de los últimos años se debería dar prioridad a la información y educación, no solo de las consecuencias obvias (embarazos, enfermedades, etc.) sino de las no tan obvias, afectación en la economía, territorio, naturaleza, etc, etc.,--- obvio eso es lo que se busca al dar condones-- Pero vuelvo a mencionar, el condón no es la respuesta, el condón (de latex) existe desde 1930 y eso no ha frenado los embarazos no deseados.


Estoy deacuerdo, la informacion siempre es valiosa y buena para la prevención, sonará quizá muy anticuado pero pienso que 12 - 14 años es una edad muy temprana para comenza una vida sexual, tecnicamente todavia son niños hahhahahaa apenas les crece un poco y ya quieren uasrla sin saber lo que conlleva, a donde vamos a parar ;/ está bien que cada quien es libre de hacer con su cucu un papalote, pero para todo hay lugares, modos y TIEMPOS.... en fin es sólo la opinión mia! hahhahaha
jajaja si esta cañon que tan chavitos ya anden sacandose los mocos
 

Spike2

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
871
Que bueno, n_n je je je... bien por lo que están haciendo.
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
hey!
por eso hay niños embarazados a temprana edad !
o personas precozes !
jajajajajajajajajaja
 

Night_Angeluz

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
181
Concuerdo!!!

pues si llegan... la iglesia y los retrogrados conservadores de este pais... los van a querer sacar de mexico... ya ven que casi no se les da... (inserte sarcasmo aqui)

saludos.
Pues si, tienes mucha razón, los retrógrados idiotas que se hacen llamar conservadores, además de las instituciones religiosas meterían su cuchara y harían el intento de retorcer la mente del pueblo para que dichos preservativos no sean vendidos en México...

Sin embargo, yo considero que el motivo de mayor peso para estas instituciones, sería que no vaya a ser que ahora los chamaquitos de 12 años se las vayan a cobrar completas y con intereses altísimos y usen estos condones pa empinar padresitos en venganza de sus pinches actos retorcidos JAJAJA... sería el miedo latente del Sr. Norberto jajaja....

Pero ps que chido, a esa edad yo usaba una emboltura de chicle motita jajajajajaja (Inserte sarcasmo nuevamente aqui) xD...
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Analicemos con calma.

Lo mejor es la información y la educación sexual para que vean los riesgo de una relación sexual y de que eso no es un juego. Cuando se tiene una relación se tiene porque se desea, no por que esté de moda o porque mis amigas/os lo han hecho.

Con todo, ningun chico/cihica va a decirle a sus padres "mañana me voy a acostar con mi novia/novio". y todos sabemos que eso ocurre.

Tenemos dos soluciones:
Mirar para otro lado y decir, mi hijo/hija no hace eso que es muy joven para saberlo
Tomar las precauciones para que nada suceda ( embarazo, enfermedades...) en caso de que si lo hagan.

Sinceramente, yo prefiero la segunda y el disponer de condones adecuados a la edad es una solución al problema, no el problema. Si no quieren hacerlo no lo harán, y si lo quieren hacer lo harán igual, tengan o no condón; esa es la realidad.
 
Arriba Pie