Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hoteles o moteles de gdl

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
bueno para empezar amigos bakunos una pregunta relamente que lugar es mejor apra ir a tener relaciones sexuales un hotel o un motel y porque?

y la otra saben que hoteles o moteles estan bien para una tarde de pasion en el area de guadalajara? bueno muchas gracias espero que haya algunos bakunos experimentados en este tema que quieran compartir sus xperiencias

Pd. espero qeu incluyan precios, hubicacion y limite de tiempo pro favor jojojojo
 

megueriso

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
64
yo recomiendo uno que esta en avenida chamizal, casi llegando a medrano, se llama la posada y cuesta 230, de lunes a jueves son 12 horas y los demas días son de 8 horas, ese es el precio del cuarto con cochera
 

megueriso

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
64
y la neta es buen servicio, el cuarto esta chido, me gusta los azulejos de los baños y la neta coges sabroso
 

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Ps a mi me habian dicho que el Buenaventura esta agusto, $450 por 8 horas, esta por periferico, entre la calzada y belizario, exactamente a un lado de la base de bomberos y el hospital de la mujer. Igual investiga bien el precio y tiempo, por que ese dato es de hace un año mas o menos
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
El Reazor esta por av. vallarta pasando el Candy's $380 sencilla ( maso ), o el primavera normal $370 o el primavera Ejecutivo creo ya llega a los $420 en el Azul Zafiro $ 570 la suite aprox. son los rangos que manejan
sls
 

TravisPastrana

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
8
Mira carnal no lo he ido a checar pero tengo amigos que dicen que el "Rendus"
esta en Av. Vallarta pasando el d-klub y periferico
en cuanto lo pases, y antes de subir al puente esta a mano derecha, justo al lado de una central camionera, bueno como a 50 m.
Dicen que esta muy limpio, pero esta algo caro
el precio inicial, de habitacion sencilla es de $450 y creo que ya aca el cuarto mas equipado es de $2,000 pero pues incluye un jacuzzi, un stripper pole, mesa de billar.

asi que checale bien y suerte :)
 
B

Bennu71

Visitante
Hijole mano esta el Blue Concept. el Antares, el Rendus, el Riazor, el Pimavera normal y a un lado este el Ejecutivo, El Mediterraneo, El Gaudi, el Motel Alamo,el Benidorm, el Prestige, el Mirage, El Dunas, ahora más economicos El Castillo, el Segovia, Caprice, Los Pinos, el Lebaron evitalo, el Niza, El Marbella. Motel los Altos tienen Promoción por 24 Horas sabes tengo una dirección de internet donde viene todos los Moteles pero no la posteo aquí para que no se malinterprete que es spam.
 

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
muchas gracias a todos la neta que paro y pss si no se peude postear aki me la podias mandar por mensaje privado por favor gracias
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
YO PUEDO RECOMENDARLES EL HAREM, LA HABITACION NORMAL ESTA A $310 ESTA SUPER PADRE ESTILO ARABE SUPER LIMPIO Y ES BUENO EL SERVICIO TIENE UN ESPEJO FRENTE A LA CAMA Y EL BAÑO ESTA LINDO PORQUE SE VE DE LA CAMA HACIA ESTE ASI QUE SI T BAÑAS T PUEDE VER TU PAREJA RECOSTADA EN LA CAMA.
EL IBIZA ES PARECIDO AL HAREM, LO QUE A MI ME ENCANTO DE ESTE ES EL BAÑO ESTA LINDO, SU PRECIO ES DE $290 Y VALE LA PENA PORQUE NO ES MUY CARO SIN EMBARGO O QUIERE DECIR QUE NO LOS VALE, HAY UN SILLONCITO DONDE DEJAS VOLAR LA IMAGINACION, ALFOMBRADO Y CONSIDERO QUE BASTANTE GRANDESITA LA HABITACION.
EL VERSALLES ESTA PADRE LA HABITACION DE COLOR AZUL BUENO ASI ME TOCO POR LO QUE SE HAY ROJA TAMBIEN, LA LUZ ES TENUE Y ESTA SUPER LIMPIO PERO EXTREMADAMENTE Y HUELE RICO EL SERVICIO ES SUPER BUENO. EL PRECIO ES DE $310 MUY RECOMENDABLE.
DUNAS... NO VAYAN TODO SE DESARMA Y ROMPE , HUELE A HUMEDAD, ES ECONOMICO $460 MASTER SUITE ESTA LEJOS Y NETA NO VALE LA PENA... LO RESCATABLE ES EL SERVICO SUPER AMABLE LA GENTE QUE LABORA ALLI OJALA SIRVA PORQ ME CANSE
nota: dicen que graban a las parejas y que venden el dvd en san juan de dios, quien sabe, el mio no lo he visto :memeo:
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
al que he hido es al harem we, esta por Rio Nilo y Patria
 
Arriba Pie