Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hoteles de paso

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Compañeros del corralito aqui les dejo una pagina con hotelitos de paso que están bien por eso de las urgencias de andar como conejitos en primavera, los precios son actuales yo ya eh ido a varios de ellos.

Código:
http://www.hoteleskinky.com/hoteles/en/distrito-federal
Los de tlalpan son buenos:
El Gran Hotel Amazonas anda en 300 cerca del metro San antonio abad
El Hotel Encanto en 320 cerca del metro Chaabacano

y comenten que otros mas

Saludos
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
hotel fornos rrevillagigedo #92 metro balderas primer calle hacias metro salto del agua desde $230 la habitacion pero conque la morra vea al entrar el lobbyla dejas de a seis esta moca mami el hotel
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
Se saben varias jejeje, hotel huipulco $300 fue cagado por que yo pense que aceptaban tarjeta, le dije vamos a buscar un cajero y me dice no te preocupes to pago. Jejejejejeje.

P.D. Pongan si aceptan tarjeta por que la verdad si hacen un paro
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Pues yo voy a uno q se llama simplemte "V" esta cerca del metro tacubaya el pedo esq esta algo elevado el precio $750 las villas pero no mames esta poca madre calro si es algo especial para cumpleaños aniversarios o dias especiales se los recoemiendo
 

art_ildef

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
117
Por acá en el oriente (Calz. Zaragoza) algo decente ronda en los $600. Y por si esto lo lee mi esposa, aclaro que esto me lo contaron.
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
pasadena en patriotismo y el piramides narvarte uff pero no hay mejor que cojer en el coche
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
ese hotel amazonas lo he visto varias veces y se ve bueno.... jejeje ...!!! ;) ..!! pero hay uno al que quiero ir, es uno que está por el estadio azteca que tiene decoración de corazones en la fachada, un amigo dice que está muy padre, tendremos que comprobarlo algún día ..!!! saludos bakuno y gracias por la pag, no la conocía y traé buena info... directo a favoritos... :vientos:
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
ese hotel amazonas lo he visto varias veces y se ve bueno.... jejeje ...!!! ;) ..!! pero hay uno al que quiero ir, es uno que está por el estadio azteca que tiene decoración de corazones en la fachada, un amigo dice que está muy padre, tendremos que comprobarlo algún día ..!!! saludos bakuno y gracias por la pag, no la conocía y traé buena info... directo a favoritos... :vientos:
si lo he visto, pero nose cuanto cobren, ademas nadie ha puesto si aceptan tarjeta
 

sabroso1973

Becerro
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
47
la verdad el amazonas esta regular.... por dentro las instalaciones ya son viejonas y huele un chingo a desodorante para carro... el encanto la verdad ya no es recomendable porque ahi se van a coger l@s put@s de tlalpan y por lo mismo ya no es muy seguro...uno que queda cerquita de esos es el aranjuez bajando la lomita de viaducto...esta medio caro 500 varos y si aceptan tarjeta...otro que esta mas adelantito es el harare igual anda como en 500 varos y tambien aceptan tarjeta nomas que en el motel salen con la mamada viernes y sábado que nomas 4 horas puedes quedarte en la habitación.
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
la verdad el amazonas esta regular.... por dentro las instalaciones ya son viejonas y huele un chingo a desodorante para carro... el encanto la verdad ya no es recomendable porque ahi se van a coger l@s put@s de tlalpan y por lo mismo ya no es muy seguro...uno que queda cerquita de esos es el aranjuez bajando la lomita de viaducto...esta medio caro 500 varos y si aceptan tarjeta...otro que esta mas adelantito es el harare igual anda como en 500 varos y tambien aceptan tarjeta nomas que en el motel salen con la mamada viernes y sábado que nomas 4 horas puedes quedarte en la habitación.
Si una vez fui al aranjuez y si esta chido tenia un pinche jacuzzi que parecia alberca.....jejejejeje

Que tiempos aquellos.... Recordar es vivir
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
De nada compañero gatitohitman ya sabes servicio a la comunidad ja ja ja
Y del Amazonas esta bien el hotel no es caro pero tiene habitaciones amplias para que puedas corretear a tu detallin
 

macasi

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
5
pues hay que ir a ver cual conviene hay me dare una vuelta a los que comentan
 

BoYka1

Becerro
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
13
a mi y a mi chica nos gusta ir a 1q esta alado de 1gasolineria saliendo del metro rio de los remedios, sobre av central o eje central (jeje siempre los confundo), esta muy limpio, habitaciones remodeladas chidas y grandes, cama king size, agua caliente, tv lcd 32" con algunos canales de cable y 3canales xxx, 3estaciones FM, tocador o como se llame para q se arregle tu chika mientras le haces maldadessin q se de cuenta jejeje :chamucow: hasta q te ve xel espejo, muy comodo el hotel. $350x6hrs y con jacuzzi(no eh tenido suerte con estos xq aveces no tienen) $400 o $450(no recuerdo bien):) :) :)
 

POGO1000

Becerro
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
33
jajajajaj
que bacunos tan cojelones...
aqui les va un tip
otro hotel rico muy limpio y con varias opciones a escoger, con jacussi
sin ,
sencillas
dobles
y lo mejor
te dejan pasar de a tres¡¡¡¡¡
para los amantes de los trios
se llama el hotel PLANET
esta a un lado del aeropuerto pasando el periferico, frente a un parque,
cerca de la col. moctesuma
vara segun la habitacion, te la dejan caer el viernes y sabado, por que doblan el precio de la del jacussi
de ahi en adelante esta super..
SI aceptan tarjetazo , si lees esto vieja, eso me dijo el primo de un amigo que trabaja por ahi cerca.. neta¡¡¡¡¡¡
jejejejejeje
tel pa que chequen rapido 5 7 8 4 9 1 6 0
tambien te reservan la habitacion...
quede el tip y sepan que no me dan nada por el eh¡¡¡
buenas cogidas bacunos y por ahi nos vemos..
bye
 
Arriba Pie