Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hoteles al sur del DF... con las 3 B!!!

parker_skywalker

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
88
Que tal bakunos!
solicito de su ayuda para preguntarles sobre hoteles Buenos Bonitos y Baratos.

Esto de baratos pues realmente no me importa tanto, sino que este super limpios, discretos, BONITOS y no tenga limite de tiempo, es decir, que sea de mas de 12 hrs por la misma cantidad.

Ahhh casi se me olvida.... si alguien sabe de alguno con jacuzzi mucho mejor y que sea en la zona centro-sur del DF.


Gracias!!!:)
 

baskercin

Becerro
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
31
Mira carnal que hay uno llado Huipulco, esta bonito y barato, o bueh no se a que le llames barato jaja, esta en 300 la habitacion y 380 con jacuzzi, a mi me parecio bien, y esta medio escondido y si te interesa, mandame un mp y te digo con mas detalle donde está!

SAludos!
 

Mr. Leo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
282
mira carnal sobre felix cuevas casi llegando a aptriotismo hay uno que se llama real corona la neta estan amplias las abitaciones y esta super discreto esta en 350 la normal y 450 con jacuzzi y el jacuzzi esta bien perron
 

SamuelWitwicky

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
9
Fijate que en Xochimilco hay buenos hoteles, te recomiendo el caban y el mision macen.

No pidas con jacuzzi son una fuente de infeccion, es riquisimo pero muy peligroso ... tomalo en cuenta.

saLu2
 

michelinrasta

Becerro
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
46
Motel ermita,, 270 las habitaciones esta buenas.
CUORE 380, habitaciones muy buenas..
para mi el el Huipulco de 300 esta muy bien, habitaciones chidas y esta barato..
hay uno en la joya que esta en 150 nadamas es la cama y una salita 5 hrs.. jajaja
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Que tan al sur de la ciudad, pero yo te recomiendo el Montreal o Finisterre, ambos estan juntos, enfrente del metro Taxqueña, Son hoteles muy agradables. limpios con jacuzzi a de estar como en 400 pesitos. 100% recomendables!!!!

Espero te sirva, suerte matador.
 

Artus

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
564
Que tan al sur de la ciudad, pero yo te recomiendo el Montreal o Finisterre, ambos estan juntos, enfrente del metro Taxqueña, Son hoteles muy agradables. limpios con jacuzzi a de estar como en 400 pesitos. 100% recomendables!!!!

Espero te sirva, suerte matador.
Estos son de Tlalpan. ¿Algún otro de por ahí?
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
Mmm...pss no es motel.. es hotel.. ahi me kedo yo cuando voy... pero pss no estoy solo ^^ siempre con mi novia
pero pss esta chido...
$260.-
termina a las 12 o la 1.. o_O no recuerdo....
Cama amplia ^^ discreton medio freson.. no es holliday pero se defiendo chido ^^

En la eskina de andrade con navarro.. atras del Cozumel :p
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458

es estilo luis xv
aire akondicionado am para voyeur rustico ke puedo decir hermoso al sur del df
te la rifaste hermanoo ... mmm pues aver deja me acuerdo y te digo uno muy bueno ejej esq el dia q fui estaba bien pedo y termine mas pedo ajaj asi q no me acuerdo deja ago memoria.. y te digo n..n
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
87
Mira carnal que hay uno llado Huipulco, esta bonito y barato, o bueh no se a que le llames barato jaja, esta en 300 la habitacion y 380 con jacuzzi, a mi me parecio bien, y esta medio escondido y si te interesa, mandame un mp y te digo con mas detalle donde está!

el de jacuzzi esta a 480, yo tambien lo recomiendo

SAludos!
Motel ermita,, 270 las habitaciones esta buenas.
CUORE 380, habitaciones muy buenas..
para mi el el Huipulco de 300 esta muy bien, habitaciones chidas y esta barato..
hay uno en la joya que esta en 150 nadamas es la cama y una salita 5 hrs.. jajaja
el cuore tambien es una buena opcion, la de jacuzzi creo sale en 500, pero el cuarto normal (380) es una muy buena opcion, por lo de las horas tambien lo recomiendo, como tip si quieres pasar la noche en el cuore entra despues de las 11 pm y la salida es a la 1 de la tarde el dia siguiente
 

kayss

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
90
el que sugiere prince nova esta padre, yo tambien te lo sugiero...........
 

hhrana

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
pues t rento mi casa tiene todos los servicos y no hay camaras es broma cuando me e quedado en el df es el hotel y bueno q fuera con una vieja es con un par d desmadrosos
 

glopi10

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
46
350? 400? 500? NO MANCHEN Y YO ME QUEJO QUE AQUI EN MI RANCHO PAGO 200 O 260 POR 12 HORAS CON KING JACUZZI CLIMA FRIGOBAR Y UNA VISTA BIEN CHIDA!!! JAJA YA NO ME QUEJARE MAS JAJA
 

yemgar

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
57

es estilo luis xv
aire akondicionado am para voyeur rustico ke puedo decir hermoso al sur del df

JAJAJAJAJA

Está chingón tu aporte¡¡¡¡


JAJAJAJJA

A que estos chavos como le gusta decir como viven su vida privada¡¡¡


JAJAJAJ

NTC

:vientos: por el chascarrillo¡¡¡
 

Markito_007

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
84
Mira carnal que hay uno llado Huipulco, esta bonito y barato, o bueh no se a que le llames barato jaja, esta en 300 la habitacion y 380 con jacuzzi, a mi me parecio bien, y esta medio escondido y si te interesa, mandame un mp y te digo con mas detalle donde está!

SAludos!
hey amigoo ami dime por dónde está me interesa mucho.:)
Saludos!!!
 
Arriba Pie