Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Horrendo, loco, ridiculo, bizarro, no se... calificalo tu...

peterparamo

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
107
como diría esa frase célebre: "NO ES FEA... SOLO QUE ES INCOMODA DE VER",gracias juancho, no te volaste la barda como es tu costumbre,ésta vez solo fue un infield fly.
 
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
17
ESTIMADO JUANCHO LAGARTO eh visto demasiados aportes tuyos carnal pero me cae que esto no tiene nada de madre no mames de veras de donde sacaste eso, si me dices que de la caja de pandora te lo creo en serio no chinges esta super cabron pero pues se agredece, gracias carnal pense que ya lo habia visto todo gracias deveras
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
no pues ora si pas mi juancho mejor el sexo seguro solo con mi mano
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues ahora si mn comoq ue no se no descargo mejor quitenlo noo plis que mejor prefiero ver a una de doble rodada jaja chido x el aporte
 

patobolas

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
146
PUTAAAAAAAAA !!!!!!!!!! CON TODO RESPETO YO PASO SEÑORES !!!


SALUDOS ..
 

reset_4

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2008
Mensajes
77
aggggghhhh no mames... ahh pinches nauseas cómo se quitan? jajaja.. no si hay para todos los gustos. saludos
 

fobos700

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
506
SIn palabras, y es que no mam..pero que pe..no,no no chingues, bueno cada quien yo paso.
 

komar_ozn

Bovino Milenario
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
1.900
no mms me cae q la tenia bien erecta pero vi esto se asusto pero habra kien le guste
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Este aporte no puedo decir que me gusto mucho. Pero hay que admitir que es algo bastante original.
 
Arriba Pie