Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hormonas

jaky_sweet

Baneado :(
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
57
hola soe travesty de closet pero ups me gustaria ia ser full o al menos ir moldeando mi figura mas femenina jiji i kisiera saber si saben de hormonas que pueda tomar y donde conseguir las pastillas jiji ia ke kisiera tener mas cadera i asi obi ago un poco de ejercicio pero sii kisiera tener mas cadera jiji i busto ojala i me ayuden :D
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
ahm soy hetero pero pues si buscas algo hormonal lo mejor sera que vayas con un medico el te podra asesorar como debe ser ya que uno puede darte un tratamiento hormonal pero como no somos medicos y no conocemos varios aspectos de tu cuerpo pues podria irte mal.

asi que mejor ve con un medico ;)

suerte
 

razorhourse

Baneado :(
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
53
exacto, ve con un medico, por ke automedicarse podria salir contaprodecente y depues no eres ni hombre ni mujer mejor, consultalo.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues mira yo he visto que al principio cuando llevan que sera,,,,mmmmmmmmmmm como un año con el tratamiento se ven como mujeres y de alguna manera no le deverian de mover ya,,, pero despues quieren verse como Galilea Montijo la nacha plus o la ninel o maribel guardia y yo creo que abusan y despues son unos adefecios pues de verdad que su cuerpo se ve lleno de estrias como cuando un fisico culturista deja de hacer ejercicio y todo caido pero saber nombres y marcas esas si te las devo y claro mejor un medico te dara mejor razon:)
 

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
Catorce meses de tratamiento con hormonas femeninas: Terapia Hormonal Sustitutiva.


El siguiente vídeo ha sido grabado por una chica transexual de 25 años que se encuentra en pleno proceso de cambio de sexo (de hombre a mujer). El video esta compuesto con imágenes tomadas a lo largo de 14 meses, a partir del momento en el que empezó el proceso de reasignación de sexo mediante Terapia Hormonal Sustitutiva (THS).

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=j_7iKfWu2Oc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

runo

Becerro
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
16
dosis

ok mira hay un foro buenisimo y ademas mexicano, se llama Disforiadegenero.org hay encontraras un buen de informacion, el ambiente hay es tranquilo, por mi experiencia personal te puedo decir que yo ya he tomado hormonas y los cambios son sorprendentes, estas son mis dosis 1 inyeccion de metrigen fuerte(anticonceptivo a bas de estrogenos $90-$100 una ampoyeta) cada 20 dias y una pastilla diaria de flutamida(antiandogenos para nosegregar testosterona, caja de 30- $350), te aconsejo que tomes primero una semana antes la flutamida ydespues te inyectes la de metrigen,
pero lo que mas te recomiendo es que vallas con un endocrinologo, y te valore antes de proceder, automedicarce no es bueno, pero aveces no queda de otra.:punzadita:
 

jaky_sweet

Baneado :(
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
57
graxias son muy amables con sus comentarios !! los tomare muy encuenta !! ..
 

realnerito

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
11
Se tienen que observar dos reglas básicas en la administración de hormonales en transgéneros:
  1. La principal meta es la de ajustar los niveles plasmáticos de hormonas femeninas en el rango de estrógenos que se encuentran en la mujer, de la edad equivalente a la persona transgénero.
  2. La utilización de mayores cantidades de hormonas feminizantes no es necesario y puede llevar a efectos secundarios no deseables.
El principal medicamento que se prescribe en este sentido son los estrógenos conjugados. Este tipo de productos son de utilidad para iniciar los procesos de feminización. El producto se obtiene de la orina de las yeguas embarazadas, aún cuando existen medicamentos sintéticos, la variabilidad de los efectos biológicos de estos últimos los hacen menos confiables.
Los cambios físicos que se pueden observar con los estrógenos conjugados son:
  1. Aumento en senos, generalmente en dos años de tratamiento se llegan al máximo de su tamaño posible, el cual corresponde al que tienen las mujeres de la familia de la persona transgénero.
  2. Disminución del tamaño de testículos y próstata
  3. Aumento del tejido graso debajo de la piel, principalmente en caderas, piernas y glúteos.
  4. Aumento ligero de peso por retensión de agua.
  5. No hay cambio s en el tono de voz (hay que aprender a hablar)
En pacientes que se van a someter a cualquier tipo de cirugía, pero sobre todo de reasignación de sexo, se deben de suspender los hormonales de 2 a 3 semanas antes de la cirugía para evitar las posibilidad de formación de coágulos sanguíneos. Las hormonas se deberán volver a tomar 2 a 3 semanas después de la cirugía, si todo va bien.
INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE HORMONALES
Esta sección, contiene muchos términos médicos, y tiene como finalidad que se conozcan los pros y las contras de cada sustancia. Hay que tener en cuenta de que cada efecto secundario o indeseable se observa en algunos pacientes y no en todos, es decir, si por ejemplo, se dice que la penicilina puede provocar alergias, no quiere decir que esto ocurre en todas las personas y que debe de evitarse.
En general las sustancias aquí presentadas, fueron diseñadas para mujeres biológicas, por lo que las dosis y efectos secundarios sólo se conocen en ellas y no en otras personas, como los transgéneros. Siempre consulta a tú médico antes de iniciar un tratamiento, eso es lo maduro y adecuado.
TERAPIA DE FEMINIZACIÓN PARA CHICAS TRANSEXUALES
Aspectos generales.
Una hormona es una sustancia que se elabora en el cuerpo. Se fabrica en sitios conocidos como glándulas y pueden ser de diferentes estructuras y tamaños. Algunas hormonas actúan sobre otras glándulas, por ejemplo la hormonas de la hipófisis (la glándula maestra o directora), trabajan en el tiroides, testículos y ovarios. También las hormonas actúan sobre tejidos del organismo que no son glándulas, por ejemplo la hormona del crecimiento trabaja sobre los cartílagos que están en los huesos y crecemos cuando somos niños.
Las hormonas de la hipófisis que controlan a los ovarios y testículos se llaman gonadotróficas, ya que a estas glándulas sexuales también se les conoce como gónadas y el término trofos significa estimulación. Los testículos como glándulas producen testosterona, que se encarga de actuar sobre el cuerpo produciendo los cambios de la pubertad: crecimiento de vello y barba, modificaciones en músculos y huesos y en el tono de nuestra voz, haciendo que esta sea más gruesa. Hasta antes de que se produzca la testosterona somos indistinguibles los hombres de la mujeres. Los ovarios producen estrógenos y progesterona. Los primeros son los responsables de la feminización, por ejemplo cambian la consistencia de la piel, la cual se hace suave y húmeda, distribuyen la grasa hacia las caderas y senos y en la mujer genética, hacen que se prepare el útero para la salida del óvulo. La progesterona es una hormona que ayuda a la gestación, es decir si el óvulo es fecundado por un espermatozoide, que el huevo así formado sea recibido en un tejido con muchos vasos sanguíneos y nutrientes que es el útero o matriz, si esto no ocurre, se cae el tejido para el embarazo (endometrio), y esto explica la menstruación.
Tanto los estrógenos, progesterona y testosterona, son hormonas que provienen de una estructura similar al colesterol, y comparten algunas propiedades. En las mujeres genéticas, al llegar a cierta edad, la cual es entre 40 y 50 años, dejan de producir estrógenos y progesterona y hay una etapa que se conoce como menopausia. En esta etapa hay un retroceso de todos los cambios que comentamos controlan los estrógenos, estos últimos se debe de sustituir por derivados sintéticos para mitigar las repercusiones en la mujer genética, como son osteoporosis (los huesos pierden calcio y se deforman); enfermedades del corazón, disminución del deseo sexual, y cambios en la piel, vello corporal, y respuesta sexual femenina. La progesterona, no es tan necesaria para que sea compensada en la menopausia, ya que tiene importancia solo para la gestación (embarazo).
La testosterona es importante para la fertilidad en el hombre (que los espermatozoides estén en óptimas condiciones), también es importante para el deseo sexual y regulan la producción de glóbulos rojos, deseo sexual y tamaño de los músculos. Tanto hombres como mujeres genéticas, producimos diversas cantidades de hormonas femeninas y masculinas, no hay hombres sin un poco de estrógenos, ni mujeres sin un poco de testosterona, pero el predominio de las otras hormonas es lo que hace la diferencia.
EL PROCESO DE FEMINIZACIÓN
Un aspecto central en el proceso de feminización es el pensar que vas a tener que luchar contra el sistema de la testosterona, que ha estado en tú cuerpo desde el momento de la pubertad, y que no se trata de utilizar dosis de estrógenos elevadas, ya que el cuerpo no responde y se intoxica.
Las hormonas sexuales actúan en el cuerpo contactando unas estructuras que se encuentran en la mayoría de las células y que se denominan receptores. Los receptores a estrógenos son abundantes en las mujeres, pero casi no existen en los hombres, los receptores de testosterona son abundantes en los hombres genéticos pero poco en las mujeres genéticas. Se ha comparado a los receptores a cerraduras de una puerta, y a las hormonas a las llaves específicas para cada puerta. No sirve de nada tener un exceso de llaves (estrógenos) si el cuerpo no ha formado cerraduras (receptores a estrógenos), por lo tanto al principio, con las primeras dosis, lo que hacemos es indicarle al cuerpo que ahora necesita fabricar cerraduras para la llave estrógeno y que baje la producción de cerraduras para testosterona. Esto ocurre en un lapso de 3 a 6 meses, y es cuando ya tenemos una clara respuesta a estrógenos. Los anti-andrógenos funcionan tapando las cerraduras para testosterona, y de esta manera sólo hay un efecto de los estrógenos.
CON LO ANTERIOR EN MENTE RECUERDA QUE NO SE TRATA DE DOSIS DE HORMONAS SINO DE LA RESPUESTA GRADUAL QUE SE VA OBSERVANDO EN LOS TEJIDOS AL CREAR RECEPTORES A ESTRÓGENOS.
Desarrollo de senos. Los senos llegan a su máximo de crecimiento al año de tratamiento constante. En cada visita al médico se debe de hacer mediciones del tamaño de los senos. Estos no van a crecer más del tamaño de los senos que ves en las mujeres de tu familia. Hay cambios tempranos (uno a tres meses) en la zona que rodea al pezón y que se llama areola, con aumento de coloración y tamaño, hay levantamiento del pezón, y bolitas en la areola que son las glándulas de Montgomery. Si tienes una amiga mujer genética que haya estado embarazada puedes pedirle (si tienes confianza) que te muestre como es su areola, pezón y glándulas de Montgomery. Uno de los estímulos para acelerar el crecimiento es la succión, si tienes pareja pídelo que lo haga, con gentileza y que además te ayude a darte masaje en esta área. La succión del pezón hace que este crezca, debido a un proceso normal que se origina en el cerebro y a una hormona que tenemos hombres y mujeres y se llama oxitocina.
Piel y pelo. Esta se hace más delgada y fina. SI además hay electrolisis se puede lograr que la piel este muy suave. El pelo se hace delgado y suave, y el vello del cuerpo se cae, sobre todo en piernas y brazos. Sin embargo el vello de cara y tronco puede persistir, los anti-andrógenos son útiles para el manejo de esto.
Distribución de grasa. Esta se deposita en caderas (en las mujeres genéticas esta grasa se utiliza en el embarazo); senos piernas. En cada visita médica es importante medir la relación entre caderas y cintura.
Testículos y pene. Al inicio de la administración de los estrógenos hay una disminución del tamaño del pene, los testículos también disminuyen, y llegan a darse casos en donde suben y se colocan en el canal inguinal (conducto que sale del abdomen), esta situación es peligrosa, porque el tejido de los testículos es sensible al calor, por eso los tenemos colgando, para que estén frescos, si se queda un testículo sin bajar a las bolsas del escroto se puede hacer cáncer. Es muy importante que te revises con regularidad en tamaño y localización de los testículos y que le comentes al médico sobre los mismos en el proceso de harmonización. Existen aparatos de plástico o madera para medir el tamaño de los testículos, es importante que se haga este proceso regularmente.
La glándula prostática tiene cambios en el hombre genético, creciendo después de los 50 años, hay nódulos y posibilidades de cáncer, es importante que te revises cada año, en dos ocasiones. Aun cuando los estrógenos reducen el tamaño de la próstata, algunos tumores de próstata no son sensibles a hormonas. Por otro lado al haber una baja de tamaño de la próstata se pueden corregir algunas de las alteraciones al orinar
Colesterol y lípidos. El colesterol, trigliceridos y proteínas asociadas disminuyen con los estrógenos.
LOS ESTRÓGENOS NO VAN A PRODUCIR LOS SIGUIENTES CAMBIOS:
  1. Cuerpo bello (esto se hace con ejercicio y cuidados)
  2. Cambio de la intensidad y tono de la voz. La laringe, que es el órgano con el que emitimos la voz, una vez que cambia en la pubertad por la testosterona, ya no regresa de tamaño. Existen procedimientos quirúrgicos para cambiar la voz, junto con una terapia del lenguaje.
  3. Disminución de la cintura, el aumento de las caderas hace que parezca que baja el tamaño de la cintura, pero eso se hace con ejercicio y dieta. Existe el procedimiento quirúrgico de remover la 11ª y 12ª costillas, con lo cual también se puede hacer una disminución del diámetro de la cintura.
Actividad sexual
Esta se modifica en diferentes grados. La administración de estrógenos produce disminución de genitales, y disminución del deseo sexual, pero si además se toman anti-andrógenos, el cambio es más importante, porque estamos ante una castración química. Los cambios a más de seis meses, son en el sentido de la esterilidad, respecto a la respuesta sexual también hay cambios y estos se pueden tratar de diferentes formas. El deseo sexual baja en las mujeres transexuales, al nivel de una mujer genética, pero esto puede ser muy notorio, ya que en el hombre las ideas sexuales están presentes en mucha más frecuencia que en la mujer genética. Esto es que un hombre genético esta pensando en sexo cada dos o tres minutos, mientras que una mujer genética, piensa dos o tres veces al día en ello. Entonces en el proceso de hormonización se tiene un patrón más hacia lo femenino, pero con todo esto si es posible tener relaciones sexuales satisfactorias, con una filosofía más femenina, es decir en donde el afecto, el trato, la sensibilidad, sean más importantes que el terminar eyaculando. Una mujer transexual puede tener orgasmos sin eyacular, o con poca cantidad de semen, este es transparente y debe de ser una experiencia que sea buscada con su pareja. La penetración puede ser sólo parte del tener relaciones sexuales, pero para tener eyaculación la mujer transgénero requiere de afecto y cariño y de estar enfrente de su pareja, solo cada pareja decide como y cual será la forma de amarse.
Enfermedades Cardiovasculares (corazón). Las alteraciones en corazón y arterias con el uso de hormonas estro génicas es poco frecuente, generalmente existen alteraciones previas.
Cálculos en vesícula. Es un poco más frecuente que en hombres e igual que en mujeres genéticas.
Enfermedades psiquiátricas. Esta es una eventualidad, que puede presentarse con el uso de estrógenos, aunque no se sabe si es directamente por estas hormonas. Las mujeres genéticas, se deprimen dos veces más que los hombres genético, y se ha observado que las mujeres transgéneros también se deprimen más, sobre todo si hay antecedentes familiares, uso de drogas, depresión previa u otro trastorno psiquiátrico. Tener una alteración psiquiátrica no es una contraindicación de homonización, pero debe de ser tratada conjuntamente.
Alteraciones diversas. Se pueden presentar cuadros de dolor de cabeza, erupciones en la piel, y elevación de algunas pruebas en hígado. En cuanto al hígado, es importante mantenerlo bien, no porque las hormonas femeninas lo afecten, sino porque es el sitio en donde se eliminan las hormonas.
Las otras mujeres transgéneros que no quieren cambiar completamente hasta la castración, también pueden tomar hormonas con fines estéticos, hay que recordar que tendrán que tener los mismos cuidados médicos que las mujeres transexuales, y que el objetivo es feminizarse, sin utilizar dosis muy grandes de estrógenos.
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Como un puerco en toda la extensión de la palbra, yo te recomiendo pagar a un buen doctor, tu salud está en juego, no escatimes y te expongas.

Saludos
 
Arriba Pie