Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hormonas durante el embarazo...!!!! u_U

Mil0

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
995
pues....mi esposa tiene 4 meses de embarazo
en los cuales ya me ah amenazado de muerte
corrido de la casa, me ah abrazado durante todo un
dia pk no keria k fuera a trabajar y me quedace con ella
2 hrs despues me agarro a cachetadas pk no la
escuche a un comentario y se enfurecio
asi que ARGhHHHHHHHH "¿Han pasado por eso?
pk la vdd me traen loco sus ataques, la amo y a mi bebe
tmb asi que me aguanto, pero....aparte de paciencia
que puedo hacer ?????
ayuda please o consejos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
ponle sus madrazos tambien jajajaj NTC
aprovecha esas hormonas, por que tambien se ponen al mil cuando las cachondeas y te dan los mejores orgasmos que pudieran tener, te aconsejo que le trabajes los senos, se vuelven super sensibles y bien calientes con eso
Obvio el comentario es con todo respeto, y es parte de la experiencia que yo tambien he pasado

Por cierto, felicidades por tu bebe
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Vaya que le dio fuerte.... mm no se si habrá algun medicamento para controlar esto... de repente solo que hables con ella cuando se encuentre en guardia baja a lo mejor y entiende... aunque quiza la mente se le vaya cuando entre en crisis.. no hay nadie mas en casa?
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Vaya que le dio fuerte.... mm no se si habrá algun medicamento para controlar esto... de repente solo que hables con ella cuando se encuentre en guardia baja a lo mejor y entiende... aunque quiza la mente se le vaya cuando entre en crisis.. no hay nadie mas en casa?
Nada de medicamentos estando encinta... cuando esperas bebe ni pastillas para la gripa puedes tomar...
No hay mas remedio que el amor y comprensión... tu mismo lo has dicho... son hormonas de una mujer embarazada, tenle paciencia y como dicen por alli, habla con ella... verás que todo esto se te será recompensado con un hermoso bebe al cual podrás amar, cuidar y consentir...

FELICIDADES>>>>>>>>>>>>>>:)
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Nada de medicamentos estando encinta... cuando esperas bebe ni pastillas para la gripa puedes tomar...
No hay mas remedio que el amor y comprensión... tu mismo lo has dicho... son hormonas de una mujer embarazada, tenle paciencia y como dicen por alli, habla con ella... verás que todo esto se te será recompensado con un hermoso bebe al cual podrás amar, cuidar y consentir...

FELICIDADES>>>>>>>>>>>>>>:)

Comprendo que sean los cambios hormonales pero creo que tampoco se vale que abuse pero bueno "Serenidad y Paciencia"
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Yo digo que son ganas de chingar... asi que mejor vele parando su carro.. por que vas a seguir con la depresion pre-parto, post-parto, y las que inventen...
 
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
14
Pues en lo personal con todo respeto , creo que Hulk se queda pendejo con las hormonas de la mujer..

peroooooooooooo............................................................

diria nicho Hinojosa... No hay que comprenderlas..... solamente Amarlaaas.


saludos y felicidades:)
 
Arriba Pie