Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hormigueo y adormecimiento después del sexo

A1B3R7o0o

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
42
Buenas noches vacunos, aqui les escribo porque tengo una duda que me tiene un tanto nervioso.

Resulta que note en mi novia que cuando tenemos relaciones sexuales, ella después de algunos orgasmos me dice que siente un adormecimiento general en el cuerpo y hormigueo en las extremidades de su cuerpo así como en la vagina.

Me resulta un poco extraño porque cuando me comenta que llego a ese punto, las relaciones sexuales le vuelven un poco incómodas para ella, sigue sintiendo placer pero ya no es tan intenso y más bien le resulta incómodo ( que es como cuando se te duerme el pie e intentas moverlo de inmediato, no se si me de a entender)

Cuando esto sucede yo aún no eyaculo ni tengo un orgasmo por lo que detenerme me resulta un tanto injusto ya que yo aun no quedo satisfecho.

Bueno ya paso por una segunda ocasión y si me saco de onda porque según tengo entendido las mujeres son multi-orgásmicas entonces no se si sea una reacción normal en ella donde dice que ya quedo satisfecha o a que se deba.

Ustedes que opinan chicos? Tenemos 21 años, no se si sea relevante para el caso.
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
Que sean multi orgasmicas no indica que sean como maquinas despachadoras de orgasmos, regularmente es normal, en las relaciones sexuales aumentas mucho las hormonas, contraes los músculos del cuerpo un sin número de veces, se tiene desgaste, I tu aun no llegas, por que no cambias primero por mas turbación y después penetracion, para hacerlo más "equitativo"
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Buenas noches vacunos, aqui les escribo porque tengo una duda que me tiene un tanto nervioso.

Resulta que note en mi novia que cuando tenemos relaciones sexuales, ella después de algunos orgasmos me dice que siente un adormecimiento general en el cuerpo y hormigueo en las extremidades de su cuerpo así como en la vagina.

Me resulta un poco extraño porque cuando me comenta que llego a ese punto, las relaciones sexuales le vuelven un poco incómodas para ella, sigue sintiendo placer pero ya no es tan intenso y más bien le resulta incómodo ( que es como cuando se te duerme el pie e intentas moverlo de inmediato, no se si me de a entender)

Cuando esto sucede yo aún no eyaculo ni tengo un orgasmo por lo que detenerme me resulta un tanto injusto ya que yo aun no quedo satisfecho.

Bueno ya paso por una segunda ocasión y si me saco de onda porque según tengo entendido las mujeres son multi-orgásmicas entonces no se si sea una reacción normal en ella donde dice que ya quedo satisfecha o a que se deba.

Ustedes que opinan chicos? Tenemos 21 años, no se si sea relevante para el caso.
Es normal!!!! Eso sí es un orgasmo femenino
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Después de algunos orgasmos...

Eso es modestia y no mamadas señores.


Suerte carnal!
 

washandware

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
137
Lo que ocurre es por falta de irrigación sanguínea, ya sea por mala postura, problemas en las arterías o falta de ejercicio. Ponla a ejercitarse y asunto arreglado, esta condición también sucede en los hombres, quienes tienen entumecimiento en las nalgas, testiculos y pene el cual puede convertirse en causa de impotencia si no se trata a tiempo. El ejercicio y una alimentación baja en grasas soluciona este problema.
 

Pachuco_Gdl

Becerro
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
7
pues esta muy raro, jamás habia escuachado cosa como esa. ojalá y nos cuentes como terminó.
 
Arriba Pie