Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hombre o mujeres !!!!! kien tiene mas deseo sexual?

ken69

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
50
bueno como dice el titulo quien tiene mas deseo sexual ya sea el hombre o la mujer?

segun la mujer en un determinado tiempo siente mucho deseo de hacer el amor o tener sexo como si se lo pidiera el cuerpo (segun dicen mis amigas jejej) .

y el hombre ps nos dan nuestras ganitas y lo demostramos jajajaja no como las mujeres k son mas reservadas

y en mi opinion ps la mujer tienen mas deseo sexual aun k no lo demuestren :punzadita:
 

Garu11

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
282
yo creo ke los dos somos al mismo nivel de calientes, pero la diferencia viene cuando conocemos mas hombres calientes k mujeres o al reves
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
pues los hombres a hue...! bueno he notado eso en mi caso jejeje...! todos los dias quiero, jejeje...
 

popa rock

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
59
pues seria dificil saver por 2 rasones 1 las mujeres son mas discretas que los hombre 2 seria dificil conpararlo por no ay una medicion
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
pues los 2 hehe somos humanos y por instinto sentimo necesidad de satisfaccion ...

Chido ....
 

perganmanato

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
27
los dos por igual, la unica diferencia es que la mujer es mucho mas reservada que el hombre. por eso se cree que el hombre es mas caliente, pero la realidad esque ellas son igual de fogozas que nosotros. saludos! :)
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
por la testosteroma en mayor cantidad, generalmente los hombres son mas calientes
 

razorhourse

Baneado :(
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
53
yo creo ke los 2 por igual, aunke el hombre lo demuestra mas ke la mujer, pero para mi gusto los dos :).
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
por que no pusiste la opcion de encuesta?

a mi en lo personal me ponen a una chava desnuda enfrente me le voy encima y no la dejo...
preguntenle a mi ex que no la dejaba dormir, jajaja.
 

niinfa

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
18
ai yo creo q hay de todo un poco no..? hombres q felices si tooodos los días, como mujeres que también, por decirlo asi..como también hombres y mujeres no muy activos, asi q depende..! i podríamos decir que por igual..!

saludOs..!
 

angelina

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
14
ambos , pero las mujeres se reprimen mas , por otro lado cabe mencionar la frase del gran doctor de la mente humana " la mujer hace el amor cuando quiere , el hombre cuando puede .
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Mira voy a contestar a tu pregunta en base a experiencias personales que he tenido.
Uno como hombre piensa en sexo todo el tiempo y es una de las cosas que más busca en una relación, es por así decirlo su prioridad, y para la mujer es la seguridad y muchos otros factores como el amor, comprensión, pero acá la cuestión es que un hombre por la testosterona que produce es como 10 veces más caliente que una mujer, ahora bien, una mujer dentro de su periodo también tienen sus días en donde sienten más la necesidad sexual y hay otros días que definitivamente no les pasa ni por su cabeza, un hombre todo el timepo va pensar en sexo, ahora y en mi experiencia personal yo soy el que busca más la parte sexual en mi relación más que mi novia, pero cuando empiezo a acariciarla besarla ir tocándola poco a poco entonces ocurre lo contrario, pareciera que se vuelve la persona más caliente del mundo, hasta me ruega hacerme sexo oral, que de por atrás, pero todo depende de como la sepas hacer sentir, y sobre todo que no solamente te fijes en tu placer también en el de ella, y creeme que obtendrás buenos resultados, yo soy más caliente pero cuando ella se exita la verdad es que me quedo corto.
espero haberte ayudado con mi respuesta
 

Xoshepbak

Becerro
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
35
Depende

Creo que todo esta increiblemente influenciado por los estereotipos y roles sexuales, donde al hombre para ser hombre debe tener "muchas" mujeres y la mujer para ser mujer debe ser virgen, o no tener "muchos" hombres, asi que en mi opinión ambos tienen el mismo deseo, pero también ese deseo se ve influenciado por si se aceptan o no los roles sexuales establecidos.
 

FerRiver@

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
98
en mi caso siempre ando querendon y me da pena decirle a mi becerrita jajaja cuanta agua fria he usado
 

tompiates33

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
138
Pues para mi punto de vista, y de verlo actualmente yo creo que los dos, ya ven que luego unas dicen nooooo hoy no quiero, y no como noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
muy buena respuesta del compañero.. y es muy cierta.. saludos



Mira voy a contestar a tu pregunta en base a experiencias personales que he tenido.
Uno como hombre piensa en sexo todo el tiempo y es una de las cosas que más busca en una relación, es por así decirlo su prioridad, y para la mujer es la seguridad y muchos otros factores como el amor, comprensión, pero acá la cuestión es que un hombre por la testosterona que produce es como 10 veces más caliente que una mujer, ahora bien, una mujer dentro de su periodo también tienen sus días en donde sienten más la necesidad sexual y hay otros días que definitivamente no les pasa ni por su cabeza, un hombre todo el timepo va pensar en sexo, ahora y en mi experiencia personal yo soy el que busca más la parte sexual en mi relación más que mi novia, pero cuando empiezo a acariciarla besarla ir tocándola poco a poco entonces ocurre lo contrario, pareciera que se vuelve la persona más caliente del mundo, hasta me ruega hacerme sexo oral, que de por atrás, pero todo depende de como la sepas hacer sentir, y sobre todo que no solamente te fijes en tu placer también en el de ella, y creeme que obtendrás buenos resultados, yo soy más caliente pero cuando ella se exita la verdad es que me quedo corto.
espero haberte ayudado con mi respuesta
 
Arriba Pie