Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOLD IT AGAINST ME O BORN THIS WAY?

Ifyouseekamy

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
143
Cause you feel like paradise
I need a vacation tonight,
if I said i want your body now,
would you hold it against me?!
AMO Hold it Against Me!! es 1,000 veces mejor
q el cover de la Tranny Gargola llamado Born with a Dick xD
el beat, la musica, la letra de hold it
es mas pop, mas bailable, give us more bitch!! n.n
Britney acabada?! jejeje yeah right...
 

FeRzHoO

Becerro
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
4
ps las dos....britney...no soy su mas grande fan pero ps trae un sonido muii bueno con hold it against me..la disfruto muxo...y lady gaga ps me gusto muxo el contenido de la canciion...sin embargo...los acordes...bueno la musica en general de la canciion me suena muy a madonna
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
aqui la unica reyna del pop es michael jackson y para conicimiento de todos, ya murio jijiji

britney !! la primera idolnde los jotitos jejeje sin dudas

y yo soy el rey, jajajaja no ven mi corona ?
 

adictionxGari

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
10
OBIO Lady Gaga es MUCHO mejor qe Brintey, y ps Born this way es mucho mejor, xk Brintey es la misma musica Generica qe ha venido haciendo, mientras qe Gaga esta PROBANDO con otro tipo de Pistas :), aun qe La vdd Born this way es mejor xk ha sido el mas pupolar en iTunes y la mas Descargada, El momento de Brintey ya paso lo de hoy es LADY GAGA!! :)
 

billypotter_09

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
60
Yo prefiero Born this way, por el mensaje y el ritmo, HIAM no me parce tan booom, yo esperaba otro womanizer, ahh q cancion tan genial :D
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
La verdad el ABORTO de GAGA digo Born this way NO ME GUSTA me parece mejor JUST DANCE y GAGA le resta poco para perderse entre tantos artistass que hoy en dia salen. MINOGUE, RIHANNA, PERRY, KESHA., y demas musica estan apagando a GAGA y la rola de SPEARS se me hace mejor aunque como dicen es lo mismo de siempre.
Por cierto cuantos paises llego al numero uno BORN THIS WAY ahora que salio????

Porque SPEARS logro posicionar su cancion en 20 o algo asi....

Pero yo sigo fielmente a PAULINA RUBIO para este tipo de musica Y a LEONA LEWIS para baldas.
SALUDOS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
 

mago_clow

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
77
HOLD IT AGAINST ME DE BRITNEY SPEARS
OOOOOOOOOOOOOOOOOBVIO!!!!!!!! x original ya ke la de lady gaga es un muy parecida al express yourself de MADONNA
 

adictionxGari

Becerro
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
10
La verdad el ABORTO de GAGA digo Born this way NO ME GUSTA me parece mejor JUST DANCE y GAGA le resta poco para perderse entre tantos artistass que hoy en dia salen. MINOGUE, RIHANNA, PERRY, KESHA., y demas musica estan apagando a GAGA y la rola de SPEARS se me hace mejor aunque como dicen es lo mismo de siempre.
Por cierto cuantos paises llego al numero uno BORN THIS WAY ahora que salio????

Porque SPEARS logro posicionar su cancion en 20 o algo asi....

Pero yo sigo fielmente a PAULINA RUBIO para este tipo de musica Y a LEONA LEWIS para baldas.
SALUDOS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
jajajajaja Gaga OPACADA x kesha , rihanna y katy perry jajajajajaja, Gaga rompio recOrd al llegar al numero 1 a nivel MUNDIAL en MENOS de 24 horas, no como britney qe apenas llego a numero 1 en 24 horas jjaajjajajaajajaj, britney estas out!! jajjajajaajajajjajaja
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Cuando SPears nacio GAGA era solo un esperma mas en la vida y asi pueden surgir miles de cantantes vistiendose de carne cruda y vestidos extravagantes no seran la leyenda que es Britney o Madonna..... Antes la vestimenta extravagante era para ocasiones especiales y la prensa se asustaba pero GaGa lo hizo de uso cotidiano esa es la diferencia y si ahora una cantante usa algo similar diran q es copia de la misma. Cosa q no es cierto......no soy fan de ninguna norteamericana prefiero las de mi pais...
Saludos dorados
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
aqui la unica reyna del pop es michael jackson y para conicimiento de todos, ya murio jijiji

britney !! la primera idolnde los jotitos jejeje sin dudas

y yo soy el rey, jajajaja no ven mi corona ?

Lamento Discrepar contigo, pero ps como tu lo dijiste, Michael Jackson esta MUERTO!!:shh: la unica REINA es MADONNA:xp: britney (para mi) no es la primera:comillas:, antes estuvieron CHER y MADONNA:bakayin:
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
ps ni le tengo que pensar "Hold It Against Me" de Britney Spears nada conmigo ps no mas no antes me gustaba pero ya no y abritney siempre la he amado asi que para mi la descicion es facil, no importa cual les guste solo apoyen y no anden de "locas" peleando por quien es mejor eso se demuestra a lo largo de su carrera no con una cancion (segun yo)
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
otro comment simple si vas a una disco y pides HIAM quieres bailar si pides BTW eres mas que gay, lo que pasa con gaga y express yourself es que muchos de hoy en dia no vivieron ese punto maximo de madonna donde era la reina indiscutible y que aun hoy lo es aunk pongan cualquiera a competir con ella osea uds pondrian a competir a bieber con michael jackson y decir k bieber es el rey del pop obvio no, lo mismo pasa con madonna y gaga cada uno debe hacer su camino mostrar lo que son caerse levantarse tropezarse cosa que spears ya ha hecho y gaga va empezando aun tiene MUCHO que demostrar que es bueno si lo es igual que muchos mas en el mercado lo que la hara sobre salir y ser la mejor es su consistencia en el mercado hacer cosas buenas, no quiero decir si gaga es buena o mala hasta que gaga haya lanzado varios cd's y tenga minimo 5 años que ya la fiebre de gaga se haya tranquilizado y de verdad haga que los fans la sigan y no solo porque sea el boom del momento, gracias xD
 
Arriba Pie