Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola

Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues... si te gusta tener sexo con otras viejas, para que tienes novia?

Pues o eres feliz con el sexo que te da tu vieja o la mandas a volar, no hay de otra...

no has considerado si eres adicto al sexo?
 

JulioSantiagoH

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
27
jajaja tus argumentos me recordaron a un compa en la misma situacion XD pues que te puedo decir bro, pienso que no estas a costumbrado a una relación monógama y tu pareja si, o simplemente no llena todos los aspectos de tu vida y como resultado buscas en alguien más. No es malo ni bueno en realidad, hay muchas parejas que acuerdan ser novios o hasta casarse y salir o tener relaciones sexuales fuera de la relación, claro que depende la pareja, la mentalidad, costumbres y acuerdos a los que se lleguen, pero las hay. Por otro lado si tu pareja no sabe de esta situación o no esta de acuerdo estas cayendo en infidelidad y tarde o temprano puede traerte consecuencias como peleas o una separación, igual y deberias pensar si de momento buscas una relación estable o solo sexo casual, y en el primer caso, si tu pareja cubre todos los aspectos de la relación que necesitas, por que esto es asi, la relación en cierto punto es llenar espectativas de la otra persona y viceversa, y hasta eso si no es reciproco hay broncas despues :S
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola a todos es mi primer post y como veo que son buenos dando consejos los espero más abajo.

El tema es el siguiente, estuve soltero un tiempo y anduve con muchas chicas, muchas salidas nocturnas, en fín estuve de joda hasta que encontré a alguien q me gustó y fue distinto con ella. Al principio no habia mucho compromiso pero despues nos pusimos de novios y vamos algo mas de un año.

Me gusta mucho y siento q estoy enamorado por las cosas q hice para ella pero el tema es q durante ese tiempo (no me juzguen) cada dos o tres meses tuve sexo con otras chicas, sólo sexo. No es que con mi novia no la pase bien en la cama, todo lo contrario pero es como q tengo ese hambre de mirar y conquistar a otras. A lo mejor es por que hay veces donde siento q no me da bola. Igual sigo enamorado y ella de mi por lo q me dice. Me pregunto si esto se terminará.

Una relación se conforma de PASION, ATRACCIÓN Y RESPETO.
Si le pones los cuernos a tu pareja no la estás respetando, o importa si ella no se da cuenta, tú mismo le estás degenerando el papel que ella ocupa en tu vida, la menosprecias y la sobajas, cmo siempre he dicho el momento en que uno de los dos es infiel la relación va en picada, algunas veces se sostiene,pero ya nno hay vuelta atrás. Sólo puedes sostenerla a trompicones, (OJO! te lo digo desde el punto de vista que sólo... bueno, nunca he sido fiel)

Dices que estás enamorado,pero la engañas. Dime,qué pasaría si ella se da cuenta?
 

CSVMORRIS

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
103
Mira Mcbinlade.... Julio tiene razon.. no sabes y nunca has exprimentado que es un sola vieja..por lo que esto es nuevo para ti, por eso debes de analizar... la ley del taleon.. ojo x ojo... y que pasaria si esa mujer que dices amar, hiciera los miso que haces tu.... una que otra nalguita cada mes ???? lo has pensado ? te doleria ?:mariamagdalena:? si no te afectaria.. :mad:entonces tu relación sigue sin seriedad... solo pasar el rato...NO TE PREOCUPES..:(
 

mcbinladen

Becerro
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
5
Mira Mcbinlade.... Julio tiene razon.. no sabes y nunca has exprimentado que es un sola vieja..por lo que esto es nuevo para ti, por eso debes de analizar... la ley del taleon.. ojo x ojo... y que pasaria si esa mujer que dices amar, hiciera los miso que haces tu.... una que otra nalguita cada mes ???? lo has pensado ? te doleria ?:mariamagdalena:? si no te afectaria.. :mad:entonces tu relación sigue sin seriedad... solo pasar el rato...NO TE PREOCUPES..:(
Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel. Después de eso ya no sé. Tampoco es que tengo una relación sentimental paralela, es sólo sexo. Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.
 

ThePsychoCat

Becerro
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
6
Hola a todos es mi primer post y como veo que son buenos dando consejos los espero más abajo.

El tema es el siguiente, estuve soltero un tiempo y anduve con muchas chicas, muchas salidas nocturnas, en fín estuve de joda hasta que encontré a alguien q me gustó y fue distinto con ella. Al principio no habia mucho compromiso pero despues nos pusimos de novios y vamos algo mas de un año.

Me gusta mucho y siento q estoy enamorado por las cosas q hice para ella pero el tema es q durante ese tiempo (no me juzguen) cada dos o tres meses tuve sexo con otras chicas, sólo sexo. No es que con mi novia no la pase bien en la cama, todo lo contrario pero es como q tengo ese hambre de mirar y conquistar a otras. A lo mejor es por que hay veces donde siento q no me da bola. Igual sigo enamorado y ella de mi por lo q me dice. Me pregunto si esto se terminará.
Ella está enamorada del buen hombre que supone que eres, no creo que esté enamorada de un culiador infiel.
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel. Después de eso ya no sé. Tampoco es que tengo una relación sentimental paralela, es sólo sexo. Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.
y la neta dime,... apoco si te dijeramos aqui : No compadre no lo hagas, debes ser fiel , apoco lo dejarias de hacer si se te presenta una buena nalga?
moralmente esta mal que la "engañes" pero seamos sinceros, a quien le dan pan que llore, y quien en esta vida no disfruta de los placeres?

mira enamorado no creo que estes, seamos sinceros, cuando estamos enamorados o enculados unicamente se tienen ojos para una sola mujer, lo se porque lo he pasado en esos momentos de por mas q tengas una vieja bien buena enfrente nomas no te animas o no le das importancia porque andas derramando miel por tu novia pero bueno, como diria jose jose "el amor acaba"

ahora...siempre debes estar consciente de tus actos y aceptar las responsabilidades que esto lleva, si sabes que si te cacha tu novia ya valiste verga y te da miedo que te termine pues si , lo mas correcto es que dejes estas mañas, pero si te vale verga pues adelante total
 

Shadowcaster

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
181
Hola a todos es mi primer post y como veo que son buenos dando consejos los espero más abajo.

El tema es el siguiente, estuve soltero un tiempo y anduve con muchas chicas, muchas salidas nocturnas, en fín estuve de joda hasta que encontré a alguien q me gustó y fue distinto con ella. Al principio no habia mucho compromiso pero despues nos pusimos de novios y vamos algo mas de un año.

Me gusta mucho y siento q estoy enamorado por las cosas q hice para ella pero el tema es q durante ese tiempo (no me juzguen) cada dos o tres meses tuve sexo con otras chicas, sólo sexo. No es que con mi novia no la pase bien en la cama, todo lo contrario pero es como q tengo ese hambre de mirar y conquistar a otras. A lo mejor es por que hay veces donde siento q no me da bola. Igual sigo enamorado y ella de mi por lo q me dice. Me pregunto si esto se terminará.
Bro, yo creo que es cuestion de Edad y Madurez

En cierta etapa de la vida a todos los hombres del mundo nos interesa andar mojando la brochita por todos lados, estoy seguro que es parte de nuestro codigo genetico...

Pero lo que aqui realmente importa es: que es mas importante?, tus deseos carnales o el amor y la confianza de tu Chica?, si para ti lo ideal es todavia andar de cogelon, mejor termina la relacion y sigue dandole gusto al cuerpo...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel. Después de eso ya no sé. Tampoco es que tengo una relación sentimental paralela, es sólo sexo. Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.
Osea que le eres ifiel a una mano con los dedos y con la tra??? no entendía, esas relaciones extrañas o maneras raras de explicar.
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Ella está enamorada del buen hombre que supone que eres, no creo que esté enamorada de un culiador infiel.
ELLA SE ENAMORA DEL HOMBRE, SI CAMBIAS YA VALISTE.

y la neta dime,... apoco si te dijeramos aqui : No compadre no lo hagas, debes ser fiel , apoco lo dejarias de hacer si se te presenta una buena nalga?
Agarra lo que se te presente, y claro, tú quieras.
Esas mamadas del amor dependen de tí.
Si te pones a pensar en pendejadas de la conciencia, mejor no seas infiel.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
pues no estan casados y si tienes chance pues date gusto ahorita que puedes porque ya casado te toman el tiempo ,donde andas,y mas cosas de casados..............preocupate cuando siga ella,que vas a pensar tu
 

polog2

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
28
Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.
Entenderás que un verdadero hombre piensa con la cabeza y no con el pitó.

Por cierto también las mujeres tienen sexo sin enamorarse. Solamente una pregunta ¿tu aceptarías que tu novia se acueste con otros (sin amor de por medio como tu dices)?, si es así pues propole una relación swinger y disfrútenla, si no quiere o antes de preguntarle sabes que no aceptaría jamás eso, pues que te digo no creo que la dejes así que disfruta tu relación hasta que se entere y se vaya al carajo todo(por que de que le dejes de poner el cuerno lo dudo), igual y con suerte en una de esas tu vieja cuando se entere que andas de pitó fácil se hace pendejada solo para que no la abandones.
 
Arriba Pie